sábado, 16 de febrero de 2013

[ETUDE HOUSE] Moistfull Collagen Essential Massage

Otro producto que he probado mediante muestras pero, en este caso, os puedo dar una opinión completa puesto que han sido muchos los sobres que me han llegado y, en cada uno, venía una gran cantidad de producto.

Moistfull Collagen Essential Massage promete hidratar la piel mediante un gel que mantiene firme la piel y le da un brillo radiante.

MODO DE USO:
1. Como mascarilla que se deja actuar durante 5-10 minutos.
2. Como mascarilla noctura que dejamos actuar durante toda la noche.
3. Como gel para masajear la cara (por ejemplo: después de la ducha, así se le proporciona a la cara una hidratación extra).
En todos los casos hay que lavarse la cara después de su uso y seguir con la rutina facial.

PUNTUACIÓN:


1/5 No noto nada después de utilizarlo. He puesto en práctica los tres métodos y en ninguno he visto que mi piel mejore. Es como si no hubiera hecho nada. Le pongo un 1 porque digo yo que hidratará y porque huele muy bien.

¿Me gastaría los 35$ que vale? Ni loca. Además, he leído que la sensación de "no notar nada" es general. La gente lo que hace es utilizarlo en todo el cuerpo al ver que se acerca la fecha de caducidad y no quiere tirarlo.

2 comentarios:

  1. What? $35? Eso es 3 veces lo que cuesta en la tienda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pareció muy caro. No sé porqué esta chica lo tendrá a ese precio. El resto de los productos que vende tienen un precio "razonable".

      Eliminar