domingo, 10 de febrero de 2013

Envío con f2plus1

Le toca el turno al usuario de e-bay f2plus1. El paquete me llegó en perfecto estado (aunque eso no dependa mucho del remitente).

Envoltorio de plástico de burbujas y sin fugas ^^ (Cosa importante teniendo en cuenta que venía un tinte labial y la última vez que me llegó uno igual a este [con otro comprador] estaba un poco abierto y se lió parda con el contenido.)

Llegó todo en perfecto estado.

PUNTUACIÓN:
Todo perfecto: comunicación maravillosa, envío rápido, buen envoltorio pero... las muestras eran muy pobres, aunque al menos envió pero estoy de la BB Cream y del tinte labial hasta el moño.

¿Volvería a comprarle? Pues creo que ya lo he hecho un par de veces. Así que sí, si mi primer vendedor (cosmeticlove) no tiene lo que busco, es uno de mis usuarios alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario