lunes, 28 de octubre de 2013

[ETUDE HOUSE] GOBACK Firming Eye Cream

Nunca me había preocupado por usar productos específicos para los ojos hasta hace relativamente poco y cuando vi en una foto de Etude House que Krystal compraba este producto quise probarlo.

Dentro de la gama GOBACK hay un montón de productos [enlace]. He visto que el orden sería este:
1. Tónico. Digo yo que será el Refining Skin [me interesa]
2. ETUDE HOUSE GOBACk Boosting Serum
3. ETUDE HOUSE GOBACk Total Solution
4. ETUDE HOUSE GOBACk Activating Serum
5. ETUDE HOUSE GOBACk Firming Eye Cream [el aquí presente]
6. ETUDE HOUSE GOBACk Firming Cream [me interesa]

* Características:
Gracias al agua de ginseng fermentada durante seis años, al complejo activo de semillas y al extracto de raíz de ginseng, esta crema super rica para los ojos restaura el contorno de ojos para mejorar los signos de envejecimiento y conseguir una piel más firme, más brillante y más joven.

- Fortalece los cimientos y la barrera de la piel con ingredientes de ginseng enriquecidos y fermentados.
- Esencia de solución múltiple que crea una piel suave, elástica y joven.
- Gran hidratación y cuidado de la elasticidad para proteger la piel durante horas.
- Textura suave y nutritiva que se extienda con facilidad.
- Sin parabenos, colorantes artificiales, benzofenona, ingredientes de origen animal, minerales ni talco.

* Ingredientes:

Complejo activo de siete tipos de semillas fermentadas (chaenomeles speciosa, semillas de hinojo, piñones de árbol, semillas de lino, calabaza blanca, camelia, y té verde) 2%, agua de ginseng fermentada durante seis años (50,1%) y un 5,3% de raíz de ginseng.
* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria antes de la crema, distribuirla como si fueran puntos y dar ligeros golpecitos hasta que se absorba (yo me hago un mini masaje). Se recomienda el uso del Vitality Massger [enalce] para que el efecto del masaje sea mejor.

Con un pelín más a mi me da para los dos ojos. La verdad es que cunde bastante y se esparce de maravilla.

* Puntuación:
5/5 Como suelo decir: in Etude I trust y es que, aunque a primera vista no se aprecie un cambio drastico en las arrugas añejas que me salen cuando achino los ojos, sé que esto es cuestión de tiempo y que seguro que funciona. Por ahora lo que noto es que la piel del contorno de mis ojos está más elástica, suave e hidratada sin dejar un rastro pegajoso al poco de aplicarme la crema. Con otros productos similares o seguía notando la piel seca o eso era un desastre al poco tiempo y sólo lo usaba por la noche. En este caso me puedo poner maquillaje encima y tan tranquila :D

* Precio y recompra:
Podemos encontrarlo en jolse por 23,38$ [enlace]. He probado entre 5 y 10 cremas diferentes con la misma función y, definitivamente, ésta ha sido la mejor. Es más que probable que cese mi búsqueda y me quede con ella foh evah.

13 comentarios:

  1. Pues yo no sé si me urge comprarlo porque aún, por no tener, no tengo ni ojeras XDDDD (en serio, ¿cómo lo hago? porque la de veces que he trasnochado...) pero esperemos a que aguante a la venta esto... o al menos, que nos enteremos del nombre en el cual pasa a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ojeras y, si me hubiera preocupado antes por mis ojos, igual tampoco tenía ni arrugas. El otro día, hablando con un amigo que pincha botox, me dijo que ya es tarde para mi (aunque no me iba a dejar pinchar niiiiiiii de coña [pánico a las agujas]), que para que no salgan arrugas te tienes que empezar a pinchar botox a los 20 años O_O Cágate lorito O_O

      Eliminar
    2. Ostia puta, aún estoy a tiempo XDDD Voy a comprar eso~ ;O;

      Eliminar
  2. sniff sniff pinta bien, pero vo a divorciarme de Etude por la apertura de su tienda en China... asi que solo podré ver :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por qué me haces estos reviews, por qué?! Ahora si o si me tendre que comprar algo de la linea goback..ya lo estube usmeando todo en jolse ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento xDDDD pero es que es todo tan maravilloso >_<

      Eliminar
  4. Se la acabo de pedir para una tía mía, que tiene la piel seca. Espero que le vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ^^ A mi me queda poca cantidad ya y no quiero que se acabe >_<

      Eliminar
    2. Mi piel es mixta y estoy pensando en pedirme uno para mí, ya que me va quedando poco del de Scinic que estoy usando.

      Eliminar
    3. Yo me he pasado al azul de iHerb y creo que me voy a quedar con ese permanentemente. Al menos por un tiempo largo, que ya sabemos que yo soy mucho de cambiar de opinión y acabar con cosas que dije que no compraría XD

      Eliminar
  5. Hola!
    ¿Aun sigues usando este productos? tengo una confusión para escoger un mejor producto para mi, ¿que sabes de la snail repair eye cream, es buena?

    De tu experiencia usando productos para el contorno de ojos habrá alguna que me quite arruguitas, hidrate y aclare aunque un mínimo las ojeras? (las mía en particular son oscuras a pesar de que soy muy clara -_-)

    Ya te invadí el blog con mi preguntadera, jaja. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que decidí dejar de intentar encontrar algún contorno coreano porque o bien tienen ingredientes de origen animal o la marca testa. Así que me decanté por éste de iHerb: http://www.iherb.com/Earth-Science-Azulene-Eye-Cream-7-fl-oz-21-ml/11831#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=eye%20cream%20blue&rc=634&sr=null&ic=1 Y la verdad es que estoy tan contenta que se va a quedar para siempre ;)

      Eliminar