viernes, 9 de mayo de 2014

[ELISHACOY] Diamond Shiny Pearl BB with Concealer

La verdad es que quería probar este producto por el corrector, ya que necesitaba uno y era el único disponible dentro de las marcas que me permito probar y, claro, como iba cegada con el corrector... no leí que el efecto que proporcionaba la BB era... de.. PURPURINA lol


* Características:
- BB Cream:
Las sutiles y exquisitas perlas doradas crean una piel brillante cuando se mira desde todos los ángulos.

El complejo de joya que contiene este producto le proporciona un doble efecto: por una parte crea una piel brillante y, por otra, la cuida. Está compuesta por ingredientes vegetales tales como extratos de flores frutales y centella asiatica. Estos ingredientes crean una piel elástica y sana sin irritarla.

+ Complejo de joya: las perlas delicadas y brillantes que contiene este producto hacen que la piel se vea resplandeciente. Esta BB cubre las imperfecciones y corrige en tono de la piel para que luzca natural de forma homogénea.

+ Tratamento phyto: seis extractos de flores frutales proporcionan vitalidad, hidratación y suavidad para tener la piel como la de un bebé.

+ Protector solar: doble protección SPF24 PA++ tanto contra los rayos UVA como los UVB. Esto previene la melanogénesis y la pérdida de elasticidad en la piel.

- Spot concealer:
Cubre estupendamente manchas y cicatrices. Contiene escualeno (espero que de origen vegetal), el cual repone la nutrición y el brillo de la piel.

Os presento la funda de mi móvil xD

* Ingredientes:
Están en coreano, sorry. Pero éstas son las flores frutales: de melocotón, de granada, de lima, de manzana, de naranja y de ciruela.

* Modo de uso:
Creo que ya lo sabéis: aplicar la cantidad necesaria en el rostro al final de nuestra rutina. Esparcir bien para que no queden manchas.

Está claro que no he difuminado muy bien el corrector. Normalmente tengo más gracia...

* Puntuación:
BB Cream: 3,5/5 Parecer un Cullen al sol o una bola de discoteca no mola. Es la única pega que le pongo a esta BB Cream pero es muy grande. Tiene una cobertura media y no noto que me saque brillos adicionales a los que ya lleva. En serio, es pura purpurina xD

Corrector: 4,5/5 Está muy bien, cubre y no reseca pero no le pongo la puntuación máxima porque antes tenía uno mejor de Holika Holika que, para mi desgracia, descatalogaron.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 19,98$ [enlace]. A mi lo de la purpurina aunque me haya hecho gracia no me acaba del todo, así que seguiré buscando una BB que esté al nivel de las de Etude House. Es una pena porque el corrector me ha gustado bastante.

19 comentarios:

  1. Para fin de año mola! jajaja Lo que me parece es un poco oscura a como son nomalmente las bbs, no?
    Besitos señorita Cullen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por el acabado dorado/perlado. Si quedar, queda bien pero me siento muy rara pensando que estoy deslumbrando a la gente XDDD

      Eliminar
  2. A mi esta bb me gusta mucho ^-^
    Aunque solo la uso días muy muy noblados...en un día soleado el efecto debe ser cegador.
    Tengo la versión del iluminador, el cual no he usado a la vez con la bb. Aunque se me rompió la rosca del tapón U.U
    Buena review! muy detallada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Pues yo la voy a dejar ya para la noche porque me da palo ir por ahí sin saber si se me ve como una bola de discoteca o no XDDD

      Eliminar
  3. Jaja parece ser que sigues sin llevarte bien con las bb cream de Elisha Coy. Es una pena lo de la purpurina.

    Por cierto he visto la tienda de Jolse y ha agregado muchas cosas interesantes de It's Skin, he revisado tu lista, y no la veo mencionada en ninguna jaja. Por lo que la pregunta, testan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hablábamos de It's skin y .. no! no testan! ;)

      Eliminar
    2. Encontré una página en la que le escribieron a una chica diciéndole que ni testan ni venden en China :DDD Aún no he tenido tiempo de modificar mi lista >_< Ahora lo hago XD ¡¡HAY UN MONTÓN DE COSAS DE IT'S SKIN!! Me estoy frotando las manos muajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Yuju!!!! -salta de felicidad- ahora voy a llenar la wishlist con productos de It's Skin, porque la verdad se ven muy bien de ingredientes y de precio, los serúm y las emulsiones me han tentado mucho.

      Por cierto mi primer está por terminarse, como te ha ido con el de MilkyDress?

      Eliminar
    4. No lo estoy usando para nada porque me lo puse un par de veces y no me terminó... Los primers y yo NO nos llevamos nada bien ;;_____;; Es algo personal. Tengo que empezar a ponérmelo para poder hacer la reseña pero me da pereza XDDD

      Eliminar
    5. Jaja bueno no te lo pongas en toda la cara, es cosa de costumbre xD. Oye pensaba en que, ésta BB cream, la puedes usar como iluminador en algunas partes del rostro, digo para que no pierdas el usarla.

      Eliminar
    6. Como por ahora no tengo otra, la uso por narices pero es una buena idea para un futuro ^^

      Eliminar
  4. Dr. Jart+>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Etude

    Ya te dije yo que ibas a brillar! xDDD El corrector me gusta, pero lo veo algo oscuro para mí. Debería buscarme uno, porque ninguno de los que tengo me convence, pero estoy tan vaga que no corrector me pongo ya y voy con la bb a secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no coges un pegotazo y lo aplastas contra tu piel, no queda tan oscuro xD

      Dr. Jart+... algún día ;;_____;; Algún día............

      Eliminar
  5. Es más barato sacar el escualeno del hígado del tiburón, me da a mi... no es por joder.
    Centrándome en la BB, esta es la BB Cream para los que tienen una cara apagadísima... yo huyo de la purpurina hasta de la ropa. No podría con este poti. ¿Y cuál era el producto de Holika Holika? Simple curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues SÚPER CASUALMENTE DE LA VIDA, por la noche me topé con info sobre el tema y tengo mis esperanzas muy puestas en que es vegetal :D

      Yo también huyo y, la verdad, es que es muy curioso xD Soy muy bipolar con este producto ¬¬

      Pffffff ni me acuerdo del nombre pero era tan perfecto ;;_____;;

      Eliminar
  6. Cuando leí "corrector" y "BB Cream" pensé: Ya la hemos liado, tienes que hacer un pedido... Menos mal que la purpurina estaba ahí y ha evitado mi visita a Jolse. Mi bolsillo ya estaba temblando... ¡Gracias, purpurina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos de alegría cuando lees una reseña y descartas el producto son maravillosos XD Veo que acabará el correcor repelao y la BB intacta...

      Eliminar
  7. Jajaja! ¡Qué gracia... una BB con efecto Cullen! XD Como comentas, un poco arriesgado...pero muchas gracias por la info porque seguro que picábamos más de una sin enterarnos... Besosss

    ResponderEliminar