sábado, 20 de febrero de 2016

[KLAIRS] Illuminating Supple Blemish Cream (BB Cream) SPF40 PA++ 40ml


¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!! Le ha llegado el turno a mi BB cream favorita. Ya llevo dos tubos comprados por mi, nada de patrocinados. Prueba irrefutable de que es el amor de mi vida. Y, sí, yo tampoco entiendo por qué he tardado tanto en escribir esta entrada pero dicen que lo bueno se hace esperar ;)

Nota: si hay alguna hater de este producto por la sala tendremos un combate a muerte xD




La Administración de Alimentos y Medicamentos de Corea (Korean Food and  Drug Administration [KFDA]) certifica que este producto cumple las siguientes tres funciones:
- Crema/bálsamo para las marcas en la piel con un bloqueador solar intenso.
- Unifica el tono de la piel.
- Controla la secreción de sebo y es antiarrugas.
Gracias a estas características, deja la piel con un tono natural.


+ No deja un tono grisáceo ni un acabado parcheado o «pastoso».
+ Cubre las rojeces y los poros.
+ Fórmula anti irritaciones.
+ Para todo tipo de pieles incluso las sensibles y las propensas al acné (fórmula hipoalergénica).
+ Proporciona una gran hidratación.
+ SPF40 PA++.
x Sólo hay un tono disponible.
Podemos encontrar la lista de ingredientes en cosDNA [enlace]. Sí, tiene metilisotiazolinona que es algo irritante y puede causar alergias y demás pero suele ser por exposición contínua. Ya os digo yo que mi más que sensible piel está muy encantada con esta BB cream, por si no ha quedado claro al principio de la entrada. Además, NO tiene cera de abeja ni colágeno, algo casi imposible en una BB coreana.
La marca estaba en la página de KARA por no testar en animales y no vender en China ;)
Típico tubo de plástico para apretar hasta que sale la cantidad requerida. Es bastante manejable, o sea, que no sale un súper chorro con un montón de cantidad.
Aplicar la cantidad adecuada en el último paso de nuestra rutina (con los dedos, esponja, cushion...). Aquí os dejo un vídeo de wishtrend en el que podemos ver varios looks con esta BB [enlace].
Los primeros planos son matadores... No sé porqué pero es la BB que llevo en los vídeos y creo que queda mucho mejor que con la cámara sacando cada fallo en mi piel (que son más que muchos). Me gusta mucho el acabado natural (sobre todo si se usa la Beauty Blender), con otra capa cubre más pero no soy de ponerme más de una capa (muy orco de Mordor tengo que estar para hacerlo), se esparce perfectamente, hidrata la piel, no te conviertes en una bola de discoteca si tu piel es grasa y crea cero reacciones. Lo que no sé es hasta qué tono de piel es aceptable, ya que la mía es blanca marfil y se ajusta muy bien, incluso con subtono amarillo.
La podéis encontrar en Wishtrend por 24,99$ [enlace]. Sí, es cara, sobre todo si hay que añadirle los gastos de envío. Por suerte siempre hacen alguna ofertilla y sale bien de precio. Yo la compro así. A mi me vale la pena mucho. Ya sabéis lo especialita que es mi piel (y yo xD). Y, sí, la volveré a comprar una y otra vez.

*****
Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Finalmente, este mes de septiembre tienen estas dos ofertas:
- Cupón descuento del 10% FEB10DISCOUNT para compras superiores a 50$.
- SKQINSISSIMASK2016: 1 SHEET[SKQIN] DUAL SISSI MASK (SILVER SISSI) + 1 SHEET [SKQIN]LIFTING DUAL SISSI MASK (GOLD SISSI) [enlace].

*****
*****
Y ahora el resultado del sorteo. A la ganadora: felicidades y envíame un mail con tu dirección a pilarbartual@hotmail.com (plazo 3 días) :D

a Rafflecopter giveaway

23 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque da pena que el producto esté bien y sólo tenga un tono...
    En cuanto a lo de mucha hidratación, demasiada para pieles grasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratación para mi es perfecta y tengo la piel grasa ;) Lo de los tonos en Corea es un poco kk pero bueno, igual mezclando unas gotitas de otra más oscura...

      Eliminar
  2. Algún día la tendré que probar, eso si, ruego que me pueda quedar el tono porque comparada con tu blanco polar radiante que envidiaría el más goth de los goths, yo soy Morocha jajaja (si, es mi trauma, más cuando miro a mi marido y le quisiera arrancar su piel y ponerla en mi cuerpo xDDDD)

    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres más blanca que yo, y creo que te puede ir bien. Mira a ésta chica no se le ve tan mal

      https://www.youtube.com/watch?v=FaiOhnuK3-0

      Eliminar
    2. Iba a decir que no veía tu piel tan morena que igual tampoco te quedaba tan mal :P

      Eliminar
  3. Amo tus vídeos jaja. Me haces reír. Viste, una vez que comienzas con el primero no paras. Me pasa como tu, tengo que hablar bajo cuando hay más personas en casa y me he planteado en hacer anotaciones cuando haga los vídeos porque me voy por las ramas, habló mucho y olvido cosas importantes.
    Me gusta como te queda la piel, te queda muy bien. Lástima que sea un solo tono, aunque estaba viendo el vídeo de otra chica que no es tan blanca y no se le ve tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mono tono pero no veo que sea tan blanca como otras que sólo tienen un tono. Igual si la mezclas con una gotita de la de skin79 te queda bien ^^ Voy a ver tus vídeos!! Tengo tu blog abierto para intanter ponerme al día... soy lo peor :(

      Eliminar
    2. Cierto la BB cream de Skin79, la había olvidado jaja. Muchas gracias, la verdad es que los vídeos pueden ser orientativos en reseñas como BBcreams para que vean como quedan los productos.
      Oye tengo una amiga que es blanquita como tu, pero ella no tiene rojeces, estaba usando la BB cream de missha en el tono 13, y desde el año pasado no la tienen en Jolse, me podrías recomendar otras BB creams parecidas? A ella no le gusta que se note que está maquillada, le mostre tu vídeo de ésta y pareció interesada hasta que le dije el precio jaja.

      Eliminar
    3. Uf pues no sé, la verdad es que ahora mismo sólo me gusta ésta porque las demás o las han descatalogado o como son de marcas que ya no uso pues no sé cómo son ahora (me refiero a Etude House). Podría probar alguna de esas pero ni idea de cómo van a funcionar. Yo sigo recomendando esta pese a su precio xD

      Eliminar
  4. igual se ve super buena ah
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Que interesante , yo la quiero pero esta un poco carita :/!! Lo voy a tener en mi wishtrend talve en el futuro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, sí, pero por los gastos de envío... Si sólo valiera eso tampoco me parecería excesivo por un producto que a mi me va tan sumamente bien. Así que hay que esperar ofertas y demás :(

      Eliminar
  6. Me gusta, tengo que probarla! Además por norma general las bb coreanas me suelen ir ver porque tengo un tono de piel fantasmal. Es un poco cara, pero parece que vale la pena. No sé, ahora dudo entre esta y la cushion de Iope (por algún motivo que desconozco soy muy reacia a las cushion y aún no he probado nignuna). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cushion están bien pero a mi parecer son caras para el poco producto que viene. Es mejor hacérsela una en casa y punto. A mi esta me súper encanta, tanto que no me importa pagar su precio repetidas veces para tenerla xD

      Eliminar
  7. La tuve, pero no acabó de convencerme. Tal vez ahora que tengo la piel mejor y necesito menos cobertura me iría mejor. De todas formas, estoy muy contenta con la de Etude y son 8$ así que dudo que cambie en un tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba contenta con EH hasta que dejé de estarlo por varios motivos jajajaja ya tu sabeh. Cuando decía que había gente a la que no le gustaba estaba pensando en ti jajajaja

      Eliminar
  8. te queda genial ,, también uso un mist después de aplicar cualquier base ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota la diferencia en la hidratación cuando se aplica el mist. Al principio pensaba que era una tontería y ahora no puedo vivir sin hacerlo xD

      Eliminar
  9. Me encanta tu video xDDD eres la bomba!

    Atención pregunta: en verano con la humedad que tal?

    Y en caso de que ess respuesta sea buena, como ves tu con mi color? XD

    Consulting, consulting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me empiezan a acabar las ideas de edición jajaja

      A mi aquí en VLC me va bien, la verdad y eso que tengo la piel grasa ;)

      Tu color es blancurri, no? Y si no tiene que serlo a fuerza de vivir tantos años en Tokio jajajajaja puedes probar. Igual tienen tienda física en Tokio, te lo miro :D Recuérdamelo si ves que se me pasa que ya sabes dónde tengo la cabeza...

      Eliminar
  10. Yo no utilizo otra, tengo la piel grasa deshidratada, y es la unica que me deja la piel bien y encima vegana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me acabo de comprar esta BB cream en Sephora por 12€ , en oferta y os escribo para comentaros que le han retirado la Methioisoziatolina , a la cuál tengo alergia severa, la composición es la misma por lo demás. Voy a probarla mañana y os comento que me parece en mi piel:seca, sensible y reactiva.Gracias por el review.

    ResponderEliminar