lunes, 18 de noviembre de 2013

[CIRACLE] Enzyme Foam Cleanser

Mi gran obsesión en el cuidado de la piel es la limpieza, ya que es la base para tener una piel libre de problemas. Además, como mi piel es tan sensible, siempre estoy buscando algo que me vaya bien y, la verdad, es que los productos de Ciracle son estupendos.

* Características:
Estamos ante un jabón con un pH equilibrado que disuelve la suciedad y el maquillaje rápidamente a la vez que limpia los poros a fondo. Esta fórmula pura y suave contiene enzimas y vitamina C ultra pura que aportan beneficios adicionales para alivar la piel. Estamos ante una fórmula innovadora que ofrece un jabón que limpia suavemente, lo que lo hace ideal incluso para las pieles más sensibles.

- Limpia sin problemas: los extractos naturales y el aceite aromático crean una jabón cremoso. Di adiós al exceso de sebo y hola a la hidratación. Proporciona una limpieza con poca irritación para las pieles sensibles.
- Contiene el mismo pH que la piel para que se pueda usar incluso en las pieles más sensibles.
- Elimina los residuos de la piel y, al mismo tiempo, el maquillaje y el exceso de sebo.
- Los extractos naturales y el aceite aromático aseguran que la hidratación y la sesación de frescor duren bastante después de habernos lavado la cara.
- Sin perfume, de baja acidez, con extractos naturales y aceite aromático.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano. Hacer espuma y lavar el rostro. Aclarar con agua tibia.

Todos los productos son resistentes al agua:

* Puntuación:
4,5/5 Es perfecto pero no tengo 100% claro que limpie en profundidad los poros. Desde luego se hace necesario el uso de otro producto (mascarillas, tiras, sérums, etc.). Eso sí, cero problemas en mi piel ultra sensible y limpia que da gusto sin dejar sensación de tirantez.

* Precio y recompra:
Lo encontramos por 13,99$ en jolse [enlace]. Me encanta, así que lo recomiendo.

14 comentarios:

  1. Ay que este cae a mi... que últimamente tengo la piel como muy sensible y me tira hasta el Wonder Pore o__o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el marrrrdito frío >_< ¿Te exfolias bien? Ahora las células muertas se apoderan de nuestra piel y no dejan que los productos penetren bien.

      Eliminar
    2. Si, si, llegué a la conclusión sola... hoy a ido mejor que ayer en lo que trata de tirantez. Ahora, no creo que exfoliar again cada 2 días sea...

      Eliminar
    3. No, locuela mía, claro que no pero se pueden hacer pequeñas podas diarias de células muertas con cepillos, guantes, konjac, etc que es lo que más ayuda :P Yo no me exfolio mucho, ya sabes... asco de piel ¬¬

      Eliminar
    4. Al final tendré que hacerme con una de esas cosas... es que estoy que me descamo como un pez en la pescadería ;O;

      Eliminar
  2. osea que no limpia los poros bien... y ese cierra poros de la misma marca en plan serum los limpiaba? yo quiero unos poros limpios y enanos, es que es eso mucho pedir para un productoooo xD que me recomiendas para los poros, a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar, limpia pero está claro que siempre se va a necesitar algo más. Siempre :( El sérum sólo cierra xD Combínalos con una mascarilla limpia poros (la de Innisfree está bien) y ya tienes la solución xD Lo siento, para nuestra desgracia no hay un sólo producto milagroso TT_____TT

      Eliminar
  3. entre este y el Ciracle Mild Bubble Cleanser.... cual prefieres?
    Vi tu rutina... crees que es mejor tener 2 cleansing foam en vez de una en una rutina facial? Aconsejame por qué decidiste eso Dx Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente diferentes y los uso para cosas muy distintas. Los bubble son estupendos para por la mañana porque son muy suaves y eliminan la suciedad de la noche. En la rutina nocturna necesito algo más potente para eliminar maquillaje y demás restos más resistentes.

      Yo tengo dos jabones porque no necesito lo mismo por la mañana que por la noche. Además, es mejor tener dos diferentes para que la piel no se acostumbre y que no se produzca el efecto rebote.

      Espero haber contestado a tus preguntas ^^ Si tienes más dudas, coméntamelas :D

      Eliminar
  4. KLAIRS YA SACO UNA LIMPIADORAAAAAA http://www.wishtrend.com/skin-care/961-hypoallergenic-face-wash-klairs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!!! Lo vi el otro díaaaaaaa goaaaaaarrrr Lloro, lo quiero, me tiro de los pelos xDDDD

      Eliminar