viernes, 7 de marzo de 2014

[ELISHACOY] Always Tattoo Dual Eyeliner #1 Black

Una de mis búsquedas interminables era la de un delineador de ojos que aguantara viento, marea, tormenta... porque todos todos todos los que había probado hasta ahora en algún momento acababan corriéndose. La búsqueda ha terminado, por cierto :P

* Características:
Está formado por un delineador de pincel y una punta con sombra de ojos.

- Pincel delineador:
· Nos muestra clara y potentemente la forma del ojo mediante un color consistente y profundo.
· Mantiene el delineado de forma nítida y sin difuminarse durante todo el día, ya que contiene polímeros resistentes al agua, al sudor y al sebo.
· Consigue que maquillarnos los ojos sea un proceso sencillo cuando tenemos prisa por las mañanas porque su color intenso se extiende de forma uniforme y se seca al poco tiempo.

- Punta con sombra de ojos:
· Consigue que la forma del ojo sea natrual y atractiva con esta sombra, la cual proporciona un acabado perlado sin ser pegajoso. (Cada cual que entienda lo de expression of feeling of pearl como quiera... OMG O_O)

La tapa del delineador se saca estirando. La de la sombra es de rosca. Estuve un rato haciendo el canelo con la del delineador intentando desenroscarla..........

* Modo de uso:
Delinear con el pincel y difuminar con la sombra. (Es el resumen de toooodo lo que te pone ahí. Creo que no es necesario que os explique esta "técnica" de difunimado.)

Ahí tenéis el antes y el después de haberlo mojado, haberle restregado la mano mil veces y haberlo "maltratado". El color puede que haya desaparecido después de haber estado un par de minutos intentando borrarlo con agua (podéis ver que cierta parte está roja de tanto frotar) pero no se corre bajo ninguna circunstancia (lo sientoooo no he podido encontrar una forma menos erótica de explicarlo lol)

* Puntuación:
5/5 Es el definitivo, el único con el que no acabas con ojos de panda. Es rápido, preciso y se puede difuminar. Perfecto.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en la página de Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 14,98$ [enlace]. ¿He dicho ya que es el definitivo?

25 comentarios:

  1. Si no fuera por lo NEFASTA que soy usando el pincelito en boli del eyeliner (yo soy de las que usan el gel líquido con un pincel similar al de la sombra de ojos, porque lo manejo muchísimo mejor) -vamos, parkinson es poco-... PORQUE LO NECESITO (a mi no es que se me corran, no... se evaporan x_x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo al principio. Soy la reina del parkinson, en serio... Con la práctica he conseguido algo decente que se puede disimular con un poco de difuminado XD La verdad es que ahora sólo quiero delineadores de este tipo.

      Eliminar
  2. Lo has probado para la línea de agua?? Tiene una pinta genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hhmm me haces dudar jaja, pensaba en comprar el de Tony Moly en gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a comprar el de TM hasta que vi éste y me alegro de haber cambiado de opinión porque ya había usado un producto similar al de TM y tampoco es que fuera para tirar cohetes xD

      Eliminar
    2. Jaja bueno yo pensaba usar el de TM con éste método *O*

      http://www.youtube.com/watch?v=PLlEnN95jBE&list=WL96B87B24A5856581

      Eliminar
    3. OMG loooooooooooooooool Me acabo de enamorar XD

      Eliminar
  4. vale, me acabas de solucionar la existencia xD buscaba justo justo algo así! cuando me termine el que tengo de cabeza a este, pero de cabeza! O_O confío en ti! ò_Ó oh, cuánto me gusta que no se corra bajo ninguna circunstancia (amé esa frase, no pude evitarlo! xDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué presión! >_< Espero que te vaya tan bien como a mi ;;_____;;

      No sabes la de vueltas que he dado para no poner la plabra "correrse" ¬¬ Al ver que era imposible está en varias frases ¬¬

      Eliminar
  5. Este lo había visto, pero el de missha super black brush pen liner también aguanta de todo sin correrse, lo mismo que los gel de tony moly! que hasta duermo la siesta con ellos y ahí siguen en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja los tendré presentes para próximas pruebas porque todas sabemos que no me voy a quedar estancada en este XD

      Eliminar
    2. haces bien, es aburrido estancarse en lo mismo xD

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja tomo nota para no sentirme tan yonki XD

      Eliminar
    4. que somos yonkis ya no tiene remedio, así que mejor mirarlo de otra forma xD

      Eliminar
  6. buenisimo, yo tengo el de dolly wink y tam esta lindo pero es de acabado brillante y solamente liquido... ahora uso el q me vino con la paleta naked en lapiz pero no me termina de gustar algo se corre... queria probar el liquido y los de lapiz de innisfree que lei eran buenos y vienen en colores lindos.. =) o el de gel de tony moly..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas cosas las que se nos ofrece~~~ El de TM lo tengo entre ceja y ceja, puede que algún día caiga.

      Eliminar
  7. Yo que tenía claro pedir el de Tony Moly....aissssss... no se si me apañare con el boli... quiero los dos.... jajaja....;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo y ahora sólo quiero de este tipo xD Y eso que mi pulso es lo peor del universo, lo digo en serio XD A mi el de TM me sigue tentando... Quizá en un futuro...

      Eliminar
  8. Apuntadísimo! Me encanta pintarme con eyeliner y me está gustando mucho la bb cream de elisha coy, así que acabará siendo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré la CC. Iba a pillarme la de The Face Shop pero, al ver que testaba, la cambio por la de EC que supuestamente (no he podido comprobarlo al 100% pero lo he leído en el foro de BBgrils) no testa. Espero que me vaya mejor que la BB que probé porque no me gustó mucho >_< ¿Cuál estás usando tú?

      Eliminar
    2. Tengo la Nudy24 (no me había llegado la contestación...) Hay días que me encanta y hay días que pienso que es mi peor bb xDDD No sé, es raro. Seguiré probándola. Aunque como es el tamaño de viaje cuando la acabe no creo que repita.

      Eliminar
    3. Blogger ha estado muy lolailo últimamente (siempre). La dejaré de las últimas en la lista pues XD

      Eliminar
  9. Ya te lo he dicho por activa y por pasiva. Es demasiado genial. El otro dia lo usé junto al rimel y aunque me toqueteé los ojos mil veces por la alergia y no se movió nada de nada! GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os funcione tan bien como a mi >_< Me da "miedo" que os decepcione o vaya mal :P

      Eliminar