viernes, 8 de febrero de 2013

[SKIN FOOD] Acorn Jelly Mask

Otra muestra que probé (no sé porqué últimamente sólo pruebo muestras que tenía amontonadas).

¿Para qué sirve? Pues estamos ante otra mascarilla para cerrar los poros, para exfoliar la piel de células muertas y que es especial para pieles grasas.

MODO DE USO:
 
Dos veces por semana y con la cara lavada, nos aplicamos una cantidad generosa mediante un masaje. Lo dejamos actuar durante un minuto y nos lavamos la cara con agua tibia.

¿Funciona? Es difícil de decir habiendo utilizado sólo una muestra. Cierto es que deja una sensación de "cara estirada" pero, según mi experiencia, si sólo se usa un par de veces a la semana durante un minuto en cada "sesión", poco tiene que hacer o, si lo hace, tiene que ser bastante abrasivo.

Así que he decidio mirar un poco por la web a ver qué se cocía y, efectivamente, la gente dice que usándolo un par de veces a la semana no se nota gran diferencia en el tamaño de los poros. Una chica lo estuvo usando todos los días durante una semana y comenta que sí que se nota pero, otros cuentan que no aguantan ni un minuto con el producto puesto porque les quema. A mi no me ha pasado y eso que mi piel es bastante sensible.

PUNTUACIÓN:
3/5 porque, aunque la sensación que deja es bastante buena, no creo que realmente cierre los poros y la textura es MUY incómoda. Como podéis imaginar es gelatinosa y no me gustó mucho a la hora de aplicarlo (aunque el procuto completo viene con una espátula, lo cual ayuda mucho).

¿Me gastaría los 17$ que vale? La experiencia no me ha marcado, así que probablemente no, aunque estaría muy bien que funcionara porque al ser una mascarilla rápida, te ahorras bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario