viernes, 13 de marzo de 2015

Envío patrocinado por Jolse + compras

Tras unos días inciertos en los que no sabría si Aduanas me pararía el paquete (pesaba más de 2k) llegó a mi casa en tiempo récord este mega paquetorro. Os dejo con el vídeo ;)




Como SIEMPRE venía todo estupendamente envuelto y acompañado de muuuuchas muestras ^^


Compras:
- Nature Republic Real Nature Mask Sheet - Acai Berry (9,98$) [enlace].
- Nature Republic Real Nature Mask Sheet - Aloe (9,98$) [enlace].

Productos patrocinados:
- Nature Republic Real Fresh JeJu Carbonated H2o Cleansing Water (27,98$) [enlace]. Reseña.
- Nature Republic Phyto Origin Mild Peeling Gel (16,98$) [enlace]. Reseña.
- Nature Republic Natural Fermentation Foam Cleanser Mango (11,98$) [enlace]. Reseña.
- the SAEM Mojito Brightening Ampoule Mist -Lemon (10,98$) [enlace]. Reseña.
- Nature Republic Bamboo Charcoal Mud Pack (10,98$) [enlace]
- the SAEM Snow Miracle Cream (19,98$) [enlace].
- Nature Republic Botanical Simple making gel liner - #2 dark brown (10,98) [enlace].

Creo que queda bastante claro que el motivo de compra de la mayor parte de los productos es porque quiero iluminar mi rostro. Por otra parte está el agua carbonatada de NR, a la cual he bautizado como el REY de los productos limpiadores (en serio, no quiero nada más en mi vida, ha desbancado a los aceites, es mejor, es DIOS y hasta aquí puedo leer). También hay una mascarilla para temas de poros que creo que voy a relegar en breve y un delineador en gel (mi favorito) marrón porque tenía mucha curiosidad por este color, ya ves tú qué cosa más tonta pero siempre los he comprado negros xD

¿Hay algo que os interese en especial? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os fue?

11 comentarios:

  1. No he probado nada pero me causa mucha mucha curiosidad el agua carbonatada de NR. Con qué viene? Es muy pesada? (Aquí en Chile sólo podemos recibir hasta 1 kilo o sino nos cobran más de 60 dólares, y aparte los impuestos del valor de la compra).
    Cuéntame como te sale el limpiador de espuma, ya que estoy buscando uno de NR que se llama the first fermentation que dicen que es muy bueno (y que tendría ph 5.5 o 5). Mi actual limpiador muy bonito es, pero tiene mucho ingrediente que me hace desconfiar.

    Me emociona ver tus compras+hauls :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene con unos algodones ;) Creo que pesa medio kilo... así que es casi envío único por si las moscas. ¿¿SÓLO UN KILOOOOO?? Y yo me quejaba de España OMG.

      El limpiador reseca un poco la piel :( Tengo que investigar lo del PH... pero mi ordenador me trolea con ciertas páginas ;;________;;

      Eliminar
  2. El agua carbonatada es amor <3 estoy hasta por mezclarla con lo de blythe a ver qué sale jajajajajajajajjajaja
    Y con los delineadores desisto, he probado de todo y de momento me voy a quedar con los lápices de aritaum que me van genial pero los de gel me encantan aunque se me secan en nada y tampoco es que me lo haga muy bien ;;______;;
    reseñas de todo ya! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, grábalo y comparte XD Pffffff yo mis delineados de ojos son eso, simples delineados, ni rabito ni cosas exóticas... soy inútil ¬¬

      Eliminar
  3. ¡Que bueno que hayas podido recibir tu paquete! Siempre muero un poco de envidia cada que leo tus post de paquete patrocinados por Jolse y es que siempre eliges tan buenos e interesantes productos. Espero que los disfrutes mucho. ¡Saludos!♥

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría me está gustando mucho ^^ Un beso :*

      Eliminar
  4. Otra seguidora del agua carbonatada jajaja. Oye que viene en el paqueta con dicho "botecito"? Supongo que es una oferta porque cuando yo la compré no venía, y aún asi me lo pararon en aduana jaja.
    Todo muy interesante, tienes mucho que reseñar. - cofcofelcomalledijoalaollacofcof. Yo estoy con un dilema quiero cosas para cuidar el tema de los barritos, los poros de mi nariz y las arrugas, oye que ya con 32 años algo se nota en la frente jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algodones. ¿Te lo pararon? Joer... que asco de gente ¬¬ Yo con 33 tengo muchos frentes abiertos y se contradicen: piel grasa pero que necesita hidratación por temas de arrugas... piel sensible que necesita buenas exfoliaciones ;;_______;; Me volveré loca.

      Eliminar
    2. Jaja si me lo paró aduana tuve que pagar impuestos, pero fue menos de $10, también había pedido una crema de Milky Dress.
      Pues vaya que tema el nuestro con las pieles, luego de allí la razón de que usemos tantas cremas.

      Eliminar
  5. Pintaza de pedido!! Me apunto el agua carbonatada, entonces! Te puedes creer q no he probado nada de NR??? Pecado!!!!! Q bien q x fin puedo comentarte!!!! Tengo q ponerme al día con los blogs! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había hecho hasta hace poco :P Jooooo igual ahora que te has reconciliado con mi blog yo consigo hacerlo con el vuestro ;;______;; Porque va cuando quiere y últimamente pasa de mi :(

      Eliminar