domingo, 21 de abril de 2013

[ETUDE HOUSE] Missing U Cherry Lip Gel Patch + envío con esellsquality

Otro usuario, en este caso esellsquality, que entró en mi vida por haber ganado una puja. Me llegó todo envuelto con papel de burbujas y...

Dos muestras para un artículo en puja y actuales O_o Al menos la CC Cream. Me quedé con la boca en el suelo cuando vi algo relacionado con Etude House y que fuera lo que se está dando ahora en la tienda.

PUNTUACIÓN:
5/5 Es más, si en mi próximo pedido comparo precios y me sale bien, es posible que le compre todo lo que necesito (si lo tiene).

Hoy os traigo un parche labial imprescindible para convertirse en Carmen de Mairena durante unos minutos ;)

Este parche de gel con extracto de cereza está diseñado para hidratar, reparar y calmar nuestros labios.

MODO DE USO: 
Utilizar en el último paso de nuestra rutina. Dejar actuar sobre los labios unos 30 minutos. Retirar y dar unos ligeros golpes para que se absorba el producto. Se recomienda su uso de dos a tres veces por semana.
CUIDADO: la textura es muy gelatinosa, así que cuando lo abráis, sacadlo con las uñas por los extremos o se romperá.

Sulli nos muestra cuál es la pinta que vamos a tener cuando nos lo pongamos ;)

PUNTUACIÓN:
4,5/5 Funciona de maravilla. Me estaban saliendo unas heriditas y todo de lo mal que tenía los labios, fue usarlo y desaparecer. Incluso el mismo parche puede usarse un par de días seguidos si se guarda bien (ya sé que no suena muy higiénico xD pero es que está intacto después de haberlo usado y da pena tirarlo...). Eso sí, yo no tengo los labios tan secos como para usarlo tan seguido, como mucho uno cada 15 días. ¿Por qué no le he puesto un 5? Pues porque se resbala un poco cuando nos lo ponemos, así que hay que estar bastante quietas y en posicion horizontal.

¿Volvería a comprarlo? Sí, el problema es que en eBay hay precios muy dispares y no sé si es que los baratos es sólo por un parche y los otros por más o qué. Yo pujé por dos y me salió bien de precio, ni tanto ni tan poco.

10 comentarios:

  1. yo gracias a dios que no tengo problema alguno en los labios!
    Te quería preguntar... tu piel tiende a tener granitos según leí por alguna entrada, no?
    es que quiero cambiar de bb cream (la única que he usado es la super bb de skin79) y no tengo ni zorra de cual escoger para mi piel puñetera a la que le salen granos por cualquier cosa :/ había pensado en la de precious mineral bright pero una decía por ahí que le empeoró el acné :/ alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi super favorita: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/03/etude-house-shini-star-clear-bb-lotion.html ^^ Una amiga también tiene muuucha tendencia a que le salgan granitos y también está encantada ;) A ver si tienes suerte y te va bien.

      Eliminar
    2. Sí, cuéntame cómo te va ^^

      Eliminar
  2. Que parche más gracioso, jejejeje...habrá que probarlo ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una monada aunque, claro, como alguien te pille por casa con el parche puesto menudas risas. Gracias por la info sobre el vendedor, es de mucha ayuda a la hora de comprar en ebay.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa ya no se escandaliza nadie cuando me ve con cosas en la cara XDDD

      Me alegra que te sirva de ayuda ^^

      Eliminar
  4. Es un producto a tener en cuenta! Hracias por la info :-)

    pd. llevo siguiendo tu blog solo unos días y me encanta!

    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate ;-)

    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar