martes, 24 de septiembre de 2013

[INNISFREE] Eco Cuticle Remover

Tras acabar el Olive Cuticle Remover Pen de SkinFood (del cual no he hecho aún la reseña), necesitaba algo para mantener las cutículas a raya. Así que me decidí a probar algo nuevo.

Aquí tenemos el botecito por detrás en perfecto coreano :D

* Características:
Suaviza las cutículas para eliminarlas más fácilmente y cuida el área de las uñas para que estén más sanas.

* Modo de uso:
Aplicar en el contorno de la uña.

Antes:

Después:

Como podéis comprobar, he utilizado un ¿¿aparta cutículas??

* Puntuación:
5/5 Ablanda muy bien las cutículas para eliminarlas y es muy fácil de aplicar gracias al pincel.

* Precio y recompra:
Lo compré por 5,48$ en jolse [enlace] y la verdad es que me ha gustado mucho, así que si no encuentro nada parecido que probar, volverá a mi ;)

10 comentarios:

  1. Buah yo es que nunca he entendido por que quitar las cuticulas... fijo que tiene una opcion de defensa contra agentes, y ademas es que me lo hicieron una vez y me da una grimilla... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da grima cortarlas pero apartarlas con la espátula esa no XD Además ganas mucha uña ;)

      Eliminar
    2. La cosa no es quitárselas del todo... es que hay gente (yo) que tiene demasiadas cutículas. Si tienes demasiadas, puede complicar mucho que crezcan las uñas; incluso, ayuda a que crezcan deformes - mi vida misma -. Y cuando hablo de muchas cutículas, es hablar de que cuando me las aparto, gano 3 mm por ahí mínimo.

      Dicho eso, es mejor apartarlas que no cortarlas porque cuando pasas el cortador (o lo que uses), pensad que cortáis tejido vivo. El tejido se regenera. Si lo apartas, el mismo tejido "dice" que ya tiene la zona cubierta y crecer, lo hará menos.

      Eliminar
    3. Va un poco por modas: antes era mejor quitarlas. De hecho en las esteticientes o lugares de uñas a los que he ido me las han cortado. Yo en mi casa las aparto a no ser que sea algo monstruoso que tenga que podar...

      Eliminar
  2. Y aquí, Heaven, la pregunta mamporrera: ¿qué es mejor, el remove pen o este?
    Por cierto, el líquido rojo de las cutículas: http://img.trendenciasbelleza.com/2012/08/elvi-matapieles-rojo-blanco-oleoso.jpg como este pero de color rojo, que te deja un tonito rojo sangre en la piel que no mola nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor mío, no veo nada ;;_____;;

      A mi me ha gustado más este :D Noto que la aplicación es más sencilla y la verdad es que funciona de maravilla ;)

      Eliminar
    2. ¿Por qué me boicotea a mi este? Anda, otro más: http://www.pretafurlancosmeticos.com/12080-11903-thickbox/mata-pieles-elvi-unisex-10ml.jpg

      Eliminar
    3. ¿¿Mata pieles?? O_O Da miedo...

      Eliminar
    4. Lo llaman matapieles pero es el quitacutículas de toda la vida... suena satánico XDDDDD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar