jueves, 12 de septiembre de 2013

[ETUDE HOUSE] ICE SHOT Sleeping Mist

Estamos ante uno de esos productos del que no consigo formarme una opinión concreta y cerrada. Llevo una semana usándolo y aún no sé si me gusta o no. Y sé que nunca lo sabré ;;______;;

* Características:
- Crema gelatinosa todo en uno para el caluroso verano que se absosrbe rápidamente (gracias al agua glaciar).
- La gelatina espesa se absorbe hasta en las capas más profunda de la piel.
- Cuidado total: no se necesita otro producto (básico) para la piel. Ayuda a hidratar la piel con un solo producto.
- El aroma es muy suave (a limón diría yo) para poder dormir tranquilamente.

* Ingredientes:
No estoy segura puesto que en la botella están en perfecto coreano, pero por ahí he encontrado que son: glacier water, aroma, hibiscus flower extract, royal jelly exctract, propolis extract, raspberry extract.
* Mode de uso:
- Pulverizar (a 20cm de distancia) después de habernos lavado la cara y dejar que se absorba dándonos ligeros golpecitos en la cara. Los que tengan la piel muy seca pueden aplicarse una emulsión después.
- También puede usarse como cualquier otro mist durante el día. 
- Desde luego que no aconsejo usarlo para «fijar» el maquillaje, ya que es muy espeso.



* Puntuación:
- En la cara:

- En el cuerpo:

Menudo estrés de producto xD He de confesar que tenía MUCHAS ganas de probarlo y quizá mis altas expectativas me han saboteado.

La textura gelatinosa me gusta en el cuerpo pero la odio profundamente en la cara, cuando me lo aplico es una sensación muy extraña. Es como si golpeara muy fuerte mi rostro, creo que es demasiado espeso. No tiene nada que ver con la bruma del mist normal.

Por otra parte, en el cuerpo se absorbe de maravilla pero en la cara... me deja una sensación pegajosa que no me gusta aunque, realmente, no deja la piel pringosa. Pero la sensación está ahí. Quizá sea porque tengo la piel grasa (?)

Y no es que lo note muy refrescante, la verdad. Quizá en el cuerpo la sensación dure un minuto pero en la cara es que ni lo noto.

He leído alguna que otra reseña y la gente está contentísima. Yo desde luego no y menos viendo lo rápido que se gasta.

* Precio y recompra:
Lo compré en jolse por 12,98$ [enalce] y no va a haber recompra. No sé, algo no tiene que funcionarme a mi porque la gente, como he dicho, está bastante contenta. Igual es porque esperaba otra cosa o porque cualquier producto «espeso» sobre mi piel grasa me agobia. Al menos como refrescante corporal va de lujo.


12 comentarios:

  1. creo que eres mi compañera de "a los demás les funciona y les requetencanta pero a mí no" xD yo al menos soy una discrepadora y me salgo de la media jaja
    no creo que a mí me gustase tampoco este mist gelatinoso y eso que tengo la cara normal-seca... xD no veo lo de que el mist sea gelatinoso... y es carillo para lo que parece poco producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito no estar sola en un mundo de incompresión XD Desde luego que yo no lo recomiendo... Ha sido demasiado disturbing.

      Eliminar
  2. Yo me apunto al club de "a los demás les funciona y les requetencanta pero a mí no": cosa bajo tu aprovación, me funciona bien (ya no tengo tantos problemas de alergias y hormonas locas ;O; me falta hacerme con un par o dos de cosas y todo fluirá) ♥ Y viendo los resultados del cuerpo, vaticino que como hidratante de pies, debe funcionar requete bien XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Maldigo mi maldita memoria... Aún no lo he probado en los pies. Voy a ello antes de que se me olvide loool

      Me alegra que te funcionen las cosas ^^

      Eliminar
  3. lo malo ha sido lo que te he dicho, lo hemos adquirido cuando no hace ese calor humedaco de por las noches que mueres, quizas el contraste del agua helada nos habria sentado mejor, pero vamos, que ya te he comentado que es como ponerme la crema de colageno, me deja la misma sensacion pero mas liquida, en fin, la usaremos hasta que se gaste XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor míoooooooooo de mi vida y de mi corasóooooon <3<3<3 Tranqui, estos días vuelve el calor a tope de pawah :3

      Eliminar
  4. Pues a mi me causaba curiosidad, pero no picaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor gasta tus ahorros en cosas más productivas xD Leí una reseña del otro producto de esta "gama" y se me quitaron las ganas de probarlo. Así que lo califico todo como un epic fail xD

      Eliminar
  5. genial el review, como siempre :D te puedo hacer una pregunta?, que me puedes recomendar para quitar los puntitos negros mas potentes xDD gracias beshotess desde Ecuador aa otra cosa has probado el exsfoliante de mango de baviphat me han dicho que es bueno jeje ahora si chauu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta éste: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2012/11/etude-house-black-head-heating-deep.html Pero pronto probaré algo que me han dicho que es lo mejor of the universsssssssssh.

      Baviphat es una marca conocida fuera de Corea pero allí no le dan mucho bombo, así que no he probado nada de nada.

      Eliminar
  6. Hola linda, primero que todo, quiero darte INFINITAS gracias, porque he aprendido mucho de tus reviews <3, he podido encontrar MUCHISIMA informacion en tu blog, y gracias a ti me he ido guiando, para ver que productos comprar o no, de verdad, muchas muchas gracias =)

    Te comento, que yo compre la espuma de esta misma linea, y la AME <3, es maravilloso el efecto frio que produce, y lo mejor?, es que despues de que el efecto pasa, puedes despegar la espuma como un sticker, y no mancha ni cuesta sacarlo de la piel, se retira super facil, es genial!! *O*

    Por otro lado linda, queria preguntarte, dentro de todos los productos que has probado, o que conoces, sabes de alguno, que sea efectivo, contra las manchas de la piel (principalmente, las que deja el acne)?

    Conozco los "Blanqueadores", como la Tomatox de Tony Moly, la Lemon Whitening Sleepink pack de Baviphat, y ahora la Snow White de Secret Key, pero no se si dentro de ese efecto blanqueador, minimizaran o eliminaran las manchas, que dices tu?

    Reitero mis agradecimientos, por este enorme trabajo que haces! ^^

    Saludos desde Chile!

    Baaaai!

    PD: Cabe la posibilidad, de que pueda preguntarte por algun correo, para molestarte con preguntas, se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme ^^

      ¿Sí? He leído alguna opinión y, aunque refresque, a la gente no le gusta mucho porque tienes que ir aplicando la espuma por todas partes y al final pareces el muñeco de Michelin xD

      Supuestamente los blanqueadores sirven para eliminar manchas. También están los productos de baba de caracol super recomendables ;) Y yo quiero probar la Red Spot Cream de Ciracle pero aún la tengo lejos en la wishlist >_<

      Tengo el correo restringido por mi otro blog lol Pero puedes seguir preguntándome por aquí, a mi no me importa y siempre puede haber alguien que lo lea y que le interese ^^

      Un saludo :*

      Eliminar