sábado, 1 de marzo de 2014

[CIRACLE] Pimple Solution Pink Powder

Como ya sabéis, a día de hoy, estos productos de polvo rosa son lo único que utilizo para combatir los granitos. Antes usaba jabones y lociones pero eso pasó a la historia cuando me di cuenta de que lo que tenía que hacer para eliminar mis problemas era regular mi piel. Desde entonces sólo me salen pequeños bastardillos aquí y allá de vez en cuando (aunque con más frecuencia de la que me gustaría). También es lo único que me aplico para combatir las reacciones que me salen en la piel cuando pruebo ciertos productos o cuando la exfoliación se me va de las manos.

* Características:
- El BHA y el AHA eliminan las capas de células muertas.
- La calamina y los extractos de cenizas volcánicas calman la piel rápidamente.
- Se adhiere al exceso de sebo para eliminar los residuos de la piel y lo restaura para conseguir una piel más sana.

- Líquido amarillo: el BHA y el AHA exfolian la capa de células muertas de la piel.
- Polvo rosa: calamina, azufre y ceniza volcánica.

* Ingredientes:
Water, Alcohol, Calamine, Titanium Dioxide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Sulfur, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Triclosan, Menthyl Lactate, Mentha Haplocalix Extract, Volcanic Ash, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Phenoxyethanol, Fragrance.

* Modo de uso: 
- NO AGITAR ANTES DE USAR.
- Asegurarse de que la capa de polvo rosa está bien separada del líquido amarillo.
- Introducir un bastoncillo de algodón hasta llegar al polvo rosa.
- Aplicar sobre el granito (en el último paso de nuestra rutina).
- Limpiar la piel cuando se haya secado.
- Uso recomendado: antes de acostarnos.

* Puntuación:
5/5 Es incluso mejor que el de Etude House [reseña]. Se seca en un santiamén y deja una mini sensación de frescor (no dura mucho). Por lo demás, es igual: acabas con el granito en una noche, dos como máximo. Entre los dos me quedo con el de Ciracle porque es todo producto útil. En el de Etude House te vienen dos botellitas: una con polvo rosa y otra con polvo blanco que es inservible (o al menos yo no le he pillado el tranquillo).

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 19,99$ [enlace]. Diría que es el definitivo pero ya sabéis que es más que probable que pruebe otro de otra marca en algún futuro lejano, que estas cosas duran un montón.

16 comentarios:

  1. Que bueno que mencionas el de Etude House, creo que si en un futuro me animo con uno de éstos "polvitos rosas" escogeré el de Ciracle. Gracias por la entrada del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar :D Yo creo que es la mejor opción ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me ha matado la curiosidad... qué producto tan extraño. Eso del polvillo rosa no lo había visto en la vida.

    Yo uso aceite del árbol del té o alguna crema con glicólico para cuando tengo un granito rebelde, más que nada son consecuencia de la regla. Pero cuando acabe lo que tengo, igual pruebo con eso. Como dices estas cosas duran una eternidad pero eso de que desaparezca pronto me gusta.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso este producto para el acné de la espalda. Es maravilloso. Eso sí, hay que tener cuidado. Si te has tocado el granito antes,cosa que no debe hacerse, escuece como un demonio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es que, como bien dices, ¡¡no hay que tocarlos!! Y eso te lo digo justo después de haber acabado con uno XD

      Eliminar
  4. Los pink powder los dejé de lado viendo que no me hacían mucho efecto y me pasé al árbol de té para estos casos.. quien sabe ahora si algún dia pruebo este ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de ser el único ser en este mundo que no ha probado el árbol de té ¬¬ Tendré que poner remedio...

      Eliminar
  5. siempre quise probar estos polvos o el de etude house... no me gusta que tenga alcohol tan alto en la lista de ingredientes pero todas las reviews que he leido son buenas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es para aplicar sólo en una parte muy concreta de la piel... Igual así es menos agresivo (?) Sea como fuere, a mi me encanta >_<

      Eliminar
  6. Pues yo estoy encantada con el de Etude House. Este lo veo un poco mas caro, igual me ha dado la curiosidad y lo probare de todas formas. Gracias wapa... besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo es :D Pero a mi el de Etude me gusta a medias. El polvo blanco es odioso >_< Yo por ahora me quedo con el de Ciracle. Aunque todo puede cambiar XD

      Eliminar
  7. Ale, otra necesidad...xD si no me pillo la wishbox, haré pedido en jolse y esto vendrá conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando bastante más que el de EH lol Y mira que es simple el producto en sí ¬¬ Ufffff la wishbox también es amor... Lo tienes difícil XD

      Eliminar
  8. Este tipo de polvos me encantan!!! No puedo vivir sin ellos...aunque el mio el agua se evaporó por completo, de casualidad no sabes como podria reanimarlo? me da mucha pena tirarlo porque el producto rosa en si aun tiene muchisimo 8c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Ni idea, la verdad, siempre lo acabo antes de que se acabe el líquido XD Igual por reddit hay algún truco ;)

      Eliminar