lunes, 21 de octubre de 2013

[CIRACLE] Mild Bubble Cleanser For Senstive Skin

Sabemos que (1) mi piel es lo más sensible que existe en este mundo y (2) estoy experimentando una obsesión creciente hacia Ciracle, así que cuando vi este producto sabía que tenía que ser mío.

Ciracle es el primer sistema de productos de revitalización del mundo, el cual maximiza la eficacia de la cosmética. La línea de cuidado para la piel original de Ciracle ofrece una gama de soluciones cutáneas con fórmulas científicamente avanzadas.

*Voy a dar por hecho que scienifically es una errata y querían decir scientifically.

* Características:
- Con este jabón suave de burbujas se consigue tener la piel como la de un bebé.
- Conseguiremos tener la piel hidratada mediante aceites naturales semejantes al sebo de la piel. Evita también la pegajosidad y la sequedad.
- Este jabón elimina la suciedad, el sebo, el maquillaje y cualquier resto en nuestra piel sin quitar la hidratación que es tan necesaria para que la piel sensible no se deshidrate
- No está compuesto por surfactantes fuertes para no irritar la piel sensible. La clave de este jabón son sus ingredientes naturales.
- Tras su uso, la sensación en la piel es agradable, no tirante.

Uso recomendado para:
- Aquellos que desean renovar su piel para que sea como la de un bebé.
- Aquellos que buscan un jabón suave.
- Aquellos con la piel seca y sensible.
- Aquellos cuya piel se irrita con facilidad con los productos del cuidado de la piel.
- Aquellos que necesitan calmar su piel con un limpiador natural.

* Ingredientes:
Esto es lo que he encontrado por internet: Water, Cocamidopropyl Betaine, TEA-Lauryl Sulfate, TEA-Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Betaine, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Extract, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate , Glycerin, Propanediol, Citric Acid, Beta-Glucan, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance.

*Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano. Frotar suavemente. Lavarnos la cara y enjuagar con agua tibia.

Menos la super sombra de ojos de Etude House, lo elimina todo.

* Puntuación:
4,5/5 ¡¡FAN FAN FAN!! No le doy un 5/5 porque no es perfecto limpiando pero, como lo uso por las mañanas y con la konjac, mi piel se queda impoluta (blanca) y sin sensación de tirantez. Además, como bien dice, es estupendo para la piel sensible como la mía :D He encontrado un nuevo amor en mi vida.

* Precio y recompra:
Lo encontramos en jolse por 15,19$ [enlace]. Sí, volverá a mis manos, no sé cuándo por mi afán de probar cosas nuevas pero creo que he encontrado mi jabón definitivo para las mañanas.

20 comentarios:

  1. Bueno tengo amigas con piel sensible se los recomendaré, tiene buena pinta, pero, le iría bien a mi piel grasa con tendencia al acné?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es grasa con brotes acneicos y muy sensible (entre otras cosas) ;;_____;; y me va fenomenal :D

      Eliminar
    2. Eso es lo que quería saber~ (y como no soy de maquillarme mucho... apuntado en mi wishlist eterna)

      Eliminar
    3. Yo me echo cosas más que nada por mis rojeces TT___TT

      Eliminar
    4. Hola, soy una persona con más rojeces que el Tomátic (y sin embargo, no tengo acné [aunque me salen granos los 2 primeros días de la regla] propiamente dicho)

      Eliminar
  2. Ih, tiene una buena pinta, acabo de comprar el bb cleanser hace poco, pero cuando se acabe tal vez lo pruebe <3. Gracias por el review (:
    ¿De casualidad ayuda a secar los granitos? Si no es así, ¿sabes de alguno que sirva para eso? Mi piel es grasa con tendencia a muy grasa(?). Y no es sensible, ¿sabes de alguno? ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabría decirte si sirve para secar los granitos porque desde que lo uso no me ha salido ni uno (y eso que he tenido la regla y todo).

      Supuestamente para eso sirven los jabones específicos anti trouble pero tampoco tengo tantos granitos como para darte una buena opinión al respecto. Lo que yo uso para secar los granitos es la botellita de pink powder de Etude House :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de Ciracle! Últimamente mi piel esta muy tirante y reacciona con nada, así que tendré en cuenta este limpiador :) Yo estoy con uno de innisfree ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que he encontrado mi Santísima Trinidad con el último envío de jolse. Nunca he tenido la piel tan estupendamente bien (incluso habiando pasado la regla. Cero granitos).

      Eliminar
    2. si?? cuáles son?? Nos haces un post con tus productos diarios? ;) yo estoy pegando tumbos, porque por una parte odio los poros dilatados y tal, pero por otra mi piel está cada vez más sensible.. :_(

      Eliminar
    3. Lo malo de las rutinas es que cambian tanto dependiendo de la estación... pero lo haré >_< Los productos son básicamente mis dos últimos envíos de jolse (están por ahí perdidos en el blog :P) y el wonderpore freshner, siempre el wonderpore freshner.

      Eliminar
  4. y esta marca es buena?yo keria el limpiador de bb creams de sin79...pero como mi piel es delicadilla y seca no me atrevi... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mund habla maravillas de ese limpiador, a mi no me funcionó en absoluto ;;______;;

      Yo no aconsejaría el uso de sólo este limpiador para quitar la BB. Aunque realmente yo hago la doble limpieza aunque el jabón sea una maravilla.

      Pero si buscas algo suave para la piel, este es tu jabón ;)

      Eliminar
  5. me preocupa un poco porque mencionas que no limpia bien y yo tengo puntos negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para limpiar los puntos negros es necesario un producto especial para puntos negros. Éste es bueno para pieles sensibles. No tiene nada que ver una cosa con la otra :P

      Eliminar
  6. que pesada... y si te pregunte por el tema de los puntos negros es porque dices que eres de piel mixta a grasa, eso significa que tienes puntos negros en tu cara... pero queria saber si te gustaba mas este limpiador facial por tu piel sensible o porque te limpiaba bien la cara, sólo eso.

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Tengo una duda a qué te refieres con que no limpia bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es muy suave y que se necesitaría una doble limpieza ;)

      Eliminar