miércoles, 14 de mayo de 2014

[KLAIRS] Rich Moist Foaming Cleanser

Imaginaos mi cara de loca psicótica cuando vi que Klairs, mi marca favorita, sacaba un jabón de burbujas hipoalergénico estupendo para mi piel ultra sensible. Como era de esperar no me ha defraudado. Etiqueta de imprescindible al canto. Y hasta aquí mi momento fangirl o no acabaré nunca.

Se trata de un jabón con el nivel de ácido equilibrado que mantiene la hidratación después del lavado facial. Este jabón hipoalergénico contiene ingredientes exfoliantes poco irritantes (ideal para pieles sensibles) que proporcionan una piel suave tras su uso.

- No tiene ingredientes artificiales, alcohol, parabenos, ni pigmentos aritificiales y no está testado en animales.
- Los conservantes son ecológicos para reducir la sensibilidad de la piel.
- Contiene ácido hialurónico y extracto de aloe vera, los ingredientes más populares para conseguir una hidratación perfecta. Así mismo, son un componente importante de la piel, ya que ayudan a reparar el tejido celular de la misma.
- También contiene aceite de árbol de té y extracto de houttuynia cordata, ingredientes esenciales para el tratamiento de los problemas de la piel y eficaces para combatir diversas afecciones de ésta tales como caspa, acné, piojos (¿comorl?) y herpes (¿jarl?). Asimismo, encontramos como ingrediente natural la hoja del árbol melaleuca alternifolia.

Recomendado para aquellos que:
- Tengan la piel seca y estén buscando un jabón hidratante.
- Tengan la piel grasa y estén buscando una solución para los porors y las célula muertas.
- Tengan la piel tan sensible que sólo puedan usar productos con una limpieza media.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Humedecer la cara con agua tibia. Aplicar la cantidad necesaria y limpiar con movimientos circulares. Retirar con agua tibia.

* Puntuación:
5/5 Estoy enamorada, como era de esperar. Aunque en la foto podamos ver que han quedado restos de la sombra de ojos, yo creo que es por el método de limpieza, es decir, que sólo se elimina con aceite limpiador por su composición. Es la conclusión a la que he llegado tras prácticamente un año de uso y de comprobar que ningún jabón lo elimina bien, sólo los aceites desmaquillantes. Por otra parte, ha acabado con otros productos que los aceites no logran quitar. De ahí que sea tan fan de la doble limpieza.

Por lo que se refiere a lo que promete, estoy totalmente de acuerdo: cero irritabilidad, no deja sensación de sequedad tras su uso y se nota la piel muy suave. La verdad es que desde que dejé de utilizar el tónico de Klairs [reseña] la piel se me volvió un poco loca y este jabón está ayudándome bastante a controlarla de nuevo.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Wishtrend, patrocinadores de esta entrada, por 16,99$ [enlace]. ¿Recompra? Sí, por supuesto. Con los ojos cerrados.

*****

Recordatorio: porfa, si compráis en Wishtrend acordaos de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, cargad otra vez la página y realizad la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado ;)
Además, si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra :D

53 comentarios:

  1. Pues si, el aceite de árbol de té quita caspa, granos, verrugas, piojos, etc XDDD la gente lo compra bastante por iHerb y anda encantada... incluso echa unas gotitas del aceite en sus champús (y los usan con los de los perros para sus animalicos peludos).

    Cuando me llegue el pedido de iHerb, estrenaré mis paquetes de Jolse y Wishtrend, que me han llegado todos prontito. Si me va bien la crema del Klairs, quizás me haga con este (que últimamente mi piel se está normalizando -por ahora-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer pedido en iHerb ya, creo que con tanta cosa que leo del árbol de té va a tener que venirse conmigo (dependiendo del precio xD).

      ¿Los tienes en casa y no los has probado? ¿Cómo puedes tener tanto temple? Te ~embidio~.

      Eliminar
    2. Con un poco de suerte, mañana tengo el paquete con el aceite este, los champus y el tónico-que-usaré-como-mist. Que ganas!!!

      Puede más mi yo de quererlo usar todo cuando lo tenga todo el mis manos. Todo duele, todo duele, no sabes cómo XDDDD

      Eliminar
    3. Jajajajaj yo desde luego que no podría XD

      Eliminar
  2. Yaa? Primera vez que leo de un limpiador en espuma que no te reseca. Esto es lo mío entonces, los que he probado me dejan la piel rechinando y luego de un rato me empiezo a descamar. A la lista entonces! aunque me queda aun meses de la espuma que uso ahora ._.

    Que me reí con lo de los piojos dio mío xD

    Gracias por mostrarnos este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no esperas que mencionen los piojos en una descripción de un jabón para la cara xD

      Recuerdo que los de Etude House resecaban una barbaridad. Los demás que he probado no tanto pero éste es maravilloso. Nunca me cansaré de recomendar los productos de Klairs :)

      Eliminar
    2. El de Ciracle dijiste que te habia gustado y no resecaba, aunque supongo que después de Klairs no existe otro jaja

      Eliminar
    3. Es verdad xD He utilizado tantos que la memoria me falla >_< Y mira que es delito porque aún lo estoy usando para lavarme la cara cuando me ducho xDDDDDD Gracias por recordármelo ;)

      Eliminar
  3. Ohhh que buena pinta!! Reconozco que este tipo de limpiadores son los que mejor me van, pero viajo bastante y son una pesadilla, porque se abren y pringan todo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Sí?? La verdad es que nunca me los he llevado de viaje largo. Así que no he tenido problemas. Pues es una verdadera lástima :(

      Eliminar
  4. Sigo con lo mismo de Wishtrend, los gastos de envío me detienen, por suerte xD.

    Me alegra que te vaya bien con el limpiador, ahora por curiosa, que tónico usas actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con el de BRTC y el de Innisfree. Ambos en las últimas.

      Puedes ir acumulando productos y librarte de los gastos de envío. Si es tu primera compra es a partir de los 59$ y, si añades por ejemplo el código que pongo en la entrada al registrarte, te dan un cupón de 5$ y te ahorras un poco más :D Yo es lo que hago (menos lo del cupón que sólo sirve para primeras compras, como en iHerb).

      Eliminar
    2. El problema es que estoy casi segura que ese paquete me lo detienen en aduana, y debo presentar un documento que revele el valor de las cosas, y si dentro de la caja viene la factura, estoy frita! Por eso trato de no pasarme de $25 en compras :( Quisiera vivir en otro país.

      Eliminar
    3. Podrías preguntarle al vendedor si te haría un invoice "solo para aduanas". Acá en Chile tenemos restricción en peso y monto, pero los coreanos siempre declaran poco valor.

      Eliminar
    4. Te iba a decir lo mismo que Evelyn ;) Es cuestión de preguntar ^^ Aquí en España también tenemos restringido el peso y el dinero pero son dos kilos (los de Jolse me envían 10 productos + muestras cada dos meses y no me los detienen) y creo que eran 40$ (que nunca se llegan a declarar).

      Pregunta a ver qué te dicen ;)

      Eliminar
    5. Eso pensaba hacer, sobre que me enviaran al correo alguna "invoce" con un valor menor, y si me la detienen en aduana imprimirla y presentarla. Igual es un poco de suerte, un pedido que hice a f2plus que solo era una crema y el eyeliner me la detuvieron, no llegaba ni a un kilo de peso.

      Eliminar
    6. Quizás tb hay restricciones como acá. Ahora los cosméticos los detienen y si es mucho peso el servicio de salud los revisa. Antes no los parabn y pasaban libres, ahora hay que fijarse en el peso y en el precio. Yo consulté a Alice de W2beauty y ella hace arreglos ahí jaja. Y eso del invoice, que manden ahi en la caja el invoice modificado y una copia a tu correo.

      Eliminar
    7. Todos hacen trapicheos o ninguno llegaría a salvo a su destino pero no sabía que por allí se habían puesto tan esquisitos. Suerte ;)

      Eliminar
  5. perfecto que te haya gustado tanto. yo ahora estoy encantada con mi limpiadora de clarins pero queda apuntada. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas ganas locas de comprar en wishtrend pero los gastos de envio me parecen altos. Estoy acostumbrada a pagar $2.50 dls por envio con numero de rastreo que ofrecen muchas tiendas coreanas en línea. Mientras tanto este limpiador se queda en wishlist..se ve genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía más arriba (y diré más abajo), puedes acumular productos y llegar a los 59$ de pedido mínimo para nuevos registros, además, si incluyes el código que proporciono en la entrada mientras te registras, te dan un cupón de 5$ que va fenomenal ;)

      Eliminar
  7. Buf! ¡Tiene todo lo que a mí me gusta! Espuma, suavidad, cero parabenos, aceite-arrastro-todo-lo-que-encuentro... Pero eso de que la web tenga gastos de envío no me convence. Cuando uno se acostumbra a lo bueno (Jolse), ya no hay marcha atrás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD Como comentaba, yo lo que hago es acumular productos para llegar al pedido mínimo. En tu caso la cantidad sería más baja por ser nueva (59$) y si pones el código que proporciono en la entrada te dan un cupón de 5$ que o bien puede rebajar tu compra o los gastos de envío si no quieres llegar al pedido mínimo. Yo es que cuando hago pedidos me gasto un ojo de la cara, así que lo de acumular no es problema pero entiendo que la gente no haga mis locuras XD

      Eliminar
  8. Qué buenísima pinta!! Jo, yo quiero... pero es que la verdad, me parece caro, que no digo que merezca valer eso, pero si encima le meto los gastos de la tienda... uf, me arruino! xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os entiendo (>.<) pero como comentaba, yo lo que hago es acumular para llegar al pedido mínimo, en tu caso, por ser primer pedido, sería de 59$ y metiendo el código que os digo en la entrada en el proceso de registro, además, te dan un descuento de 5$.

      No intento venderos nada, ya lo sabéis, pero es que realmente Klairs vale mucho la pena. Al menos para mi xD

      Eliminar
    2. Hagamos un change.org pidiendo que se marquen un Jolse XDDDD

      Eliminar
    3. jajaja siii! Pues es que me da miedo hacer un pedido tan grande por tema de aduanas... ¿a ti no te lo han parado nunca? Yo siempre hago pedidos de 22€ máximo, si me paso de peso con iHerb por ejemplo, pues hago un pedido, espero que lo envien y luego hago otro xD

      Eliminar
    4. Suu, igual no hace falta lo del change xD He trasladado vuestras ""quejas"" e igual bajan el pedido mínimo para España. A ver si hay suerte y dan el visto bueno a la propuesta ;;______;;

      En España paran paquetes superiores a dos kilos. Nadie declara el importe exacto del paquete. Puedes preguntárles a ver como funciona pero a mi nunca me lo han parado y ya viste todo lo que me enviaron la última vez ;)

      Eliminar
    5. Ui, me he equivocado, no quería decir peso, sino precio. Pero vamos, que ya veo que tú te pasas de los 22€ de largo jajaja
      A ver si tenemos suerte!!

      Eliminar
    6. Mi último paquete vino declarado como 30$. Para que te hagas una idea ;)

      Eliminar
  9. A mi también me ha encantado *-* desde que me ha llegado lo uso a diario, pero como limpiador suave por la mañana para retirar la grasita de la piel o como limpiador para la bb cream simplemente, porque al ser tan suave no limpia el resto de maquillaje que uso. Tengo pendiente hacer reseña yo tmb >< a ver cuándo saco tiempo! Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso por las noches y me va fenomenal, eso sí, está incluido en la doble limpieza cuando me maquillo. Es una maravilla ^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *blogger se ha comido mi comentario antes*

      El limpiador tiene muy buena pinta! Aunque nunca me decido a probar este tipo de jabones desde mi experiencia con uno de skin79 ( claro que esa marca y yo no nos llevamos bien ).. tal vez me pruebe alguno más adelante ;)

      PD: yo utilizo aceite de árbol de té para todo y es una maravilla, lo compro en iherb y me dura meses, por no decirte un año.

      Eliminar
    2. Pásame el link del que usas y me lo pensaré para adquirirlo el mes que viene :D

      Skin79 y yo también nos llevamos fatal... También probé algo parecido que me fue mal pero es que no tiene nada que ver. Klairs es AMOR xDDDD

      Eliminar
    3. Pues uso este, que aunque sea caro, son más de 100ml y cunde.
      http://www.iherb.com/Now-Foods-Essential-Oils-Tea-Tree-4-fl-oz-118-ml/909
      Ya me gustaría probar algo de wishtrend, pero como ya han comentado, no me fío de las aduanas porque ya me han parado alguna cosa y no me gasto 60$ ni de coña.
      Aún no sé como el super pedido que le hice a Jolse llegó bien, porque la caja era enorme.

      Eliminar
    4. A mi sólo me han parado las cajas que pesan más de 2 kilos. Las de Wishtren han pasado sin ningún problema. Bueno, a ver si la semana que viene me dicen algo de lo de bajar el pedido mínimo para España... Y a ver si os acopla mejor XD

      Eliminar
  11. ¡Pintaza! A ver si se consigue esa bajada de pedido mínimo para evitar los gastos porque me apetece un montón probar esta marca!! Me estas picando!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que así va a ser ^^ Estoy espreando mail con detalles :D

      Eliminar
    2. Pues ojalá no sea sólo a España :)....
      Yo recien pedi el pack de skinmiso y me ahorre el gasto de envio usando dos cupones el de $5 y uno de $10 por el concurso que hicieron en su canal de youtube :D

      Eliminar
    3. Yo también lo espero pero se ve que es donde han usado mis códigos y han podido hacer un seguimiento :P Poco a poco podremos ir extendiendo ventajas ^^

      Eliminar
  12. Me voy a comprar este se ve muy bien!

    Yo siempre compro en jolse por lo del envio gratis por mas de $ 200 y co o siempre me paso de eso pues me conviene, como es aqui? Tienen tanta cosa como jolse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos totalmente diferentes más gama media-alta o muy alta. No sé exactamente cuanto tienes que gastarte para que te salga el envío gratis de EMS pero con esas cantidades que manejas no creo que tengas ningún problema en llegar ;)

      Por ahora para mi éste es el mejor jabón que he probado de este tipo. Yo te recomiendo TODA la gama Klairs. Tienen una oferta con una caja a un precio estupendo: http://www.wishtrend.com/wish-box/922-wish-box-no17-klairs.html?a_aid=pbartual Creo que es la mejor oferta que han sacado por el momento. Recomendable 100000% xD

      Eliminar
  13. Lo estoy probando ahora y me gusta mucho, te deja una piel suave y se retira facilmente con agua. Una buena compra!
    Habeis probado la bb de Klairs, la supple blemish??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen \(^o^)/ Pues le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero nunca me animo a hacerme con ella >_<

      Eliminar
  14. Por un casual, sabes que PH tiene este limpiador?

    ResponderEliminar
  15. checa su ph con tus tiritas porrrrr fa. No sé si pedirme este o el de Tosowoong Enzyme.
    ¿Has probado las hidratantes de bioderma? ¿Sigue siendo la de Klairs tu mejor hidratante? ¿El tonico de Klairs es tu favorito? tambien podrias checar el ph de la crema y tonico de klairs porrr fa:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo porque ya los acabé hace tiempo :( Y sí, Klairs es amor en invierno y en verano también aunque prefiero utilizar otros productos más específicos.

      Eliminar
  16. ¿Como hago para que wishtrend me marque menor precio? y no me lo detengan? o ellos ya lo hacen?

    ResponderEliminar