sábado, 28 de septiembre de 2013

Crossover de blogs con Wonderful Creams

Yo y mi manía de hacer fotos horrendas.

En fin, al lío. Hace unos días quedé con mi gurú de potis coreanos: Carla [blog]. Teníamos algunas inquietudes cosméticas (?) y decidimos quedar para comentarlas en persona.

Lo que más nos interesaba era comprar la All Day Strong [reseña de Carla] con la Cotton Fit [reseña] (ambas BB de Etude House) para ver si la segunda era la sustituta de la primera. Todas las impresiones las podéis encontrar en su entrada [enalce]. Os resumo que sí que lo es pero ahí encontraréis fotos que lo demuestran y comentarios interesantes sobre cómo los tonos de piel influyen en el tono de la BB.

Aprovechando la coyuntura y que me había llegado el ICE SHOT Sleeping Mist de Etude House [reseña] le pedí que lo probara para comparar opiniones.

Esa cara demuestra 100% mis sentimientos lol Yo pongo la misma cada vez que me lo aplico. Definitivamente Etude House no es perfecto por mucho que lo amemos.

Otro tema que tocamos fueron las CC Creams (tema que llevamos tratando desde que aparecieron por occidente). Llegamos a la conclusión de que son demasiado hidratantes para nuestras pieles. Aunque eso no va a impedir que siga probando, soy muy yonki.

Y por último, hablamos de las BB de SKIN79 y de lo poco que nos gustan (ambas amamos las de Etude House). ¿Qué no nos gusta de estas famosas BB? Pues básicamente lo espesas que son y que, por lo tanto, no dejan que la piel respire y, como consecuencia, aparecen granitos. También metimos la M Perfect Cover Blemish Balm BB Cream de Missha [reseña] en el mismo saco :P

¡Ah! Por último comentamos nuestra inquietud por las esponjas de konjac, ya que funcionan sin jabón. Espero que mi próximo envío patrocinado por jolse me saque de dudas. No he podido resistirme.

38 comentarios:

  1. yo la otra noche rocie a todas mis amigas con el ice shot porque hacia mucho calor en la casa que estabamos, en un principio daba cosa, pero todas acabaron diciendo que si que refrescaba y no estaban tan pegajosas del calor.
    y ayer finalmente use por primera vez la cc que me diste, y por mi piel si que me sienta bien, no me parece que tape todas las imperfecciones como la bb, ya que parece mas una crema hidratante, pero sigue siendo genial porque no noto la cara acartonada...no me hables de skin79, es el mal para la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB de SKIN79 son el mal, está claro xD

      Por tu tipo de piel la CC te va bien >_< Te odio ;;_____;;

      El mist es algo raro. Sigo sin p poder definirlo y tener una opinión 100% formada. Es demasiado extraño.

      Eliminar
    2. No entiendo cómo las BB de Skin79 tienen tanta fama, son el mal!! xD

      Hace unos meses, cuando teníamos en mente lo de la tienda, buscamos las BB más valoradas en Corea y encontramos un ránking con los top selling del año 2012. Adivina quien estaba en primer lugar... Skin79!! La Precious Mineral de Etude House estaba en tercer o cuarto lugar. El resto de primeros puestos eran marcas que no conocía.

      Esto es lo que quería comentar desde hace dos días! Maldito móvil! xD.

      Eliminar
    3. Tranquila, blogger también es el mal XD La rosa de SKIN79 es Dios, por lo visto... En fin, seremos muy especialitas.

      Eliminar
    4. Sé que no debería meterme, pero yo tengo la Misha y la SKIN79 y me gustan. Cubren lo no escrito. Claro que todavía no he probado nada de Etude House (ahora os estáis haciendo cruces del susto). En fin, lo he dicho.

      Eliminar
    5. Como siempre decimos: cada piel es un mundo XD Y lo raro es que no nos vaya bien... Porque su fama las precede :P Lo de Etude House sí que es imperdonable XDDDDDD

      Eliminar
  2. Wow... ya querria yo tener una amiga de potis coreanos jajaja. Mis amigas ven eso super raro y me miran hasta raro cuando lo comento xD (y alguna muere de amor por los envases cuquis pero ahi queda la cosa) :/ maldita sea no me se imponer jajaja
    sisi sin jabon. hazme caso y no cometas la fatal idea de usar la konjac con jabon porque dura menos y luego nunca vuelve a ser la misma (:'( minuto de silencio por mi konjac que aun tiene zonas raras por usarla con jabon). Te pediste la negra no? por eso de tener la piel grasa... yo como no la tengo no se si funciona o no en lo de eliminar grasa... ya me contaras si te va bien o leere review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las instrucciones pone que lo usees con jabón O_o Primero está claro que lo usaré sin porque es lo que me llamó la atención. Ya veremos qué tal XD

      Me pedí la blannca para equilibrar la piel que la tengo toda loca después del verano. Si me gusta, caerá la negra ^^

      Eliminar
    2. pues dira eso, pero yo la use una vez con el jabon teatime de etude y fue un desastre... lo primero es que la esponja se quedo el jabon xD y como digo desde entonces se ha quedado con una zona blanquecina que no se quita... y segun dicen, y me lo creo, dura menos

      Eliminar
    3. Es que nadie la usa con jabón... o al menos no lo aconsejan O_o En fin, yo te haré caso :D

      Eliminar
  3. ¿Qué tal si creo(amos) un club de Haters en contra de las BB cream de skin79? Me "emociono" al ver que no soy la única lololol

    Oh, la konjac! Yo quiero una pero no sé qué ni cómo, la verdad. Tu eres mi gurús potinguera, ya tu sabes con lo cual también sabes que soy retarded para estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la moción lol Realmente no entiendo cómo han conseguido tanta fama.

      A ver qué tal se da la konjac. Me inquieta mucho xD No soy gurú, soy esa pesá que no para de hablar de potis lol

      Eliminar
    2. Me da que ha sido por las B.E.G de mi kokoro y porque es de las pocas marcas coreanas con BB Cream (no cuento Benefit) que se han dignado a abrir sede en España.

      Sigues siendo mi gurús fashion~ XDDD

      Eliminar
  4. que lindo poder juntarse a charlar =)
    y el tema de las bb cream pesadas depende... a mi me sacan granitos las de missha pero mi Hna la adora... igual la novia de mi Hno a la de skin79...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que encontrar una BB es algo muy personal pero conozco a muy poca gente que le haya gustado.

      Eliminar
  5. Yo llevo usando la esponja konjac negra de missha desde principios de año y es una maravilla, había probado antes la del mercadona y fue un fail total. Yo las uso después de aclarar y cuando está ya gastada para retirar mascarillas.

    Coincido con las BB de skin79, de todas las que probé de esa marca sólo una me iba bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que tiene Mercadona en la sección de "belleza" (champús, cremas, etc.) a mi me funciona HORROROSAMENTE mal. Menudos desastres...

      Interesante el uso quita mascarillas. Me lo apunto para cuando la mía esté en las últimas.

      Eliminar
    2. A mi hay cosas del mercadona que me van bien, pero la konjac fue un fracaso. Estuve negándome a repetir con otra konjac hasta que una amiga me convenció de que le diera una oportunidad a la de Missha.. Menudo cambio.
      Para quitar las mascarillas es estupendo, sobre todo si son tipo arcilla, como la de innisfree, que aquello solo con agua tarda la vida en irse.

      Eliminar
    3. Yo me las quito con algodones desmaquillantes y me va bastante bien :D

      Eliminar
    4. Yo me la he comprado, la de charcoal de Missha, y estoy esperando a que me llegue para probarla. Y todo porque mi marido se llevó el cepillo de Tosowoong, noto que me falta algo, y no me puedo esperar a que vuelva xDD

      Eliminar
    5. Yo me he pillado la blanca... igual debería haber pillado la negra x'D Pa la próxima. El cepillo es míorrrrl >_< Aquí no lo toca ni Dios.

      Eliminar
    6. Es que... por un par de meses me daba coraje comprar otro cepillo... y él es más maripuri que yo, cuando me dijo si se lo podía llevar no me pude negar xDDD

      Eliminar
    7. No hay mal que por bien no venga. Así pruebas la konjac :D

      Eliminar
  6. Ay, mira, y yo que pensaba que que era la única que odiaba las BB cream de Skin 79; siempre leía reviews sobre que eran una maravilla y que hasta les secaba los granitos, me sentía rara de ser la única a la que le sacaran brotes.
    Desde hace aaaaañooosss -bueno, no lol- que quiero probar una BB de Etude House, pero aun quiero esperar a que la Missha que tengo se termine, lo cual espero que sea pronto, porque tengo ganas de probar la Bling in the sea <3. Amaría tener una CC cream, pero mi piel es demasiado imperfecta como para usar sólo eso <//33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es horrible y las uso como base o cuando quiero salir dos segundos a la calle XD

      Cada vez somos más las que salimos a la luz con lo de las BB de SKIN79 xD

      Eliminar
  7. Yo no he probado las de Etude House y no puedo opinar. Siempre la tengo en el carrito, pero me gustaría acabar con la Missha y la rosa de Skin79 (sí, yo las uso en invierno). Desde mi punto de vista, lo peor es el tono. En primavera y verano son demasiado claras para mi tipo de piel.

    De todos modos, esta intrusa estaría encantada de pertenecer a vuestro grupo, jajajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Únete! xD

      No se cómo funcionan las de SKIN79 pero la de Missha tenía varios tonos, así que ese problema no debería exisitir, ¿no? A no ser que seas muy morena, claro.

      Eliminar
  8. me parto con la cara jaja!!!!!
    pero mira que sois malas con skin 79, a mi la rosa me va fenomenal con su polvo a juego, ni granos ni nada y mira que todo me da granos. el único pero es el tono que son muy claras si coges color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Metida(?)- A mi el polvo también me va muuuy bien, lo adoro y disimula bien las rojeces o marquitas a pesar de ser un polvo <3

      Eliminar
    2. Tendría que haber hecho un vídeo reacción de la primera vez que usé ese mist. Fue mucho peor que la cara de Carla xD

      Sigue sin convencerme. Además, soy muy poco fan de los polvos XD

      Eliminar
  9. Yo mi esponja konjac la uso sin jabón y me va muy bien, solo evito secar con la toalla la cara y con la konjac quito el exceso de agua y listo! Me la froto por el rostro 2 minutos, aunque me parece que son 5 minutos, ya no recuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez tengo más ganas de probarla >_< ¡Qué llegue ya!

      Eliminar
  10. hola!! me acaban de pasar el link de tu blog porque precisamente ando buscando la bb cream coreana perfecta, te cuento, mi piel es mixta-grasa, con granitos en la barbilla y alguna marquita de haberlos tocado :( segun epoca del año la tengo sensible, y ademas necesito spf minimo de 25-30. Compre hace poco por ebay la cotton fit porque me habian hablado maravillas de ella, y me he llevado un chasco, puesto que me saca brillos, me da la sensacion de que no es original... cual me recomiendas? me ha gustado muchisimo tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¿¿En serio?? Es una de mis favoritas... Mi super favo es la de Bling in the Sea de Etude House ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces a ti no te saca brillos? cada vez tengo mas claro que me han engañado... me recomiendas porfa algun vendedor/tienda de fiar? esta que dices crees que cumpliria todo lo que pido, que no es poco? gracias solete !!

      Eliminar
    2. Que no te funcione como a mucha gente puede deberse a mil cosas: que a ti no te vaya bien (cosa que a mi me pasa constantemente), que te hayas puesto otro producto que sea el que te saca brillos (a mi me pasa con los primers) o que sea una falsificación.

      Yo te recomiendo que pinches en la imagen arriba del blog a la derecha donde pone "tienda patrocinadora" (jolse). No lo digo porque me patrocinen, de verdad que son los mejores. Puedes encontrar opiniones mías antes de que me patrocinaran donde ya lo decía ;) Si les compras y puedes decirles que yo te los he recomendado, me haces un favor :D

      Eliminar
    3. pues veras, la primera vez que la use me puse la crema duo de la roche, por los granitos, y la 2ª vez nada, directamente la bb y me sacaba igualmente brillos... tengo entendido que esta bb tiene como un tacto arenoso, no se si me explico, que deja el efecto empolvado, en cambio la mia nada de nada, el vendedor de ebay me la mando sin caja, y le comente que dudaba de su autenticidad, y tan solo me dijo que se la devolviera si no la habia usado, claro, pagando yo el envio, y en el cajoncito la tengo... voy a echar un vistazo a jolse ;)

      Eliminar
    4. Sí, de ahí lo de cotton. Por eso me gusta porque es como haberte puesto BB y polvos. ¿Se puede saber el nombre del vendedor? Más que nada por saber a qué no acercarme XD

      Eliminar