viernes, 4 de octubre de 2013

[SKINFOOD] Egg White Pore Mask

Vuelvo con la sección "a todos les funciona menos a mi". ¿Por qué, Zeñó, por qué?

* Características:
Estamos ante una mascarilla que cierra y limpia los poros gracias al extracto de clara de huevo, el cual penetra en los poros para eliminar así la suciedad que los obstruye.

Cualidades de la clara de huevo: está enriquecida con albúmina para refinar la piel y conseguir que el tamaño de los poros disminuya.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria después de habernos lavado la cara (evitando la zona de los ojos y de la boca). Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con agua tibia.

Textura nada más aplicar:

Textura pasados 10 minutos:

* Puntuación:
2/5 Tras probar el Egg White Pore Foam [enlace] y enamorarme, estuve investigando y leí auténticas maravillas sobre esta mascarilla, así que me lancé a por ella. Pasado el momento inicial de fangirl y probándolo durante varios meses antes de dar mi veredicto, puedo decir que yo no noto que mis poros sean más pequeños (de hecho no he conseguido encontrar aún nada que les haga disminuir de tamaño). Sí, es cierto que limpia pero tampoco es una maravilla. Además, y es un punto más que importante, me reseca la piel de forma exagerada. Es una de las típicas mascarillas de esas que si te mueves cuando la llevas puesta se "rompen" y luego, cuando me la quito (a los 10 minutos como máximo porque me pica un poco aunque no me provoca ninguna reacción alérgica), o me pongo una mascarilla hidratante o me muero de sequedad y tirantez.

* Precio y recompra:
No recuerdo donde la compré, hará casi un año que la tengo (la uso como mucho una vez a la semana o cada 15 días y por terminarla), pero podéis adquirirla en jolse por 15,98$ [enlace]. Podéis probar a ver qué tal os va. No he leído ninguna opinión no favorable como la mía, así que será cosa de mi piel.

13 comentarios:

  1. Yo creo que no hay milagros para los poros, yo sólo he conseguido tenerlos más limpios, aunque es cierto que los de la nariz están más disimulados.
    Es una pena que no te haya ido bien la mascarilla, el jabón lo probé en muestras y me encantó. Lo mismo la acabo probando, si te ha dejado la piel seca tal vez le vaya bien a mi piel panceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo estupendamente limpios y es todo lo que he conseguido. Ni mini reducción ni nada.

      No deja la piel seca, la reseca. Es horrible. Pero no quiere decir que te quite la grasa. Horrible XD

      Eliminar
    2. Me has quitado todas las ilusiones...xD Nada, me quedo con mi mascarilla de innisfree y la de fresa de Nature Republic xD

      Eliminar
    3. No soy muy de Nature Republic, sólo he probado el super gel de aloe vera maravilloso. ¿Qué tal la mascarilla de fresa?

      Eliminar
    4. Yo soy muy fan, a mi que me va lo díficil, no podría hacerme fan de otras marcas que encuentras todo..
      la mascarilla es esta: http://cosmetic-love.com/nature-republic-garden-recipe-wash-off-pack.html
      probé la de remolacha que me iba muy bien para la grasa, dejaba la piel muy limpia y fresquita, luego la de fresa y lo mismo, además más iluminada.. la verdad que encantada con ella :D

      Eliminar
    5. Algún día les diré a los de jolse que pongan productos de esta marca... O al menos que me expliquen porqué no los tienen, que tengo curiosidad lol

      Eliminar
  2. seguro que a mi este producto no me funcionaba tampoco xD y digo yo, ya que tiene albumina no es mas barato usar clara de huevo?

    ResponderEliminar
  3. se que este no es el lugar pero ademas del cleasing oil de skin food, hay alguna mas que vaya bien? pasa algo si uso un desmaquillante normal y corriente en ves de el cleansing oil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pasa nada :P Los aceites de limpieza fueron un boom pero creo que esta decayendo (no gustan a todo el mundo). Yo ya no lo volveré a usar, sobre todo después de haber probado el agua desmaquillante. Igual de efectiva y mucho más manejable ^^

      Eliminar
  4. Este es el producto coreano que menos me ha gustado...si bien no es mala, no tiene efectos tan precisos como otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de todas las mascarillas de este tipo es la peor :(

      Eliminar
  5. Esta mascarilla es para piel tipo grasa o mixta. mi piel es grasa y me va de maravilla.

    ResponderEliminar