jueves, 13 de marzo de 2014

[BENTON] Snail Bee High Content Steam Cream

Antes de empezar la reseña, por si alguien no lo sabe, una steam cream es una crema a la que se le inyecta un vapor muy caliente cuando se están mezclando los ingredientes para que estos se unan de forma más estable. Consigue que la textura se mantenga cremosa para conseguir que la hidratación perdure durante más tiempo en la piel.

Haré una confesión: pedí este producto por ansiedad provocada por todas vosotras lol Me cegué y no vi más allá. A los dos días me quería pegar cabezazos contra la pared. Luego os explico el porqué XD

- Apta para todas las pieles, incluso para las más sensibles.
- Este producto ayuda a mantener la piel sana e hidratada mediante el método de vapor que cura la piel áspera y dañada por elementos estresantes y por la polución.
- En lugar de utilizar agua, esta crema está formada por un 64% de baba de caracol filtrada, veneno de abeja y EGF junto con varios ingredientes cosméticos de origen vegetal para luchar contra los problemas de la piel, suministrar hidratación y mejorar el tono de la piel.
- Asimiso, contiene ingredientes como la niacinamida o la adenosina que ayudan a blanquear la piel y a eliminar las arrugas.

Recomendado para pieles que:
- Sean sensibles.
- Tengan acné.
- Estén desequilibradas.
- Sean grasas.
- Sean secas.
- Necesiten productos antiacidificantes.
- Padezcan estrés o estén cansadas.
- Reaccionan con mucha intensidad cuando se les aplica sustancias químicas dañinas.

*Ingredientes:


* Modo de uso:
Aplicar una cantidad pequeña en el último paso de nuestra rutina. Aplicar más cantidad si fuera necesario.

Tiene una textura muy acuosa que hace que no sea necesario aplicar mucha cantidad. En la última foto he intentado resaltar (hay que abrir la imagen para verlo) una marca roja que se me ha quedado en la piel por haber tardado bastante en extender la crema. La verdad es que me he quedado un poco loca porque en la cara nunca me ha dejado ninguna mancha roja.

* Puntuación:
De la creadora de "A todo el mundo le funciona menos a mi", llega la puntuación de 3/5. ¿Qué queréis que os diga? En general me ha decepcionado, quizá esperaba demasiado. Tiene una textura muy interesante y fácil de esparcir, también deja un acabado seco a la vez que no tirante pero a mi no me ha ido muy bien que digamos, sobre todo en esos días~~ Durante la regla tuve que volver a la de Klairs porque me salían granitos y, pasados unos días, he vuelto a utilizarla y no noto nada de nada. En cambio con la de Klairs se notaban los resultados de forma inmediata. Ya lo dije en su momento, encontré mi crema perfecta y no creo encontrar nada que la desbanque. Aunque seguiré buscando, nunca se sabe xD

* Precio y recompra:
La podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 21,98$ [enlace]. Parece que hay poca cantidad pero se necesita muy poco producto y dura mucho.

Por lo que se refiere al tema de recompra, además de que porque no me ha gustado mucho personalmente, no la voy a volver a adquirir porque tiene ingredientes de origen animal. Llamadme tonta, porque lo soy y mucho, pero no había caído en que la baba de caracol la extraían de los propios caracoles... En mi mente de los mundos de Yupi pensaba que era un elemento que creaban químicamente (?) Y no me hagáis hablar del veneno de abeja. Me di cuenta de que igual estaba más que equivocada justo dos días después de hacer el pedido. En serio, a veces me pregunto cómo he sobrevivido tantos años en este mundo. No voy a poneros los métodos de extracción de estos ingredientes. Internet está al alcance de todos los curiosos.

44 comentarios:

  1. pense q era la unica q le habian salildo como manchitas rojas, deje de usarla unos días , lo curioso es q un día salen y otros noo , lo bueno es q solo compre muestras y no el botecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *shora de emosión* No estoy sola >_< Igual es por el veneno (?) Yo se la pasaré a mi madre, que vive de mi yonkismo, a ver si le va bien xD

      Eliminar
  2. Yo escribi una entrada ayer de una crema de baba de caracol y igual me siento un poco culpable por comprar productos resultado del abuso de pobres animalitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... de la culpabilidad al cambio no hay mucho :P

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que sospecho que me causan alergias este tipo de cremas... entonces creo que mejor las evitare.

      Eliminar
    3. Ante la duda, huye XD Más vale prevenir que curar :P

      Eliminar
  3. Bueno la descarto y compraré la aqua de Nature Republic.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido decir, que por el mismo tema de usar componentes de origen animal, no me decido a comprar el concealer de Skinfood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir con mil ojos porque igual también hay en productos que no lo esperabas... Como pasa en la comida ;;_____;; Esto es un sufrimiento XD Igual hay algún sustituto que funcione igual que el de Skinfood :D

      Eliminar
    2. Estaba pensando en el concelear de Innisfree, el Innisfree – Mineral Perfect Concealer, pero leí que lo usaban para las imperfecciones y no para la ojera T__T

      Eliminar
    3. Es que no tengo ojeras y no te puedo ayudar ;;_____;; Yo utilicé hace mucho tiempo el de SkinFood y no me gustó. Lo poco que uso ahora es para imperfecciones y los eye sticks estos que además refrescan la piel no tapan mucho. Sorry >_<

      Eliminar
  5. OMG! Yo también vivo en los mundos de yupi :( Después de investigar los métodos de extracción se me han quitado las (ya de por sí) pocas ganas que tenía de probar este tipo de cremas.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Podemos ir cogiditas de la mano xDD Gracias por leer y comentar :D

      Eliminar
    2. Yo no lo he mirado ni quiero, ante la sospecha, baba ni de lejos. Otra cosa será el peptido ése de veneno de serpiente syn ake q supongo será sintético y el de abejas tb. Supongo.
      Ana

      Eliminar
    3. Yo ya no supongo nada xD Prohibido para mi >_<

      Eliminar
  6. Jo, pues yo tenía esta en el punto de mira, aunque el formato emulsió. Oye, de Klairs hay emulsión?? Gracias!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un sérum: http://www.wishtrend.com/skin-care/181-rich-moist-soothing-serum-klairs.html?a_aid=pbartual

      Eliminar
  7. Yo me uno a tu club de "ilusas sin fronteras". Me estuve echando unas muestras de una crema que se hacía con veneno de serpiente y yo sin enterarme. Y me acabo de comprar un clon de una brocha hecha con pelo de cabra y yo sin enterarme. Yo también me pregunto cómo sobrevivo en este mundo... Cualquier día descubro que mi vecino era un psicópata y yo ayudándole con las bolsas de la basura... Eso me puede pasar. Soy consciente de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me uno al club de los vecinos psicópatas XD En cuanto te pones a investigar un poco sale mierd* por todas partes... Por otra parte, que puedas comprar poco te limita y así no te gastas tanto dinero XDDDDDD

      Eliminar
  8. Yo creo que no hay que llevarse las cosas al extremo. Se puedo adquirir el pelaje de animales sin ocasionarles dolor, no? Una vez me dijeron que es necesario que se les trasquile.

    El punto está en como se haga. Creo que se puede encontrar un punto de equilibrio, sin llegar a ser fanáticos.

    Recordé la película Bee... lo que sucedió cuando ya nadie consumió miel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fanatismo, es especismo. No voy a explicar mucho más porque no es un blog sobre este tema pero poco a poco me doy cuenta de que utilizar a los animales en mi beneficio no me gusta porque ni soy superior a ellos ni están en este mundo para complacerme y, por ello, voy cambiando mis hábitos. Es una elección personal.

      Hace poco había zoos con personas de África (que entonces no se consideraban seres humanos) o se utilizaban como esclavos (con las consecuentes atrocidades) y ahora nos tiramos de los pelos al pensar que eso puede haber pasado. Por poner un ejemplo.

      No quiero abrir un debate pero estoy muy metida en el tema y pienso que no me gustaría estar en el lugar de esos aniamles. Hasta hace relativamente poco no fui consciente de ello en todos los aspectos. Si siento lástima por un perro apaleado ¿por qué no la voy a sentir por un animal encerrado al que le cortan el pelo en contra de su voluntad utilizando métodos bastante traumáticos? No sé, no lo veo como un fanatismo. No sé si me explico.

      Eliminar
    2. No llame a nadie fanática xDD ... solo no hay que llevarlo a esos extremos, el que cada persona decida no usar productos animales es su decisión, pero también hay que verlo desde otro punto de vista. La cantidad de personas que viven de la crianza de animales para consumirlos o consumir algo de ellos. Con lo que no estoy de acuerdo es con la sobre-explotación de esos animales para ganar dinero en proporciones desmedidas.

      Si toda está hermosa creación está a nuestra disposición, se puede crear un equilibrio para ayudarnos con ella.

      Todo en la tierra está vivo, hasta las plantas, una vez un amigo me puso una imagen de que los vegetarianos eramos seres perversos por consumir vegetales, porque se ha demostrado que también las plantas sienten, fue gracioso jajaja, porque yo nunca le he dicho nada por consumir carne.

      No es abrir un debate, pero piensa en todas esas pequeñas poblaciones que necesitan vivir de la pesca o productos marinos, o el tener que trasquilar animales para poder crear prendas para vestirse. Creo que todo en exceso es malo, y que debemos estar agradecidos de todo lo que la naturaleza nos ofrece y tratarlo con el respeto que se merece.

      Eliminar
    3. Lo de que las plantas sienten fue un fake. Lo digo porque yo también lo vi e investigué sobre ello porque me había traumatizado XDDDD

      El mundo puede cambiar... Ya cambió para conseguir una explotación animal, puede cambiar para dejar de hacerlo. Ya no sólo por los animales sino por el impacto medio ambiental que está causando. Nos estamos cargando el planeta y además, nos alimentamos con mierda ¬¬ No sé cómo no nos hemos extinguido ya...

      Eliminar
    4. xDD yo no investigué, me causó gracia la imagen y el comentario.

      Y si que nos alimentamos de mucha porquería, pero es el amor al dinero desmedido lo que nos está jodiendo.

      Y retomando lo de las marcas cruelty free de Corea, está difícil adquirirlas, al menos la lista que muestra KARA.

      Eliminar
    5. Money.. Money... Cuanta razón.

      Lo de KARA es imposible pero hay marcas que son ecocert como ElishaCoy y no están contempladas en la lista... Los de Skin Watchers me dijeron que tampoco testan. Cuando vuelva a casa actualizar e mi lista personal.

      Eliminar
    6. Bueno le daré otra oportunidad a ElishaCoy, solo probé una hidratante y no me fue mal, pero vamos que no la amé jaja... y veré si algo me convence de Skin Watchers.

      Eliminar
    7. Yo probé un BB y noe gustó nada pero ahora estoy redescubriendo la marca y me está gustando bastante :D pero la variedad de productos es taaaaaaaan limitada...

      Eliminar
  9. La crema la estoy usando actualmente y no repetiré. Mi problema es que la baba de caracol es lo que mejor ha funcionado para mis granitos y marcas y aún no he encontrado nada que se acerque ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klairs~~~~ lol No, en serio, a mi es lo que mejor me funciona. ¿Qué tal te va la vitamina C?

      Eliminar
    2. no digo que klairs no vaya bien, pero yo quiero que me ayude a borrar/difuminar marcas de acné y dudo que lo haga ;(
      en vitamina c uso sérum ( ost ) y voy a probar el de skinfood de azúcar a ver.. pero crema? alguna crema para las marquitas? ;( por eso usaba la de mizon y probé esta.

      Eliminar
    3. Patwenty en el foro de bbgirls habló de ésta crema de vitamina C de iherb
      http://www.iherb.com/Andalou-Naturals-Probiotic-C-Renewal-Cream-1-7-fl-oz-50-ml/39593

      Eliminar
    4. Yo también estoy buscando cosas... Al final tendré que pasarme a iHerb o al menos probar algo >_<

      Eliminar
    5. Bueno yo de iherb estoy pensando en comprar el contorno de ojos Azulene, tiene muy buenas reseñas.
      Busque maquillaje, pero nada me convenció u_u ... así que probaré con Innisfree, quiero probar la bb cream No sebum control, a ver que tal.

      Eliminar
    6. Ayer me pillé un sérum en iHerb que tienen gratis a ver qué tal va. No me fío pero, como no me ha costado nada, lo probaré xD

      Eliminar
    7. pero tienen un serum gratis? así me va, yo compré la crema de glicólico a ver si me va bien.
      Las cremas de allí tengo que investigarlas bien, sólo quiero la de noche.

      Eliminar
    8. La tienen en la parte de muestras donde están los bálsamos labiales y eso. Yo aún estoy investigando cosas para el pelo. Quizá cuando acabe me meta a ver cremas y demás. Poco a poco (╥╯^╰╥)

      Eliminar
    9. Yo siempre cojo labial y no me fijo mucho. Quería coger stevia a 1$ pero me salia la promoción y me cobraban 8$ en lugar de 1 así que nada.
      Del pelo aún me queda mucho por investigar.

      Eliminar
    10. Mejor........ es veneno XD Yo me la pedí y ahí está el bote mirándome desde el fondo del armario, me da basatante ascazo. Estoy por probar la de Mercadona a ver si no sabe a rayos ¬¬

      Eliminar
    11. me alegro de no haber perdido un dólar xDDD

      Eliminar
  10. Yo la estoy Usando actualmente . me gusta que ayuda a que las marcas de acne se vea mas tenues y humecta súper bien. Lo que no me encanta es que la siento pesada y grasosa. Me deja la piel brillosa Y con sensación de necesitar urgente quitar la mantequilla en mi rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba si me ponía mucha y por mucha me refiero a la cantidad que me pondría con cualquier otra crema. No sé si será por ser "steam" pero es como si la textura hiciera que la misma cantidad diera más de sí necesitando usar menos. No sé si me explico lol

      Eliminar
  11. Si. Entiendo. Yo ya estoy usando menos cantidad y me funciona mejor. Aunque si esta cargadita para el calor y la humedad de la costa mexicana donde vivo. Y sembraste la duda en mi y cheque n google la extracción de baba de caracol y me estrese por los animalitos estos. Es salvajismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí donde vivo también hay humedad ;;_____;; Yo la desterré a los cuatro días de usarla. Sabía que no me iba a funcionar nada bien, en cambio mi madre está bastante contenta. Pero por ahora estoy leyendo más opiniones contrarias que favorables. ¿Será por el veneno de abeja? Que ahí si que ya ni quise buscar cómo lo extraían... Al menos no me siento sola sabiendo que mucha gente pensaba que era algo sintético >_<

      Eliminar