sábado, 16 de febrero de 2013

[INNISFREE] Jejubija Anti-Trouble Lotion

Recordemos que en los cosméticos coreanos NUNCA encontraréis la palabra "acné", siempre lo suavizan diciendo "troubled skin" [piel problemática].

Dicho lo cual, hoy os traigo una loción hidratante acuosa que ayuda a limpiar y tratar la piel problemática (con acné) gracias a su excepcional poder sanador por el aceite de semilla de torreya de Jeju y el ácido salicílico natural.

MODO DE USO:
Aplicar después del tónico (o de la esencia o del sérum si los usamos) y antes de la crema.

PUNTUACIÓN:


5/5 Otra maravilla que se ha convertido en un must en mi vida. Es cierto que no huele a rosas, posee un olor más "médico" por decirlo de alguna forma, es olerlo y saber que cura (no sé si me explico) pero, desde que lo uso, se ha reducido considerablemente mi acné, sobre todo en esos días del mes donde las hormonas siempre juegan en contra de mi piel :P

¿Volvería a gastarme los 16$ que vale? Sí, por supuesto, además, esta marca me llamaba mucho la atención. Puede que los envoltorios no sean muy llamativos pero manufactura sus productos con ingredientes naturales y el embalaje es 100% reciclado. [Por si os interesa saber más, ésta es la página de Innisfree.] Aunque también es cierto que el motivo principal por el que adoro la cosmética coreana es porque suelen utilizar un porcentaje
de productos naturales mayor que el resto de marcas.

8 comentarios:

  1. No, si es que el envase también parece de medicina XDDD Me lo apuntaré en la lista de "quiero" porque, aunque no tengo acné ni nada, cuando me viene ese día del mes, es tener granos en donde menos lo esperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que siguen saliendo xD pero no tanto :P Uf...... mi whislist cada vez tiene más cosas ;;____;; No sé cómo co*o lo hago ¬¬

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta tu blog aunque mi tarjeta de crédito no opina lo mismo jeje
    Que producto consideras mejor, éste o el de mandarina de skinfood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éste. Porque, aunque SkinFood me gusta mucho, Innisfree me tiene enamorada ;) Debería hacerse un grupo de "tarjetas de crédito afectadas por productos coreanos" >_<

      Eliminar
    2. Jajaja, si, esto es un no parar, siempre me prometo que este mes no peco, pero nada, siempre cae algo!!
      Muchisimas gracias por tu respuesta!!

      Eliminar
    3. Sí, a mi me pasa lo mismo >_< Por suerte para mi economía ya he llegado a un punto en el que no necesito casi nada, así que sólo compro caprichos esporádicos o cosas que se acaban... Puf...

      Eliminar
  3. Este lo he estado utilizando mes y medio y no he tenido ni un poco de mejoria en cambio con Mizon Trouble Clinic ACENCE BLEMISH OUT PINK SPOT en una noche baja la inflamacion y estan menos rojos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto podría decirse que es para todos los días como tratamiento para que no aparezcan los granitos. Los pink spot son estupendos para acostarte con una granito y levantarte sin él. Yo uso el de Etude House y va fenomenal también :D

      Eliminar