miércoles, 11 de marzo de 2015

[A·TRUE] Real Black Tea True Active CC Cushion SPF50+/PA+++ 02. True Beige

Éste es el ejemplo perfecto de porqué sigo probando cierto tipo de productos aunque no me hayan gustado de buenas a primeras. Ya sabéis que la CC cream es un cosmético que no encaja con mi tipo de piel, es demasiado hidratante. Tampoco es que sea el amor de mi vida porque no tapa mucho las imperfecciones. Entonces, ¿por qué elegí este producto para probarlo? Pues por dos motivos que me hicieron pensar que sería diferente a todo lo que había utilizado hasta el momento: tenía dos tonos y era un cushion. Al tener dos tonos no podía dejar el típico blanco mortecino y al ser cushion la aplicación difería mucho. Supuestamente tienes que usarla como una crema para que las cápsulas que la forman se rompan y unifiquen el tono de la piel. Con la esponja se aplica con ligeros toques, me intrigaba el resultado. Como adelanto os diré que esta CC cream despunta por sus diferencias y el resultado es muy bueno.


* Características:
La marca A·TRUE destaca por utilizar té negro fermentado en sus productos por sus diversos beneficios: ilumina, reafirma, hidrata, tonifica y refuerza la piel.


Aspectos MUY imporatantes para mi: no está testado en animales (la marca se encuentra en la lista de KARA), no tiene ni parabenos, etanol, fenoxietanol, benzofenona, trietanolamina, talco, aceites minerales, petrolatum ni lauril éter sulfato de sodio.



Esta CC cream en formato cushion está formulada con té negro y ayuda a cubrir las imperfecciones y a proteger la piel de los rayos del sol a la vez que ilumina y rejuvenece la piel.



* Envase:
Es el típico de este tipo de productos: una esponja dividad del producto (que viene precintado) por una «pestaña». Es lo más práctico. Además, viene con un espejo para que puedas retocarte allá donde estés.

* Ingredientes:
Aquí están en cosDNA [enlace].


* Modo de uso:
Apretar varias veces con la esponja la parte que se ve en la foto para impregnarla de producto. Aplicar con ligeros toques.



Para ser una simple CC cream cubre bastante bien las rojeces pero lo que más me gusta de este producto es lo mucho que tapa los poros. En la nariz parece que los borre. Además, el tono que queda es bastante natural e ilumina la piel. Para pieles con imperfecciones es un gran primer.


+ Acabado no mortecino.
+ Se aplica con facilidad.
+ Unifica el tono de la piel.
+ Ilumina la piel.
+ Hace que los poros desaparezcan.
+ No hace que la pieles grasas segreguen sebo.
+ Viene en dos tonos.
- El olor (desaparece pronto).
- El precio.
- Acaloramiento/enrojecimiento de la piel en los dos primeros usos.

* Puntuación:
4/5 Es un producto que está a caballo entre la CC cream que conocemos y la BB cream. Es CC porque tiene todos sus beneficios pero es BB por ser más cubriente, venir en dos tonos y por la forma de aplicación. Lo que más me gusta es que no saca brillos a los dos segundos como el resto de sus congéneres. De hecho he llegado a ponerme una hidratante antes y estar estupenda. Lo que más me gusta es que el SPF es de 50 y que disimula muy bien los poros, haciéndola una prebase estupendiosa ;)

* Precio y recomendación:
Es un producto CARO: lo podemoos adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrda, por 41,80$ (casi 40€) [enlace]. Troloriiii troloroooooooo. A mi me ha gustado, ahora depende de vuestro yonkismo y de vuestro bolsillo :P

19 comentarios:

  1. Pues mola un montón que quite borre los poros ò_Ó pero es CARO, como bien dices ufff
    Y por ese precio, más bajo en verdad, me voy a la air cushion de IOPE o a algo de mi amado sulwhasoo *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca en general es cara :( No podía ser todo perfecto ;;_____;;

      Eliminar
  2. Lástima que sea tan caro, pero de todas formas dudo que vuelva a pedir otra cushion porque me parecen caras en general para su precio. Además ahora desde que sé reciclar el envase puedo poner otras bb y aprovecho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá tutorial de como reciclar los envases? Porque mi mayor duda es la esponja, no más la lavas y ya?

      Eliminar
    2. Yo quiero reciclar este envase a ver cuando lo acabo. La verdad es que para la cantidad que viene es caro :(

      Eliminar
    3. *me referia que me parecían caras para lo que llevan ( en fin .... cada dia escribo peor ).
      El air puff por mucho que lo lave no queda como nuevo, yo lo que hago es rellenar la cushion con mi bb y ya está.Cutre pero me va bien.

      Eliminar
    4. Te he entendido XD Es lo que haré, es más cómodo :D

      Eliminar
  3. Uy q ganitas le tengo a este cushion!!! Estuve a punto de cogermelo cndo pedí a avecko porque salia mejor de precio, pero al final me eché atrás porque creí que seria muy hidratante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es muy hidratante. Es la anti CC cream XD

      Eliminar
  4. Entonces todas las CC deben usarse sin hidratante? ... Al menos está tiene dos tonos ya con eso es mucho, y si es CARA jaja. Pero es una marca más natural con otra filosofía, por lo que entiendo el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, desde luego, con mi piel grasa no puedo usar hidratante antes de la CC cream o me convierto en una bola de discoteca a los dos segundos pero con esta me va de maravilla ^^ Sí, las cosas más naturales o diferentes hay que pagarlas :(

      Eliminar
  5. Yo creo que para tí y en general para cualquier persona que busca algo realmente cruelty free y vegano, esta Cushion es perfecta. O sea, tiene muchos beneficios además y el hecho de dos tonos, mejor aún.

    Yo al menos no la compraría, (y no por cara, porque en Iope y Sulwhasoo igual pagarías más) sino porque en cushion sea bb o cc busco más la cobertura y ahí tengo en el pedestal la de Iope (acabado natural) que espero probar alguna vez antes de morir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo también quiero probarlaaaaaa ;;_______;; Aunque de tanta ansia igual nos decepciona :(

      Eliminar
  6. Wow, se ve genial este cushion, mil ganas de probarlo, pero sí es caro :( Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces vale la pena invertir en algunos productos (aunque a veces salga rana... como me pasó a mi con lo de LUNA) ^^

      Eliminar
  7. Todo era demasiado perfecto para ser verdad... Sigo sin superar el que una CC Cream pueda costar así de cara y mi tacañería me impide el siguiera mirarla xDDD. Tal vez si fuera una BB Cream y con ello más cobertura (como las de EH), tal vez lo pensaría, hahaha. Pero me alegro que te haya servido ^^.

    Un beso ♡.

    crazyaboutpastels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esta cuesta tanto por lo del té negro que viene de bla bla bla. Lo típico ;;______;;

      Eliminar
  8. ¡WOW! Si que es un producto muy caro (o al menos fuera del alcance de mi pobre bolsillo). Sin embargo parece un buen producto, me agrada su alto FPS. Aunque una de las cosas que busco es cobertura y al parecer no lo encontrare en esta CC cream. ¡Muchos saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en ésta ni en ninguna :( Yo busco cobertura que quede natural sin resecar... Creo que no existe tal producto, mezclo cuatro cosas diferentes para conseguirlo (CC cream, corrector, BB cream y sérum) @__________@

      Eliminar