jueves, 17 de enero de 2013

[SKIN FOOD] Parsley & Mandarin Spot Gel

O lo que es lo mismo: el milagro seca granos por fin puede estar en tus manos. Todo gracias a la combinación de perejil y mandarina que ayuda a controlar la piel problemática.

MODO DE USO:

Después del tónico, estrujamos el bote con cuidado de no sacar un montón de producto, lo aplicamos en el granito (bien con un algodón o bien con los dedos) y damos unos ligeros toques hasta que se absorba.

¿Funciona? Sí \(^o^)/ Si, por ejemplo, por la noche vemos que nos ha salido un granito y nos lo ponemos, cuando nos levantamos ya está seco *3* Yo incluso me lo pongo por el día antes de aplicarme la BB Cream y también funciona.

Por desgracia aún no he conseguido encontrar la cura milagrosa que haga que no salgan granitos nunca pero, si utilizamos los cosméticos coreanos, la verdad es que casi ni aparecen para amargarnos la existencia. Es un paso, ¿no?

PUNTUACIÓN:

4,5/5 No los quita todos pero es fácil de aplicar y bastante efectivo. Milagros a Lourdes...

¿Volvería a gastarme los casi 10$ que vale? Sí y mil veces sí, he probado otros y no funcionan ni la mitad de bien que éste.

6 comentarios:

  1. No lo encuentro por ninguna parte.. :(
    ¿Dónde está? T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace lo tienes en el precio. Este detalle lo he cambiado en las entradas más recientes.

      Eliminar
  2. hola me encanta tu blog, estoy empezando a leerme todos tus review y me llamo la atención este producto, por que cuando me sale un odioso granito no se me va en 1 o 2 semanas, como estoy empezando con la cosmética coreana lo busque en la web y aquí en Peru encontre una pag. que lo vende y se ha copiado tus palabras que falta de originalidad (plazacorea.com) no pienso comprarlo que el precio es el doble de lo que encuentro en ebay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! ¡¡Es cierto!! Además algo que escribí muy personalmente, nadie diría estrujar en un contexto serio O_O Muchas gracias por avisarme. Les diré algo ¬¬

      Yo te recomiendo los pink powders que están más de moda y son más fáciles de conseguir ;)

      En serio, muchas gracias por avisarme :*

      Eliminar
    2. No hay de que, para eso estamos que hagan sus propias review, no le tengo confianza a esa pag. he leído por ahí que siempre copia reviews y sus precios son super abusivos. De repente y no es lo único que te copiaron :-/ .
      Por eso me anime por las compras online (ebay).
      Y en cuanto a esos pink powders has probado alguno que me recomiendes??

      Eliminar
    3. ¿¿Hay más?? ¿¿Recuerdas alguna?? Me facilitarás la búsqueda. ¡Qué poca vergüeza! He hecho un poco de difusión por las blogueras para que estén atentas. De nuevo gracias.

      Yo te recomiendo que compres en Jolse o en Wishstrend. Muy honestos y profesionales. Desde luego para mi de las mejores tiendas.

      Pues he probado dos por el momento, el de Etude House que se queda un poco corto y el de Ciracle que me va bastante bien. Ahora le tengo echado el ojo al de Skin Wachers que creo que será aún mejor porque sus productos son muy buenos y más naturales que la media ;)

      Eliminar