jueves, 5 de septiembre de 2013

Envío patrocinado por jolse + compras

He aquí el envío patrocinado por jolse y, aprovechando la coyuntura, unas compras que les hice. Ha llegado en 8 días. Aún estoy con los ojos abiertos de la sorpresa.

* Mis compras:
- [ETUDE HOUSE] Wonder Pore Freshener 500ml [enlace]. Reseña.
- Incluido en el freshner: [ETUDE HOUSE] Wonder Pore Cotton Glove [enlace]. Reseña.
- [ETUDE HOUSE] Remover for Sensitive Nail Pure Treatment [enlace]. Reseña.
- [ETUDE HOUSE] ICE SHOT Sleeping Mist [enlace]. Reseña.
- [INNISFREE] Eco Cuticle Remover [enlace]. Reseña.
- [INNISFREE] Eco Nail Essential Oil [enlace]. Reseña.


* Productos patrocinados:
- [MISSHA] Nail Polish Remover Tissue. Reseña.
- [CIRACLE] Pore Control Tightening Serum [enlace]. Reseña.
- [ETUDE HOUSE] GOBACK Firming Eye Cream [enlace]. Reseña.
- [ETUDE HOUSE] TOTAL AGE REPAIR Royal Cream [enlace]. Reseña.
- [SKIN79] Rose Moisture Mask -Home Self Spa Mask- Pack [enlace]. Reseña.

Y estas son las muestras y demás cosas ^^ Estoy como si los Reyes Magos hubieran pasado por mi casa :D

6 comentarios:

  1. Qué rapidez, no? Es increíble que los envíos desde Corea tarden dos semanas como mucho y una carta de Albacete tarde semana y media. :)
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que tener un pacto con el demonio o no lo entiendo XD Me alegro un montón de haberme topado con esta tienda ^^

      Eliminar
  2. ver estos envíos es tan guay... dan ganas de pedir más y más! y encima con todas esas muestritas! (que es eso del corazón que es rojo? :O)
    na, en serio, cuando me llegan a casas los paquetitos (ni de coña tan grandes como el tuyo de esta entrada) es como si vinieran los reyes como has dicho xD esa sensación de ohhh ya está aquí! y si trae muestras ya ni te digo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son papeles absorbentes ;) Que conste que los míos no suelen ser tan grandes xD Pero se juntó el hambre con las ganas de comer :P

      Eliminar
  3. Yo como sigo sin saber cuál es el límite para que no te pillen las cajas en aduanas, tengo miedo de pedir cajas como las tuyas XDDD Lo del lacito roja/rojo, ¿es una diadema o lo he imaginado? Es que me encanta XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos kilos y, aunque parezca mentira, caben muuuuchas cosas en esos dos kilillos ;)

      Es una goma del pelo :D

      Eliminar