sábado, 9 de febrero de 2013

[SKIN79] SUE Hydrating Fluid Emulsión+Esencia

Vengo a hablaros de otra muestra que probé esta misma semana que es AMOR.

Y ahora os dejo con la entrada menos elaborada de la historia gracias a que SKIN79 tienen sede en España y podemos encontrar la descripción de sus productos en nuestro idioma. Así que doy paso a las imágenes de su página web:

MODO DE USO:
Tras haber limpiado la cara y haberla tonificado, aplicamos la cantidad necesaria. No olvidemos que luego hay que ponerse una crema hidratante. Ya sabemos que en Corea (y Japón) les gusta mucho eso de ir poniéndose capas de potingues.

PUNTUACIÓN:
Me lío la manta a la cabeza y sólo por haber probado la muestra le doy un 5/5 porque me ha dejado fascinada. La sensación de frescura es maravillosa, no te hace segregar NADA de sebo y HUELE DE MARAVILLA *o* ¡Qué olor!

¿Me gastaría los 17,90 € que vale? Sí pero vayamos por partes. La verdad es que si viviera en Madrid ya me habría acercado a la tienda a comprarlo. Por otra parte, no sé si al comprar en línea hay que sumarle gastos de envío (cosa que no he leído por ningún sitio). En e-bay está por unos 17$ con gastos de envío incluídos... Si cuando vaya a comprarlo no me suman nada más, lo compraré en España para fomentar el consumo, de lo contrario igual me pienso comprarlo por e-bay, soy lo peor, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario