sábado, 7 de septiembre de 2013

[MISSHA] Nail Polish Remover Tissue

Había visto este producto y tenía un moooooontóooon de ganas de probarlo y, cuando vi que mi querida tienda de jolse me lo había incluído en el último envío, di saltitos de alegría ^^ En serio, tienen un sexto sentido para enviarme cosas que quiero sin haberles dicho nada. Esto es el destino ;)

Todo en perfecto coreano ;) Pero bueno, sabemos al menos que se trata de unas muestras, así que por ahora creo que no está a la venta *lloro*.

* Características:
Ayuda a mantener las uñas sanas.

* Modo de uso:
Pasar la toallita sobre las uñas hasta que estén limpias.

*Puntuación:
5/5 ¡Sorpresón total! Realmente no esperaba mucho de este tipo de producto, pensaba que no limpiaría bien o que sería muy engorroso. Estaba equivocada, con un par de toallitas pude quitarme tooooda la plasta de esmaltes que llevaba (unas 5 capas). Deja las uñas muy suaves y es PERFECTO para llevártelo de viaje. Ninguna queja.

* Precio y recompra:
Como he dicho no está a la venta pero si os ponéis en contacto con los de jolse seguro que podéis llegar a algún acuerdo porque son los mejores ;) Desde luego, cuando acabe mi paquetito, quiero más.

4 comentarios:

  1. Ahí, dando envidia XDDDDD Jo, es una lástima que sea sampler... Missha, haznos caso, que no sean tontos y que lo hagan "oficial".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero creer que están viendo qué aceptación tiene en el mercado y que estarán a la venta en un tiempo ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un must para los viajes, lo digo en serio >.< Espero que las comercialicen pronto.

      Eliminar