lunes, 30 de marzo de 2015

[C20] Pure Vitamin C21.5 Advanced Serum



Hace ya unas cuantas semanas que me llegó para reseñar la versión actualizada del sérum más famoso de OST (que luego pasó a ser C20): el de vitamina C. Galardonado por muchos y deseado por todos. Estaba absolutamente emocionada pensando que iba a ser mejor por la nueva composición. Pero... ¿fue así? *introducir música de misterio* ;)


C20 ha actualizado su número 1 en ventas: con un 21,5% de vitamina C pura (6450ppm) en una botella, sin ingredientes artificiales ni irritantes, con una absorción mejorada para conseguir una hidratación intensa y, además, no deja una sensación pegajosa.

Este sérum está desarrollado para rejuvenecer la piel y aportar luminosidad con una concentración mayor de vitamina C y sin parabenos. Asimismo, elimina problemas relacionados con la pigmentación o los granitos, la piel seca, unifica el tono de la piel y la nutre.

La vitamina C pura (21,5%) penetra hasta las capas más profundas de la piel para transformarla y llenarla de efectos rejuvenecedores. Los efectos de este sérum son muy potentes y proporcionan gran luminosidad y restauran la elasticidad de la piel. La vitamina C estimula la producción de colágeno y, al estar formulado con agua orgánica de árbol en vez de agua purificada, este sérum aporta aún más vitalidad a la piel.

Los he introducido en cosDNA [enlace]. Como podemos ver la diferencia con la anterior fórmula es bastante amplia [enlace]. Y yo me alegro de que hayan quitado la lecitina que como no pone que es de soja me da a mi que era de leche.

El botecito viene sellado y con un cuenta gotas por separado para conservar mejor el producto. Una vez lo abramos, cambiamos el tapón de rosca por el cuenta gotas y lo dejamos en la nevera. SIEMPRE. Se encargan por activa y por pasiva de recordártelo:

1. Utilizar tanto por la mañana como por la noche tras habernos lavado y tonificado la cara.
2. Poner 1-2 gotas del sérum en la mano y aplicar en el rostro (evitar las zonas más sensibles como ojos, labios y heridas).
3. Si lo usamos por la mañana y vamos a salir, aplicar SIEMPRE protector solar con un mínimo de 15 SFP.
4. Puede que sintamos unas leves cosquillas debido a la pureza de la vitamina.

Efectivamente se nota la actualización del producto en cuanto a color, textura y pegajosidad. En la anterior versión [reseña] era de color anaranjado, más espeso y bastante pegajoso. Yo necesitaba mezclaro con tónico para poder esparcirlo bien y que, al absorberse, la sensación fuera más ligera. En la versión 21.5 esto ya no es necesario.

Al ser un producto tan especial debido a su alta concentración de vitamina C, hay que tener en cuenta varios puntos:
- Dejar de usar y consultar con un experto si al utilizarlo sentimos picores, irritación, inflamación o aparición de manchas rojas.
- No utilizar en zonas con heridas, cicatrices, eccemas o dermatitis.
- El bote SIEMPRE tiene que estar cerrado y NUNCA debe exponerse a la luz.
- Contiene ingredientes AHA así que es mejor hacer una prueba en un trozo de piel y consultar a un dermatólogo antes de usarlo.
- Utilizar lo antes posible después de haberlo abierto.
- ALMACENAR EN EL FRIGORÍFICO.
- Si vemos que se crean depósitos en el fondo del bote o en la parte de la rosca, no debemos preocuparnos. Es seguro.

+ Mejora en textura y aplicación.
+ No deja sensación pegajosa.
+++ Mejora CONSIDERABLE en los ingredientes.
+ Buenos resultados.
- Es un pelín caro pero todo lo bueno tiene un precio, claro.
- Me purgó en el primer uso.**

** Ya sé que igual es algo bueno y tal pero tuve una reacción brutal que me sacó todos los granos habidos y por haber y estuve una semana y pico peleando para volver a la normalidad. Después ya todo fue bien como con la versión anterior.

Lo podemos adquirir en Wishtrend por 24,99$ ahora que está en oferta, normalmente cuesta 29,99$ [enlace]. Este sérum es un must en toda rutina anual. Es un producto que yo uso al menos una vez al año (tampoco quiero que mi piel se acostumbre) para limpiar y normalizar mi cutis de mier**. Así que sí, recomendado 100%.

Aquí tienen otra oferta con este producto hasta el 2 de abril: tratamiento casero contra las cicatrices [enlace].
Os dejo con los descuentos para el mes de marzo en Wishtrend:
- Descuento del 10%: WISHMAR2015 para pedidos superiores a 55$ (no puede combinarse con otro cupón).
- Full size IPOO Smell Cover Oil in Baby Powder scent gratis con cualquier compra: WISHGIFTMAR2015.

Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3

15 comentarios:

  1. Que genial ^_^, le tengo muchas ganas pero quiero esperar a ver que tal me va con un serum que ya compré y luego experimentaré con ese para ver si me hace bien o derechamente mato a mi piel xD

    También me encantó el cambio de ingredientes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo me he plantado con tres sérums y no sé qué voy a hacer con tanta cosa y tanta ansia por probarlo todo XD

      Eliminar
  2. Yo esperare a que jolse lo tenga para probarlo. La versión anterior me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, al final no iremos en Pascua a BCN... lo digo por los potis, se van a caducar a este paso :(

      Eliminar
  3. Yo pronto haré también la reseña :)
    Mi piel se había acostumbrado al otro y cuando sacaron este me lancé de cabeza jaja
    Los noto muy parecidos aunque en el tema textura prefería el otro xD soy rara sí, pero prefiero que sea menos líquida porque ya van varias veces que al aplicar la gota recorre mi cara cual formula 1 y se cae a mi ropa lol xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eres rara XDDDD Yo es que siempre me lo pongo antes en la mano y luego voy esparciendo, así que no tengo ese problema :P

      Eliminar
  4. Siempre tuve en la mira éste serum, pero luego apareció el de Mad Hippie. Así que de momento no me interesaría éste producto. Y me ha sorprendido el cambio de ingredientes O__O ... muy bien por ellos. Menos es más.

    ResponderEliminar
  5. Uy q pinta!!! Ahora estoy con serum de vitamina C de Apivita xo pongo este a la cola!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ruti y no tuviste ningun problema con el serum de mad hippie durante el embarazo?

      Eliminar
    2. ¿Estás embarazada? :D Me causais intriga con este sérum. Voy a mirar.

      Eliminar
  6. No se, su antecesor me hacia ver las estrellas, así que me da un poco de miedito probarlo... Ahora estoy con un serum de iherb con vitamina c y liposomas, y me sorprende lo hidratante q es, probablemente repita!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé qué tengo con los cosméticos no coreanos que me causan reacción SIEMPRE O_o Así que, aunque me muera por probar cosas de iHerb, no me atrevo XD

      Eliminar
  7. Siempre he visto este producto sin embargo como Wishtrend no hace envíos a mi país siempre paso.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar