viernes, 9 de noviembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Skin [mal:gem] Fresh

Estamos ante un tónico que promete el control de la secreción de sebo con la peculiaridad de que se llama "malgeum", que en coreano significa limpieza, claridad y pureza. Además, está libre de parabeno, colorantes artificiales, benzofenona, aceites minerales y maetrias animales (añado que huele de maravilla).

Pero tenemos 4 tipos más, nos los presentan mis chicos de SHINee ^^
son tan monos kyaaaaaaaaaaaaa

MODOS DE USO:

1. Como un tónico normal y corriente que nos aplicamos después de limpiarnos la cara.

2. En un vaporizador cuando notremos la cara seca.
 
3. Como un tratamiento intensivo para notar más su efecto y refrescar la cara. Podemos hacerlo de dos formas:
- Con algodones: ir pegando algodones en la cara empapados de producto y dejarlo actuar durante unos 15 minutos.
- Con máscaras de celulosa: el procedimiento es el mismo de antes.

En mi caso, utilizo el tercer método un par de veces a la semana pero dejo la máscara durante unos 30 minutos (si veo que al rato se seca, le echo más malgem). Y recordad que reciclar es amor ;)

¿Resultados visibles? Pues no, la verdad. Igual si lo usara todos los días... pero si lo hago la cara no se queda muy bien. Es mucho mejor utilizar el Wonder Pore Freshner diariamente. Aunque realmente, después de usarlo mi cara está ultra fresca.

¿Volvería a gastarme los 16$ que vale? No creo, sobre todo ahora que sé que se puede hacer lo mismo con el Wonder Pore Freshner.

2 comentarios:

  1. Este era uno de esos productos que quería comprar por promocionarlo SHINee, pero si el resultado es el mismo que cualquiera de la tienda con ese precio... tendría que ganar la lotería para gastar dinero por puro capricho de idols xDD Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres palabras: Wonder Pore Freshner, será más caro pero viene más producto y es PURO AMOR >_< tanto como tónico como tratamiento intensivo. Ya lo he probado y la sensación de frescura es brutal ;)

      Para qué vamos a engañarnos, yo me fijé en este producto porque lo promocionaba SHINee XD no está mal, que conste pero hay cosas mejores :P

      Eliminar