domingo, 10 de noviembre de 2013

[SECRETKEY] New Snail+EGF Repairing Essence

Cegada por mi amor hacia los productos de baba de caracol y por los buenos resultados que me dio la crema de esta línea [reseña], decidí probar este producto, ya que mi cara está amenazada de forma permanente por cualquier cosita que me salga en la piel, puesto que cualquier marca me dura una eternidad, no se cura nunca.

* Características:
- Hidrata, restaura, protege, revitaliza e ilumina todo tipo de pieles sin irritarlas.
- Alivia los problemas de la piel gracias a la secreción del caracol y los ingredientes del EGF.
- Gracias a la baba de caracol, la cual renueva nuestra piel, tendremos una tez sana y tersa.
* Ingredientes:
Supongo que hay una bonita lista en coreano reflejada en la caja, pero me quedo con lo que he encontrado en la web:
- Extracto de baba de caracol: la mucina hidrata y el sulfato de condroitina restaura la piel.
- rhEGF: ayuda a que se formen nuevas células.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria tras el tónico. Por la noche la cantidad puede ser más abundante. Repetir su aplicación en las zonas que requieren mayor atención.

Puede que así a simple vista la textura parezca líquida y nada pegajosa. Pues ya os digo yo que no... es baba, total y completamente baba.

* Puntuación:
2/5 No lo veo nada claro... La impresión global que me ha dejado es de cero satisfacción. Además, la textura es horrorosamente pegajosa, es como coger un caracol y pasártelo por la cara (?) Si bien es cierto que ilumina la piel y se ve más sana, la verdad es que tarda bastante en conseguir el resto de características y tampoco es que haya visto resultados como para tirar cohetes. Es como un quiero y no puedo. ¿He dicho ya el ascacete que me ha dado la textura? Quizá esperaba demasiado de este producto. 

*****
Editando que es gerundio:
Como no me gustó nada este producto, se lo di a mi madre a ver qué impresión le provocaba. Bueno, pues la mujer está MÁS QUE ENCANTADA. Mi madre tiene ya casi 70 años y le han salido unas manchas horrorosas en la piel. Fue a la esteticién (o esteticista o como la llaméis en vuestra zona) de toda la vida, le dio una crema y no veía ningún resultado. Las manchas seguían igual.

Pues bien, lleva un tiempo usando este producto y no sólo se ha reducido la super mancha, han desaparecido muchas otras más pequeñas. Eso sí, sólo se lo pone sobre la mancha porque dice que le reseca mucho la piel. Quizá ese fue mi problema, que me lo esparcía por toda la cara.

Cosmética coreana de ir por casa 1. Cosmética occidental profesional 0.

*****

* Precio y recompra:
Lo podéis encontrar en jolse por 10,69$ [enlace]. Donde se ponga la Snail Repair Intensive Ampoule de Mizon [enlace] que se quite lo demás.

4 comentarios:

  1. buena entrada !.
    yo hace 5 dias q pedi a Jole los lip gloss tony moly bunny petite
    y ya lo enviaron a mi pais perú , pero nose porq agencia, tu sabes por qagencia envian ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no pediste envío por EMS, lo harán por correo ordinario. No sé... ¿Corea, internacional, peruano? Es lo que siempre he supuesto pero ni idea xD Espero que te llegue todo bien ^^

      Eliminar
  2. vaya,,la verdad esk prometia...una pena,y encima si no te hace gracia igualmente tendras k gastarla,k rollo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le está gustando xD Yo creo que es porque 1 se lo está poniendo en los brazos y no nota tanto la textura y 2 porque no ha probado la ampolla de Mizon.

      Eliminar