sábado, 3 de mayo de 2014

[BRTC] Jasmine Eco Mist

Tras usar durante un tiempo el tónico de Klairs [reseña], ahora estoy buscando otro que lo sustituya y que proporcione una buena hidratación. Confieso que pensaba que el tónico de Klairs no servía de mucho pero ahora que llevo unas semanas sin usarlo, me tiro de los pelos: no hay forma de normalizar mi piel. Os adelanto que seguiré buscando.

* Características:
- El 99.9% de los ingrefientes son naturales.
- Examen de irritabilidad de la piel aprobado.
- Infusiona la piel rociándola con jazmin y proporciona una hidratación refrescante.

* Ingredientes:

Sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales, aceite mineral, OGM (MGO), agente tensoactivo artificial ni benzofenona. Además es un producto ecocert.

* Modo de uso:
Como tónico después de habernos lavado la cara y haberla secado con ligeros toques con los dedos o como mist para refrescarnos e hidratarnos la piel durante el día.

* Puntuación:
Como tónico: 0,5/5 Todos los tónicos naturales que he usado dejan una sensación extraña, como seca, pero éste no llega ni a eso. Es como si no te echaras nada. Si te lo aplicas con un algodón necesitas mucho producto para notar la cara tonificada.

Como mist: 5/5 ¡Tachán! Y es que como neblina es maravillosamente refrescante e hidratante tanto en la cara como en el cuerpo. La sensación de frescor es revitalizante.

* Precio y recompra:
Los de Jolse, patrocinadores de esta entrada, me enviaron su último ejemplar. Ahora mismo no está disponible en la página web pero creo recordar que el precio rondaba los 20-25$. Si os interesa podéis poneros en contacto con ellos y que os comenten si os lo pueden vender ;) Por mi parte seguiré buscando.

17 comentarios:

  1. Una pena que no te funcionara. Yo de momento uso en las noches un tónico de Tony Moly de arroz, quiero saber los ingredientes -es que le siento un ligero aroma a alcohol- pero no los encuentro :(. Me gusta la sensación que deja es suave, y al momento de tenerlo en la piel algo pegagoso. Yo lo compré en Jolse, al parecer es un producto relativamente nuevo. De momento me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me traen el tónico con la emulsión ( la de árbol de té ) desde Corea una amiga que ha estado allí. Yo leí que no tenía ingredientes feos, a ver cómo va porque la emulsión la probé en muestras y me encanta ;)

      Eliminar
    2. «Paraben, talc, triethanolamine, benzyl alcohol, sulfate surfactant, benzophenone, mineral oil, artificial colors free» ;)

      Eliminar
    3. entonces de momento bien. Ahora me llaman la atención los nuevos que ha puesto jolse de it's skin, porque por tamaño/precio pintan bien. Ay el yonkismo.

      Eliminar
    4. Yo ahora lo mantengo muy a raya. No hay mal que por bien no venga XD

      Eliminar
  2. Que lástima, le tenía un poco de fe a esa marca.
    Pero el de Innisfree te había resultado bien, el de la linea volcanic pore (lo tengo en mi wishlist una vez que acabe el wonder pore y la muestrita del de tony moly que viene con aceite de argán).

    Sabes, ando buscando algun producto para los poros de mi marido en esa zona de nariz y alrededores. Tiene una piel envidiable, pero tiene poros dilatados y se le junta mucha cosa en ellos, sabes de alguna cosa que le pueda ayudar a contraerlos un poquito? yo me encargaré de su limpieza >_<

    Gracias por esta review, asi vamos descartando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha funcionado muy bien como mist :P

      El de Innisfree me fue bien pero no tiene nada que ver con éste: el primero es para los poros y éste para hidratar (cosa que como tónico no he notado).

      A mi me gustó mucho esto: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/10/ciracle-pore-control-tightening-serum.html ;)

      El descarte es fundamental xD Sobre todo cuando lo quieres todo (como en mi caso) X)

      Eliminar
    2. Que genial la reseña, esas fotos de tus poros cómo las tomas? xD
      Ya, lo voy a poner entonces como un item especial en mi lista de compras, que este sr.vikingo se va a espantar, pero ya dejará de llamarle frutilla a su nariz.

      Yo soy compulsiva u_u asi que esto de descarte me viene genial, así no gasto tanto tpco, y es que es mala combinación ser tacaña y ser compulsiva xD

      Graciasss!!

      Eliminar
    3. Jajjajaja pues estamos igual xD Mejor no hablemos de mis poros ;;____;; Llevo meses sin tratarlos como Dios manda y ahora con el calor voy a tener que ponerme en serio otra vez.

      Eliminar
  3. Me parece muy caro para no hidratar bien. Pero, como no lo he probado, pues no lo sé. Ya se sabe que cada piel es un mundo. Aun así, que sepas que me encantan tus entradas. Son muy completas y siempre dan buenas ideas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece caro porque para notar algo te tienes que tirar medio bote y el producto vuela. A no ser que lo uses como mist para refrescar, entonces todo cambia (tanto el resultado como la duración). Es un producto muy bipolar xD

      Gracias :*** Justo el otro día estaba pensando que mis entradas igual eran un tostón con tanta cosa XDDDD

      Eliminar
  4. Pues que pena, no he probado nada de esta marca, pero hace tiempo que tenía en el punto de mira una de sus cremas. Al menos podrás sacarle provecho como mist ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál? Porque igual la tengo en mi lista y puede que la pida para reseñarla :D

      Eliminar
    2. ¡esta! la perfect calming cream. http://cosmetic.jolse.com/brtc-perfect-calming-cream-50ml.html
      si la pruebas y no te gusta, me la regalas *winkwink* xD

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo tendré en cuenta XDDD

      Eliminar
  5. Los productos de cuidado facial de esta marca no me terminan de llamar la atencion... Aunque con la BB de caviar quedé encantada.
    Me apunto este tónico por si necesito algun mist! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias cosas en mi wishlist. A ver si lo demás está mejor.

      Eliminar