jueves, 17 de octubre de 2013

[ETUDE HOUSE] Rosy Tint Lips #8

Con un tinte de color rojo, ella florece como una rosa en plena floración. La historia de ella y de la rosa, y Rosa... Tal cual O_o No sé si esto es un extracto de algún texto o algo, pero tela xD

* Características:
- La textura de este tipo de tinte labial aterciopelado es suave y su color es intenso para que nuestros labios sean como los pétalos de una rosa.
- Efecto mate sin ser pegajoso.
- Gracias a la esponja se consigue una gradación sin problemas.
- Puede usarse como colorete. También he leído que funciona como sombra de ojos pero, con el color que he elegido, aún no me atrevo a probarlo.

* Modo de uso:
1. Gradación labial delicada como los pétalos: aplicar una pequeña cantidad en la parte central superior e inferior del labio. Esparcir con la esponjita.
2. Cobertura labial como las rosas florecidas: esparacir por todo el labio desde dentro hacia fuera.
3. Mejillas suaves como los pétalos: aplicar una pequeña cantidad y esparcir rápidamente con los dedos.

* Puntaución:
5/5 Me encanta su acabado mate (eso sí, si tus labios son muy secos es aconsejable el uso de un bálsamo labial antes), no se forman pegotes, dura bastante, el color es amor y la esponjita facilita mucho su uso. Me declaro fan :D Aunque confieso que al principio creía que el bote estaba vacío porque le costó la vida sacar el tinte, ahora va como la seda.

*****
Editando que es gerundio:
Lo he probado como colorete y como sombra de ojos. Como el color es tan fuerte fui con mucho cuidado en las mejilas y, la verdad, es que sí que queda suave y bonito. Para los ojos me ha super encantado. #fan
*****

* Precio y recompra:
Lo podéis encontrar en jolse por 8,98$ [enlace]. Es más que posible que caiga algún otro color porque estoy enamorada *o*

10 comentarios:

  1. s k es bonito!!aunk yo con esos colores tan fuertes no acabo de verme,por mucho que me encanten!!yo me he pedido el tea rose ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad el tinte!! El color me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía un poco de miedo por lo fuerte que es pero la verdad es que puedes ponértelo en plan más clarito y queda estupendo.

      Eliminar
  3. Lo tenía en el punto de mira... va a ir a mi, lo sé~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El supuesto naranja (que no parece naranja), ¿cuán rojo es? XDDD

      Eliminar
    2. ¿El segundo? Ni idea, la verdad xD No lo he probao :P

      Eliminar
  4. PERO QUÉ COLOR TAN HERMOSO ;; Me encanta, desde hace mucho deseo comprar un tint rosa, espero poder comprar uno de éstos prontos, ya que me gusta que sea de acabado mate :3 Gracias por el review <3

    ResponderEliminar