martes, 25 de noviembre de 2014

Black Friday en Wishtrend

Os voy a hablar sólo de esta página porque de las demás ya habéis hablado vosotras :P Yo ya lo aproveché ayer nada más levantarme como buena yonki que soy y es que le tenía echado el ojo a varios productos que han bajado de precio considerablemente (10$, a la mitad, 2x1) y claro, para redondear el pedido pues han caído un par de cosillas más. Obviamente ;;______;;

Si queréis verlo «todo», éste es el [enlace]. Ahí podéis ver algunos artículos pero hay más cosas si navegáis.

Os lo explico a grandes rasgos:
- Envío gratuito a partir de 59$* (EMS 1219$).
- Regalan una bolsa si el pedido supera los 99$ añadiendo el código ECOWISH.
- Descuento adicional entre el 10% y el 30% dependiendo de la cantidad que gastemos (ver tabla).
- Descuentos en el precio de varios productos (hasta un 80%) y lotes especiales*.

* Como esos productos ya tienen un gran descuento no entran dentro de la promoción del envío gratuito a partir de 59$ y sigue siendo a partir de 69$. Que no os pase como a mi y no os llevéis la sorpresa (aunque lo pone claramente en la página pero yo iba 100% cegada lol).

Os pongo lo que he comprado: estos son los productos que quería desde hace tiempo y que no compraba por el precio pero con estos descuentos no podía dejarlos pasar. NO PODÍA.
- [BRILLIANT] Love Heart Lip Care 3 Step System [enlace]. De 29$ a 14,50$. Lo tenía entre ceja y ceja. Algo «diferente» que tenía que ser mío sí o sí. No es que tenga grandes problemas con mis labios, la verdad pero ¿a qué yonki de los potis le importa eso?
- [KLAIRS] Illuminating Supple Blemish Cream (BB Cream) [enlace]. De 24,99$ a 14,99$. He leído buenas y decepcionantes críticas pero necesito probarla como si fuera agua de mayo (?) Creo que igual tengo demasiadas esperanzas puestas por ser un producto de Klairs.
- [ROJUKISS] ★1+1★ Pure Vita C Dual Mask (Whitening) [enlace]. 23$. Al ver estas máscaras con compartimentos los ojos me hacían chiribitas. Otro producto que tenía que ser mío.

Para llegar al pedido mínimo se han venido a casa estos dos productos:
- [LEI LANI] Wear White Body Cream [enlace]. Me he puesto negra en el viaje y LO ODIO PROFUNDAMENTE. Menos la cara que iba con un protector más fuerte y coreano. Espero que este producto me devuelva mi blanco mortecino porque me veo y me da la impresión de que es roña, no moreno. Llamadme loca, lo estoy.
- [GWAILNARA] Blueberry Hand Essence [enlace]. Había que llegar a los 69$ :P

Estoy deseosa de que llegen a mi casa :D ¿Y vosotras? ¿Tenéis planes de compra? Si es así, os pongo lo de siempre ;) Si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado. Ya sabéis lo que es y para qué sirve, así que voy a ir resumiendo esta parte a partir de ahora ;P

10 comentarios:

  1. Tiembla tarjeta!!!
    Me voy a ver las ofertas a ver si pillo los sobres de burbujas o el famoso skinmiso pore pack :p

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Jooooo, yo no puedo!!! Vuelvo a casa por Navidad y no quiero pedir nada porque temo no estar para recoger el paquete. ¡Es un lío! ¡Qué asco! ¡Qué cambien el Black Friday de fecha o que organicen varios! ¡Depresión, depresión total! El mundo es injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el pedido y luego decirles que lo retengan y que te lo envíen más tarde. Yo hice eso cuando me fui de viaje. Había una oferta que se acababa, hice el pedido y les envié un correo diciendo que si en vez de enviármelo en ese momento, podían hacerlo dos semanas después para poder estar en casa. El paquete me llegó el lunes tan tranquilamente :D

      Eliminar
  3. Suerte tengo que sólo me interesa lo de chica y chico ;) Prefiero esperar a ver si jolse hace algo.. o las memebox ^^
    por cierto, la bb de klairs me la podrías haber pedido que está por aquí abandonada ( tengo demasiadas opciones xDDDD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me interesan tantas cosas ;;______;; De todo en general XD Los de Jolse creo que van a hacer un evento de A-true. Marca que es ultra cara pero ultra interesante. Me tengo que hacer con algo lol

      Pues, la verdad, es que yo también tengo mil opciones en casa pero nunca es suficiente >_<

      Eliminar
  4. Como lo dije en otro lado ya me gaste los ahorros en Jolse jaja, asi que ni modo, el otro año sera. Rayos necesito hacer un guardado para éstas ocasiones jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque hay cosas muy rebajadas :( Para la próxima pues ;)

      Eliminar
  5. ¡Manos a la obra a ver que pillo! No hay duda que a las mujeres los descuentos nos vuelven locas, pero creo que si estaría padre informarnos y seguir algunos tips para black Friday y así nuestro bolsillo sobreviva a estos días de oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres cosas interesantes :D Por suerte para mi (o por desgracia, depende de cómo se mira) este año tengo un presupuesto taaaan ajustado que sólo podía comprar en un sitio y ya lo he hecho, así que ni miro en el resto :(

      Eliminar