lunes, 12 de noviembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Nymph Aura Volumer #3 Transparent Watery

Esencial para tener un aura de ninfa, es decir, radiante y resplandeciente.

Existen tres tonalidades:
     #1 Pure Amore Pacific
     #2 Brilliant Amore Pacific
     #3 Transparent Watery

Me decidí por el número tres porque no tenía ningún color adicional. 

MODOS DE USO:

1. Mezclar con la BB Cream/maquillaje: una parte de Nymph Aura Volumer por tres de BB Cream.

2. Aplicar después de la BB Cream/maquillaje.

Así es el antes y el después:


Podemos apreciar que, con este producto, la cara tendrá un brillo natural (nada que ver con los brillos que nos salen a las que tenemos la piel grasa).

Ahora es cuando llegamos al apartado de las PRECAUCIONES con letras en fosforito:

Esa cantidad, al menos para la gente con la piel grasa, es EXCESIVA. Podemos tener un efecto contrario y, en vez de parecer ninfas, parecer que no nos hemos lavado la cara durante años. 

Si aplicamos demasiado producto se crea una capa grasienta que no se asienta en la piel y hace que el resto de cosas que nos pongamos se resbale. Además, el brillo es muy falso y a los dos segundos, mezclado con nuestras propias secreciones, hace que eso de una agonía que no se puede aguantar. (Sí, hablo por experiencia propia al experimentar con este cosmético antes de ponérmelo para salir a la calle.)

En cambio, un uso moderado hace que tu cara mustia tengo un brillo especial.

En mi caso, utilizo el primer método porque con el segundo, al tener la cara grasa, brillo demasiado. Sin embargo, cuando mezclo el nymph aura volumer con la BB Cream, además de diluir un poco la BBC y hacer que se esparza más fácilmente, el brillo queda más disimulado y natural.

Me parece muy útil porque cuando me pongo los polvos compactos, mi cara se queda apagada pero, con este producto, noto que está más iluminada.

¿Volvería a gastarme los 17$ que vale? Lo que espero es que esto me dure para siempre porque me gusta pero, si tengo que descartar algo para comprar, será esto porque, aunque me guste el resultado, hay cosas sin las que no puedo vivir. En un mundo maravilloso en el que me sobrara el dinero, sí, volvería a comprarlo.

3 comentarios:

  1. A mi me ha llegado una muestra del tono numero 2, y con solo leer el nombre me da preocupación xDD

    Mi piel es mixta-grasa con tendencia al acné, la mezclare en infimas cantidades con mi bb cream, o la regalo, aún no me decido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero sí, en cantidades MUY pequeñas o me convierto en una bola de brillos... Por supuesto nada de usarla en verano xD

      Eliminar
    2. Igual pensaba usarla en cantidades infimas xDD

      Eliminar