miércoles, 26 de noviembre de 2014

[IT'S SKIN] Clinical Solution Pore Serum

Siguiendo con la línea de It's skin para los poros (reseña del tónico [aquí]), hoy le toca el turno al sérum. Con muy buenos resultados, por cierto ;)

* Características:
Este sérum cierra los poros dejando la piel elástica y controla el exceso de sebo. Ayuda a que la piel tenga un aspecto fresco, ya que se absorbe de forma rápida y no deja sensación de pegajosidad.

- Aporta una solución profesional y sistemática: proporciona energía diferenciada para que la piel se vea más bella a través de un sistema que estimula la aparición de la belleza en la piel gracias a una solución que mejora la piel y que la mantiene sana.
- Soluciona el problema de los poros: esta línea se encarga de los poros de forma eficaz y controla el exceso de sebo refrescando la piel y cerrando los poros mediante ingredientes vegetales. Asimismo, ayuda a conseguir una piel elástica, suave y sedosa.

* Ingredientes:

Los he introducido en cosDNA [enlace]. Tiene trietanolamina, por cierto.

* Mode de uso:
Después del tónico y antes de la crema, aplicar la cantidad necesaria en la mano y esparcir en las zonas deseadas con movimientos circulares suaves.

La textura es muy ligera al contacto con la piel y, sí, se absorbe estupendamente.

* Puntuación:
4/5 Y es que cada vez que veo la trietanolamina en la lista de ingredientes tiemblo (eso sí, a toro pasado porque no me he dado cuenta hasta ahora, estaba encubierta la jodía ¬¬). De todas formas, aunque no tuviera este «maravilloso» ingrediente, no le habría puesto la puntuación máxima porque, si bien es verdad que es una PASADA de producto, mis poros de la nariz seguían ahí. Eso sí, en el resto de la cara ha obrado milagros (me di cuenta cuando estuve haciéndome las fotos para las reseñas de las mascarillas de Skin Watchers, que tengo la piel como nunca). También ha regulado estupendamente la producción de sebo. Creo que ha sido el mejor verano de mi vida lol

* Precio y recompra:
Debería cambiar el título de esta sección cuando los productos son patrocinados porque realmente no habría recompra... ¿Recomendación? ¿Qué pensáis?

Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 18,98$ (unos 15€) [enlace]. Si os da igual lo de la trietanolamina y vuestros poros os traen de cabeza sin ser cráteres, éste es vuestro porducto ;) Yo, por mi parte, ya sabéis, mi yonkismo me lleva a seguir probando cosas.



*****

Por cierto, los de Jolse han anunciado que también tendrán Black Friday [enlace] a esto hay que sumarle los eventos de A-true (20% de descuento) y el 10% en todos los productos ^^

13 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy usando el serum de Ciracle (Pore tightener ^^) y espero tener resultados buenos. Mi marido dice que se me notan poco y yo feliz jaja

    Cuánto te ha durado éste? Igual está bastante más barato que el de Ciracle, y si dices que anda bien, pues yo te lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale mejor de precio el de It's skin que el de Ciracle. Pruébalo y comprueba cuál te gusta más ;) Yo, sinceramente, recuerdo que el de Ciracle me encantó pero hace un año que lo usé y no sabría decir con cual de los dos me quedo. Aunque, realmente, me quedo con el de SKINMISO lol

      Eliminar
  2. Ummm lo apunto. Ahora estoy con el CORSX a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ando en busca de un serum, pero sin sin tener claro que quiero, si que me ayude con el tema de arrugas, control de sebo, o reducción de poros jaja.
    Pensaba en comprar uno de Nature Republic.
    Los de It's skin, usan mucho ese ingrediente en sus productos :( una verdadera pena. En el limpiador que tengo creo no haber visto ese ingrediente.
    Espero hacerle reseña en éstos días que por las clases no me queda tiempo y las termino hasta el 10.

    Recomendación, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo elegiría dependiendo de la estación en la que estuviera, ahora mismo aquí es "invierno" y lo de los poros va a quedar un poco relegado a segundo plano, si fuera verano sólo utilizaría productos para sebo y poros xD

      Eliminar
    2. Bueno aquí ahora se puede decir que estamos en invierno, mucho frio y viento. Pero es por días luego hay otros donde hace mucho calor, el clima no se mantiene constante :(

      Eliminar
  4. se ve bueno :) lo apuntaré en mi wish list. saludos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que me ha gustado más, por ahora, es el de SKINMISO que aún tengo que hacer reseña. Por si te sirve como dato ;)

      Eliminar
    2. Espero con ansias la reseña del SKINMISO, ojala pronto la tengas!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Cierto... Te puedo decir que es LO MEJOR que he probado hasta el momento *o*

      Eliminar
  5. uufff yo creo que ya va siendo hora de que 1) me compre algo para las incipientes barra notables lineas de expresion de la frente y 2) enamascarar reducir poros xD el pore corset ya lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué se me pasó contestarte... En fin, no hago la reseña porque me he centrado en otras cosas últimamente pero es el mejr producto para poros que he probaod sin lugar a dudas ;)

      Eliminar