lunes, 16 de marzo de 2015

[NATURE REPUBLIC] Phyto Origin Mild Peeling Gel 150ml

Mi piel, como ya sabéis, es ASQUEROSAMENTE SENSIBLE. Además, es grasa y con poros enormes así que necesito de una buena exfoliación frecuente para que no se me taponen los poros ni se me forme una película en la piel que no me deje absorber bien las propiedades de los productos. Esta «bonita» combinación hizo que este importante paso en la rutina semanal se conviertiera en una pesadilla hasta que probé el Papaya Moisture Exfoliating Gel de Skin Watchers [enlace], lo cual me devolvió la fe en este tipo de productos y volví a caer en la tentación de probar más cosas. Así es como ha llegado este exfoliante a mi vida ^^


* Características:
Este gel exfoliante es muy suave y mejora la textura y nitidez de la piel, ya que elimina las células muertas de ésta. Gracias a los ingredientes naturales que lo forman (como el extracto de la fruta del baobab o madecassoside [de Madagascar]) consigue limpiar e hidratar la piel más sensible y débil. 

- Agua de manantial de Nordenau.
- Libre de 10 ingredientes nocivos.
- Papel ecológico.
- Reciclable.
- La caja tiene un apartado escrito en braille.
- Imprimido con tinta de soja.

- 95% de origen natural.
- 0% aceites minerales.
- 0% PEG.
- 0% parabenos.
- 0% benzofenona.
- 0% colorantes artificiales.
- 0% té.
- 0% talco.
- 0% propilenglicol.
- 0% triclosán.
- 0% alcohol desnaturalizado.

* Ingredientes:
Podéis encontrarlos en cosDNA [aquí].
* Envase:
Es perfecto: viene en un bote con un aplicador que al presionar nos da la cantidad justa de producto y, además, también tiene un plastiquito que podemos quitar y poner para que, si viajamos, no se nos salga por toda la maleta.

* Modo de uso:
Tras habernos lavado la cara, presionar el aplicador una o dos veces y esparcir el producto sobre la piel seca (evitar la zona de los ojos y de los labios). Masajear suavemente durante un minuto para eliminar las células muertas. Aclarar con agua tibia. Uso recomendado: 1-2 veces por semana.

+ Olor agradable.
+ Es MUY suave con la piel.
+ No provoca ninguna reacción.
+ Sin enrojecimientos.
+ No reseca la piel.
+ Envase práctico.
- Yo no tengo queja pero si buscas un producto fuerte que exfolie la piel «con dureza», éste no es tu producto ni por asomo.


* Puntuación:
5/5 Es lo más suave que he probado en mi vida, incluso más que el de Skin Watchers que, aunque no me alteraba la piel, si es cierto que los gránulos me dolían un poco cuando aplicaba el producto en seco. Con el de NR no me pasa, es tan sumamente delicado que ni notas que te estás exfoliando la cara, lo cual puede que no guste a mucha gente porque parece que no está haciendo nada y a veces la sensación puede a los resultados (que son muy buenos, por cierto, deja la piel lisita y suave). 

* Precio y recomendación:
Podemos encontrarlo en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 16,98$ (unos 16€) [enlace]. Si tienes la piel muy sensible, es tu gel exfoliante, no busques otro ;)

17 comentarios:

  1. Me gustaban mucho los exfoliantes duros. Pero hace poco ya descubrí y entendí que, no son para mí (por lo del tema granos-acné). Así que estoy obligada a buscarme un buen peeling. Tomaré nota de éste, aunque ya me había hecho a la idea del de Papaya xD (al menos el de papaya tiene muestras yay :D)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota :D De momento soy feliz con el de Secret Nature, pero siendo éste de NatureRepublic lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré buscando otra para un futuro lejano y tengo el de Secret Nature en mente XD

      Eliminar
  3. Qué buena pinta! Después del fiasco que he probado de Benton (Honest Cleansing foam) este parece la gloria! aunque pensaba volver a mi adorado enzimático de tosowoong, ahora tengo dudas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese quiero probarlo, algún día >_< Lo de Benton ha sido un boom en los blogs (parece que el mundo es un pañuelo y sigo a un montón de gente que ganó el concurso) y, la verdad, es que me quedo con las malas reseñas que habéis puesto algunas XD Tachado (aunque realmente nunca estuvo en mi lista).

      Eliminar
  4. Yo nunca he probado ésta clase de exfoliantes, pero si deja la piel lisita no me importa que rasque jaja. De momento estoy usando el limpiador de Oriflame con azúcar para exfoliarme cuando me lo termine voy con uno de éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exfoliantes de azúcar me encantan pero después de haberme destrozado mil veces la piel, tuve que desistir :( Envidio vuestras pieles normales ;;______;;

      Eliminar
  5. Me lo apunto que yo ultimamente me noto la piel más sensible. Bsos

    ResponderEliminar
  6. No lo aprecié bien en las fotos, pero es un exfoliante tipo gommage, no? De los que al masajearlos forma pelotillas? Esos exfoliantes son súper súper suaves. Yo he probado dos ya y me gustan bastante, seguamrente repita cuando acabe lo q tengo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace muy poca pelotilla de lo suave que es pero yo con eso tengo bastante ^^

      Eliminar
  7. Holaaaa ayuda :c estoy teniendo in brote de granos hormonales e n el menton y son feos :( que me recomiedas para eso y para lass manchitas que deja :c estoy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pink powder siempre va bien sea el brote que sea. Yo es lo que utilizo siempre ;) A ver si te recuperas pronto. ¡Ánimo! :****

      Eliminar
  8. Hola tengo una duda >u< Es lo mismo un exfoliante y un peeling?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo pero no xD Sirven para eliminar las células muertas de la piel pero el exfoliantes es físico (más duro con la piel) y el peeling químico (más suave). Yo tengo la piel MUY sensible y no puedo usar exfoliantes, me destrozan.

      Eliminar