miércoles, 1 de enero de 2014

[ETUDE HOUSE] Collagen moistfull enriched Cream + Collagen moistfull first essence

Menudo fin de año he tenido... entre que me fui fuera y que al volver a casa he estado con un virus tipo gripazo elevado al mayor exponente, el blog ha estado un poco ausente. Pero hoy ya me encuentro mejor y a ver si me pongo al día de la pila de reseñas que tengo pendientes. Empezaré con mi, hasta ahora, hidratante favorita (ya sabemos que esto puede cambiar de un día para otro xD). La esencia no me ha gustado tanto pero es que no soy yo muy de esos productos.

* Características:
Con extracto de árbol de Baobab y colágeno hidrolizado.

~Collagen Moistfull Enriched Cream:
- Contiene más de un 30% de colágeno refinado y ácido hialurónico con un alto poder hidratante.
- Nutrición enriquecida y crema hidratante que penetran en en lo más profundo de la piel para conseguir una hidratación más duradera y que la piel esté más tersa.
- Sin parabenos, benzofenona, aceite mineral ni talco.

~Collagen Moistful First essence:
- Con un 90% de ingredientes de colágeno.
- Su alto concentrado de colágeno revitaliza la piel cansada y seca. Asimismo, le proporciona hidratación y resistencia.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Lavarse la cara - First Essence - ESSENCE - Firming Eye Cream - Emulsion - CREAM - Facial Mist

Ahí lo dejo... Mother of God yo no puedo ponerme tanta capa, mi piel no respira...

* Puntuación:
Vayamos por partes que la cosa tiene más miga de lo que pueda parecer a simple vista (no tanta en realidad pero así me hago la interesante).

- Esencia usada como esencia: 2,5/5 No me gustan las esencias, noto como me dejan la cara muy pegajosa. Esto ya es algo personal.

- Esencia usada como "mascarilla de algodones": 5/5 La cosa cambia RADICALMENTE cuando, en vez de impregnar los discos desmaquillantes con tónico, lo hacemos con esta esencia y la dejamos actuar durante unos 5-10 minutos. ¡Qué hidratación! ¡¡Qué luminosidad!! Y cero pegajosidad. Enamorada me tiene. Eso sí, esta botellita la consumes en un abrir y cerrar de ojos pero vale la pena.

- Crema: 5/5 Me va estupendamente para mi piel grasa pero con tendencia a ultra secarse en invierno pero sin perder su condición grasa. Ilumina la cara e hidrata muy bien. Incluso puedo ponérmela por la mañana y luego usar la BB Cream que no me saca excesivos brillos. Es muy ligera. Creo que me guardaré un poco para ver qué tal funciona en verano, la estación del sebo facial por excelencia.

Etude House sabía que quería dejar de usar sus productos y me está saboteando ¬¬'

* Precio y recompra:
Este mismo lote lo encontramos en Jolse (patrocinador de la entrada) por 17,08$ [enlace]. La recomiendo pero ya sabéis que mi yonkismo no me deja ceñirme a un único producto y que tengo que probarlo todo.

41 comentarios:

  1. Mascarilla de algodones? Porfavor explicame eso para probarlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo he probado una muestra de esta misma gama pero creo con manteca de karite....la verdad esk me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé por qué pero la gama moistfull no me llama la atención, supongo que yo a mi edad (ya pasé los treinta....) busco algo más que solo hidratación. Tengo muchísimas ganas de probar la Goback, y desde hoy y por tu culpa >_< también la like 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pasado los 30 ;;_____;; por eso si no es colágeno, anti-arrugas, bla bla bla no pasa por mi cara xD Creo que he encontrado la crema definitiva... y eso es mucho decir para mi. Es la de Klairs >_< Estoy alucinando y sólo llevo tres rutinas O_O

      Eliminar
    2. Pero esa crema de Klairs es específica para pieles secas, no? No aporta pringue ni brillos?

      Eliminar
    3. Dice que es para todo tipo de pieles (en especial para pieles secas) pero yo la tengo grasa y esto es una maravilla O_O Es que ni yo me creo que teniendo la textura que tiene sea tan ligera y no me saque brillos. La semana que viene os hablaré de ella :D

      Eliminar
    4. Vaaaaaaya tela.... yo que estoy encantada con mi crema de caracol pero ya andaba dudando si probar la de etude goback y ahora encima me vas a restregar por la cara otra tenteiShoNNN. >_<

      Eliminar
    5. Lo sientooooo ;;_____;; Te vetaré y así, si no lees la entrada, no podrás tener necesidad de adquirlo xD

      Eliminar
    6. No serás capaz de esa maldad.... jajajajajajajaja

      Eliminar
    7. Me lo pensaré muajajajajajaajajaja xD

      Eliminar
  4. soy anna : heaven666 estoy por comprarme entre Snow White Cream y la tomatox cual de estas dos me recomiendas o que otras cremas me recomiendas para poder blanquearme la piel ya que me han salido manchas en la cara hace dos años y quiero que se me borren y que bb cream me aconsejas comprarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te aconsejaría pues es un tratamiento con sérums y demás. Hay uno de Ciracle muy completo. La tomatox es un blanqueante instantáneo que poco ayuda a eliminar la melanina. Mírate lo de Ciracle a ver si te acopla mejor ;)

      Y sobre la BB pues depende del tipo de piel, tonalidad, uso que le quieras dar, etc. Si me dices un poco esas cosas puedo intentar ayudarte :D

      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. mi piel es grasosa, y mi tes es de piel blanca y quisiera una que me cubra las manchitas que tengo

      Eliminar
    3. Yo te recomendaría la de bling in the sea de Etude House o la cotton fit también de EH. A mi son las que mejor me regulan el sebo y cubren bastante.

      Eliminar
    4. me podrías dar el nombre de esa serums x que la estuve buscando y no se cual de esa son por faborrrrrrrr gracias

      Eliminar
    5. http://cosmetic.jolse.com/ciracle-radiance-whitening-essence-40ml.html ;)

      Eliminar
  5. hola heaveen viendo el comentario anterior el blanqueamiento que da esta crema es algo permanente o temporal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la Snow White Cream y la Tomatox? ¿O a la Moistfull?

      Eliminar
    2. entre estas tres que dices cual te da el blanqueamiento permanente

      Eliminar
    3. La Snow White. La Moistfull no es blanqueante y la Tomatox es algo instantáneo sólo. De todas formas, si lo que quieres es eliminar la melanina, yo recomiendo tratamientos más específicos con otros productos o usar una gama enterea como la de Ciracle.

      Eliminar
  6. La quierooooooooooo, la tengo en la wishlist hace mil desde que la probé en una muestra. Pronto será mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mejor la de Klairs >_< Por si estás indecisa xD

      Eliminar
  7. hola, acabo de descubrir tu blog y ya me pedi la crema, a ver como me va yo tengo la piel mixta tirando a un pelin seca. Ahora mismo estoy usando la de secret key que es antiarrugas pero de cara a verano buscaba algo que fuera más hidratante. Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que busques algo más hidratante para verano. Nomalmente se quiere para invierno porque el frío reseca la piel. Incluso yo que tengo la piel grasa uso productos más hidratantes en los meses más fríos pero cada piel es un mundo :P Te recomiendo la de Klairs, ahora te contesto en la otra entrada que veo que también has comentado ;)

      Eliminar
    2. lo decía por el sol, la calor te deshidratas más, aunque en invierno con el frío también. Gracias por el consejo

      Eliminar
    3. Lo que se lleva en Corea en verano es hidratarse la piel con un mist, mucho más llevadero con el calor :D

      Eliminar
  8. y que es un mist?? que perdida voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie nace sabiendo ;) Un mist es una neblina de tónico, básicamente. Sirve para hidratar la piel sobre todo cuando estás fuera de casa. Las coreanas lo usan MUCHO.

      Eliminar
    2. viene a ser para ir rehidratando la piel si la ves sequita en verano?
      como este http://www.wishtrend.com/skin-care/793-hyalurone-creamelishacoy.html

      Eliminar
    3. Nop, eso sería una crema fresca para verano. El mis es esto: http://www.wishtrend.com/skin-care/531--rojukiss-natural-celtic-mist-lime-tree.html Lo vas pulverizando en el rostro cuando lo sientes seco o pesado, sirve tanto para hidratar como para eliminar el sebo ;)

      Eliminar
    4. ahh vale ahora se lo que es

      Eliminar
  9. Ya me llegó el poti, la probé esta mañana y me ha gustado...tengo que probar el truco de la mascarilla de algodones

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustan mucho tus reseñas, quisiera sabes si conoces alguna crema anti-envejecimiento de alguna marca coreana, tengo 20 años y quiero comenzar a usar alguna que se adapte a mi tipo de piel (mixta-grasa). Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad las cremas anti arrugas creo que son un poco mito. Con una buena hidratante te bastaría. Normalmente están llenas de ingredientes que hacen que apartentemente tu cara esté más suave y sin arrugas pero tampoco sirven de mucho más. Yo hace mucho que dejé de usarlas porque me creaban reacciones raras. Te recomiendo cremas con ácido hialurónico o colágeno (a poder ser de origen vegetal xD) ^^

      Eliminar