jueves, 21 de noviembre de 2013

[KORIMY] Propolise Witch-Hazel Toner - Rose + Aloe Vera

Como ya sabéis, tengo dos rutinas: la de la mañana centrada en el cuidado de los poros y la de por la noche para nutrir la piel (entre otras cosas). Así que, por la noche, me gusta utilizar tónicos naturales para poder usarlos a diestro y siniestro sin preocupaciones porque no van a dañar mi ~delicada~ piel.

* Características:
Tónico natural con propóleo, hamamelis y fruta sin ingredientes químicos agresivos. Calma la piel con una excelente capacidad de hidratación y limpia los residuos de la piel y del maquillaje. Como tiene 300ml de producto dura bastante.

- Propóleo: los extractos de propóleo proporcionan un efecto antibacteriano y antioxidante para minimizar la irritación y calmar la piel. Asimismo, los agentes hidratantes penetran en la piel para que ésta se mantenga hidratada durante todo el día.
- Hamamelis: también conocida como «la flor mágica», el extracto de hamamelis es muy efectivo a la hora de calmar la piel y de curar cicatrices. También ayuda a controlar la secreción de sebo y, al mismo tiempo, proporciona una hidratación extra para garantizar una limpieza perfecta.

- Se absorbe rápidamente y sin dejar una sensación pegajosa.
- Calma la piel y la hidrata, lo que lo hace perfecto para el cambio de estaciones.
- Al eliminar los restos de maquillaje y los residuos de la piel, es perfecto para usarlo como último paso en la limpieza y el primero en el cuidado de la piel.
- El envase es de 300ml así que no tenemos que preocuparnos por acabarlo pronto.

Existen tres tipos: 
- Lavanda + aloe vera: para todo tipo de pieles.
- Limón + aloe vera: para pieles grasas.
- Rosa + aloe vera. Como he elegido éste porque en invierno mi piel se seca bastante y es más sensible, os explico un poco más sobre este tipo:
~ Para pieles sensibles y secas.
~ Astringente e hidratante.
~ Minimiza la irritación de la piel.
~ Reduce el estrés de los ojos gracias al aceite de rosa damascena.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
1. Aplicar en un algodoncito para eliminar los restos que hayan podido quedar después de habernos lavado la cara.
2. Como mist.
3. Como «mascarilla hidratante»: aplicar en varios algodoncitos (discos desmaquillantes) de forma abundante y dejar actuar durante unos 15-20 minutos.
4. Como hidratante a la hora de maquillarnos impregnando la esponja en tónico antes de poner el maquillaje.
- Se puede guardar en la nevera en verano.

* Puntuación:
4/5 No le doy el cinco porque cuando lo uso sólo con el alogodoncito como un tónico normal no me gusta mucho cómo se me queda la cara, es una sensación que no sé explicar, sorry. Y tampoco veo que ayude a cicatrizar nada. Por lo demás, estupendo, sobre todo como «mascarilla hidratante» que es como más lo uso porque me deja la piel estupenda. Es totalmente cierto que es perfecto para pieles sensibles, incluso después de la exfoliación (mi gran enemiga). Además, calma los ojos como bien dice. Si sólo lo usara de la primera forma le habría dado una puntuación mucho más baja pero, como lo uso como «mascarilla» le doy una puntuación alta.

* Precio y recompra:
Lo encontramos en jolse por 17,98$ [enlace]. Es posible que en verano utilice el especial para pieles grasas ^^

http://cosmetic.jolse.com/

16 comentarios:

  1. Pues yo quería usar el de pieles grasas que ahora estoy en busca y captura de nuevo tonico.. pero solo lo voy a usar como tonico, con el algodocito y ahora me haces dudar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry >_< bueno, es lo que pasa con las cosas naturales, supongo (?) El de I'm Blooming también era así pero no me dejaba la cara tan... ¿seca? La cuestión es que no va mal, es la sensación. Qué mal me explico, por Dios ¬¬

      Eliminar
    2. Al final he comprado el de A'Pieu de árbol de té, estaba entre el de bamboo y éste, pero al final ha caído el de té que seguramente vaya mejor con los granitos. Los tónicos de Etude siempre me han ido mal, y eso que testen en animales pues como que no me gusta nada.

      Eliminar
    3. A'Pieu es de Missha y en muchos de los que me he fijado ya ponen en la caja que no testan. Lo malo de Etude, es que quería entrar en el mercado chino y allí es obligatorio que testen en animales para comercializar cosméticos. Increíble que sigamos así a estas alturas, madre mía.

      Eliminar
    4. Yo es que lo de Etude House NO LO ENTIENDO por más que lo pienso. Todo el mundo estaba ultra contento porque habían anunciado a bombo y platillo que no iban a experimentar en animales y... el mismo año ¿¿se meten en China?? ¿¿Hola?? ¿¿Bipolaridad?? A mi me ha cabreado bastante más que nada porque me siento "estafada".

      Ah, vale, entonces como Missha, que tiene algunos productos marcados. La verdad es que Etude también tiene algunos productos así, o al menos los tenía... Yo ya no sé qué pensar.

      Eliminar
    5. Si, yo recuerdo cuando Amore Pacífic anunció que dejaría de testar en todos sus productos, que eran animal friendly y blabla y luego van y anuncian su nueva tienda en Hong Kong, con Sulli y demás.. Entonces, cómo vas a dejar de testar? saben perfectamente que la ley china les obliga si quieren abrir tienda y vender allí.. Me pasa como a ti, me siento engañada por ellos, por eso ya ni me miro sus productos desde que anunciaron lo de su tienda en China y encima ni siquiera se dignan a contestar a los comentarios del fb que les preguntan y se quejan ( con razón). No sé si se piensan que la gente es tonta y se olvida de las cosas o qué.

      Eliminar
    6. Tengo que encontrar la fuerza interior que me aleje de Etude House ;;_____;; Pero es como el maldito canto de las sirenas... Poco a poco sé que acabaré desvinculándome como con todo lo demás. Pero me va a costar la p**a vida ¬¬

      Eliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta, pero ahora estoy esperando mi primer pedido a Jolse! ¡Qué ilusión! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow x_x que decepcion yo sigo en la busqueda eterna de un tonico para mi piel grasa. :( pero creo que tendre que seguir buscando
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wonder Pore es el mejor pero no es natural :(

      Eliminar
    2. Diablos .-. Bueno creo que me animare con el de limon xD lo malo es que :( muchos contienen alcohol .-. Gracias ^^! Pasate por mi blog /o/

      Eliminar
    3. Wonder Pore es alcohol xD por eso lo alterno con otro natural. Claro ^^

      Eliminar
  4. Justo ayer estaba viendo éste tónico, pensé que sería como el famoso tónico de Thayer, pero después de leerte parece que no

    ResponderEliminar