miércoles, 23 de octubre de 2013

[MISSHA] Natural Soft Jelly Cleansing Puff Konjac (white clear)

De los creadores de «Yo el konjac me lo como, ¿qué es esto?» llega a nuestras pantallas una esponja ¿milagrosa? Quizá a nadie más le haya parecido curioso pero para mi fue algo muy bizarro, no sé, es como lo del tónico de tequila de Mizon (?)

* Características:
- Sin irritaciones (incluso en las pieles más sensibles) gracias a la arcilla blanca, la cual suaviza e hidrata la piel para conseguir que se asemeje a la de un bebé.
- 90% konjac + 10% arcilla blanca.
- Arcilla blanca como hidratante: evita que se escape la hidratación para conseguir que la piel esté fresca.
- Minerales y nutrientes naturales del barro blanco: limpia la piel de forma suave y sin irritarla.
- Hecho a base de planta de konjac: limpia la piel eficazmente sin irritación.
- Red en malla: para controlar la secreción de sebo y exfoliar la piel. Gracias a su forma aerodinámica podemos llegar a cualquier parte.

~ Tamibién existe la versión bamboo charcoal [enlace] especial para pieles grasas.

* Modo de uso:
HUMEDECER BIEN la esponja (o de soft pasará a esto es un infierno). Aplicar la cantidad necesaria de jabón en ésta y masajear la cara mediante círculos. Secar bien tras su uso y guardar en un lugar con buena ventilación (supongo que será para que no se genere moho).

Dicho lo cual añandiré que:
1. Yo me pongo el jabón en la cara y un pelín en la esponja para conseguir más espuma de forma más rápida y utilizando menos producto.
2. También se puede usar sin jabón como exfoliante.

Volvemos a tener la colaboración de mi vena ¬¬ En fin, como podéis apreciar la konjac sola no limpia y, con jabón (en este caso el Mild Bubble Cleanser For Senstive Skin de Ciracle [enlace]), deja restos de productos resistentes al agua, sobre todo del Bling in the Sea Proof 10 Color Eye Stick de Etude House [enlace], el cual parece que sólo se puede eliminar con el Mascara Remover One Shot Clean también de Etude House [enlace].

* Puntuación:
4/5 Pese a lo fan que me declaro y a que le he puesto la etiqueta de «imprescindible», la verdad es que de cleansing tiene poco como hemos comprobado. Es una herramienta que ayuda a dejar la cara fina y suave como el culito de un bebé, una maravilla, pero no limpia per se. Por lo que se refiere a la parte de «para piel sensible», bien, es cierto que no me altera la piel en absoluto pero me duele un poco en las mejillas cuando lo uso con jabón. El usarlo sin jabón fue una tortura que nunca más volveré a probar.

Conclusión: es perfecta para limpiarse la cara por las mañanas con jabón.

* Precio y recompra:
La podemos encontrar en jolse por 5,39$ [enlace]. Por lo que se refiere a volver a comprarlo, la verdad es que tengo mucha curiosidad por la negra y por la Cosrx TU Point Daily Towel (Soft Type) de Ciracle. Así que, antes de recomprarla, quiero probar los dos productos que me quedan, hacer una comparativa y repetir el que mejor me vaya. 

*****
28/11/2013

Éste es el estado actual de la esponja seca. Ya sólo la uso para quitarme mascarillas como me aconsejastéis algunas:

 

16 comentarios:

  1. Me encantan estas esponjas, ya he usado dos y no he repuesto por vagancia. Ahora me has metido el gusanillo again! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos retroalimentamos XD ¿Has usado la blanca o la negra? ¿O ambas?

      Eliminar
  2. con el uso continuado si que te deja la cara en plan ohhh que suave! aunque ahora me esta dando una epoca de usarla poco por vagancia y ya ni me acuerdo cuando "caduca" :/
    y si, tienes la piel jodidamente sensible jaja, a ver si con la negra te va bien en cuanto a tu piel grasa, tengo curiosidad sobre eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo creo que hasta el año que viene no la usaré porque ahora con el fresco busco cosas un poco más hidratantes. Pero nunca se sabe, en estos temas donde dije digo, digo Diego.

      Eliminar
  3. A mi la que probé no me gustó mucho... Creo que la acabó tirando mi novio porque desapareció del cuarto de baño xD La semana que viene me llega el cepillo de tosowoong! Qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste >_< Con toda la fama que le estamos dando a ver si te decepciona lol

      Eliminar
  4. yo uso la negra desde hace casi un año y estoy encantadísima. Al poco de usarla empecé a ver los resultados y esde entonces soy constante, dia y noche junto a mi jabón limpiador. Y cuando está vieja, la uso para quitar mascarillas tipo la de arcilla de innisfree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el uso alternativo :D Una amiga está muy decepcionada con la konjac. Creo que es el primer producto del que tenemos una opinión diferente XD

      La probaré, en algún momento le llegará su San Martín.

      Eliminar
    2. Mi primera konjac fue un desastre, la del mercadona, no me duró ni una semana y hasta que una amiga logró convencerme de que probara la de missha pasaron meses xD
      para quitar mascarillas que quedan duras como las de barro es lo mejor!

      Eliminar
    3. Deliplus es el mal, siempre lo digo xD ¿Cuándo sabes que ya no está en pleno rendimiento?

      Seguro que ese método es mejor que el que uso ahora: discos de algodón xD

      Eliminar
  5. duran entre 2-3 meses. la mia es negra y lo noto en el color, pero también verás que se va haciendo más pequeña y los bordes se quedan cada vez más secos tras los usos.
    jajjaja seguro que sí y más económico xD

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la deliplus del mercadona, que cuando esta nuevecita muy bien, pero se me apulgara en un santiamén. Y mira que la cuido: la cuelgo que se seque, la enjuago perfectamente, y ya por último hasta le ponía un par de gotas de aceite de árbol del té cuando la colgaba para secarse, por eso de que no proliferaran las bacterias. Pero nada... le empiezan a salir unas marquitas occuras por la parte plana y en cuestion de días está para tirarla del asco que da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me ha dicho que la de muerteplus no les ha funcionado muy bien en comparación con ésta. Yo me lo creo. Mi cuerpo no toca nada de esa marca, me provoca alergias T_T

      Eliminar
  7. Yo uso la konjac negra y veo mi rostro mas limpio y con menos granitos pero veo que no ayuda con los granitos que ya salieron, creo que probare el pink powder que recomiendas.
    Mi piel es mixta tirando un poco mas a graso y desde que uso la konjac mi cara ya no brilla de grasa antes parecía un foco cuando llegaba del trabajo, ademas cuando me despierto mi cara esta mas limpia como si ya me hubiese lavado (sin grasa) XD . Lo que no me gusta es que si me deja un poco seco mi piel pero eso lo arreglo con hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es preventivo. Para cuando la desgracia ya ha salido a la superficie es mejor el pink powder, sí ;)

      Aquí cada una tiene su truqui ^^ Me alegra que te funcione tan bien. Por desgracia para mi, mi piel es demasiado sensible y esta esponja me duele mucho ;;_____;;

      Eliminar