viernes, 23 de mayo de 2014

[BRTC] Jasmine 3D Waterful Sun Spray

Confieso que esta marca está siendo un fiasco total, completo y absoluto. Y es que la emoción de que sea algo tan natural no compensa el dinero que cuesta y la poca durabilidad. Además que los resultados tampoco son espectaculares. Dicho lo cual, espero que no me abandonéis y leáis la entrada aunque sea por encima xD

* Características:
Se trata de un protector solar en forma de spray o aerosol (como prefiráis llamarlo). Refresca y protege la piel gracias a su factor SPF 45/PA+++. Esta compuesto por un complejo fito y ha superado el test de irritabilidad.

Iba a buscar los ingredientes en la página web pero no encuentro el producto, lo habrán descatalogado. Quizá por eso también ha desaparecido de la página web de Jolse.

* Modo de uso:
Después de la crema hidratante y antes de la BB Cream o sucedáneo, rociar por nuestra cara.
Agitar bien antes de usar y pulverizar lejos de donde vayamos a seguir con nuestra rutina (o no veremos nada) o muy lejos de donde haya animales (luego no pararán de estornudar).

Aunque parezca lo contrario, he buscado en los ingredientes en coreano y no he encontrado talco. Así que no sé exactamente qué será ese polvo blanco que pulveriza.

* Puntuación:
2,5/5 He estado media hora pesando qué puntuación ponerle y es que, aunque crea que es un pequeño robo, funciona bien, es fácil de usar y no apesta a típico protector solar. Así que ni para ti ni para mi (?).

* Precio y recompra:
Me lo enviaron los de Jolse en el último paquete con productos para reseñar pero ha desaparecido de la faz de la tierra. Así que, aunque quisiera volver a comprarlo, no podría. Al menos me he quitado el mono de probar un protector solar de este tipo. ¿Repetiré? No sé... creo que protege bien pero se desperdicia más de lo que acaba en nuestra cara aunque es taaaaaaaaaaan sumamente cómodo. El tiempo dirá.

16 comentarios:

  1. Yo una vez consideré comprar un protector solar en aerosol, por lo que menciones, es muy cómodo, pero luego de la emoción inicial pensé que se desperdicia, al no usarlo directamente en el rostro.

    Será óxido de zinc el polvo blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedaremos con la duda xD... oye me puse a curiosear en la tienda de Jolse, y he visto que hay una nueva BB cream de Etude House: Precious Mineral Blooming Fit. No he encontrado ninguna reseña, aunque yo la veo como la Mineral Bright Fit xD. ¿La habías visto?

      Eliminar
    2. Es lo mismo, sólo le han cambiado el nombre y el packaging ;)

      Eliminar
    3. A los de EH les encanta sacar un producto y cambiarle el nombre al año siguiente...

      Eliminar
    4. Jaja pues que rollo, ellos y sus re-invenciones xD

      Eliminar
  2. No hay caso con esa marca parece xD, tengo una muestra y parece que la regalaré mejor...º_º

    Estuve buscando y no están los ingredientes, todo en hangul y no entiendo nada ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo cosas pero no me apetece dejarme los ojos mirando las letras tan pequeñas que vienen en el bote xD

      Úsala, los productos son buenos ;)

      Eliminar
  3. los protectores en aerosol los odio siempre tienen olor a quimico y no se aplican del todo bn... pero nunca he probado los que son coreanos en aerosol... por ahora me quedo con los liquidos y en crema.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no huele mal y si te echas medio bote se aplica bien xD Yo también me quedo con los de crema. Líquidos no he probado.

      Eliminar
  4. yo nunca he probado protectores en aerosol, siempre he usado crema y los líquidos. A mi también me da la sensación que se desperdician y teniendo en cuenta que sólo los compro para usarlos en todo el cuerpo durante el verano pues no me cunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la cara los pulo pero en el cuerpo no me pongo. No puedo tomar el sol xD

      Eliminar
  5. ¿No se supone que no se pueden importar productos en aerosol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por? Esto es como todo: mientras no abran la caja... Tampoco se puede exportar (al menos en Japón) pintauñas y cosas así pero se hace. En general creo que los productos de cosmética no deberían poder enviarse. Disfrutemos de todo hasta que se pongan estrictos ;;____;;

      Eliminar
  6. Interesante formato, lo veo cómodo pero como comentan por aquí, creo que también se desperdiciará mucho... gracias por la info!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia parece que comodidad y efectividad están reñidas :(

      Eliminar