jueves, 21 de febrero de 2013

[SKIN FOOD] Black Sugar Mask Wash Off vs. Rice Mask Wash Off

Las dos caras de la moneda. Mucha gente tiende a comparar estos dos productos y yo no voy a ser menos ;) Emepcemos por la Black Sugar Mask Wash Off.

Nunca sabrás lo que es tener la cara como el culito de un bebé hasta que utilices esta mascarilla exfoliante que está enriquecida con minerales y vitaminas. Sirve, como es obvio, para exfoliar la piel y revitalizarla. En SkinFood se hace hincapié en que es muy útil para eliminar las células muertas que impiden que el maquillaje se esparza bien.

MODO DE USO:
- Después de habernos lavado la cara, aplicar la cantidad necesaria (evitando la zona de los ojos y de la boca).
- Masajear.
- Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y quitar con agua tibia.

PUNTUACIÓN:


5/5 Me encanta, lo adoro, el mejor exfoliante que he utilizado nunca. Me deja la piel suave y como nueva. Además, es totalmente cierto que el maquillaje se aplica mejor tras utilizarlo. Aunque no es algo que haga normalmente. Lo que suelo hacer después de usarlo es ponerme una máscara de celulosa para mitigar los daños que haya ocasionado en mi piel por lo sensible que es. Pero eso lo hago yo por precaución, la gente, en general, está muy contenta con este exfoliante y no se pone nada después. Algunos dicen que no necesitan ni crema hidratante. Cosa que creo que es una locura. Hay que hidratar la piel SIEMPRE.

¿Volvería a gastarme los 11$ que vale? Sí, totalmente. Eso sí, id con cuidado a la hora de elegir la cantidad que queréis aplicaros. Tened en cuenta que, al mezclarlo con agua, no vamos a necesitar tanto como pueda parecer "en seco". Lo digo porque, si cogéis mucha cantidad, os va a volar.
Y ahora pasemos a hablar de la Rice Mask Wash Off, otra mascarilla exfoliante con minerales y vitaminas que sirve para hidratar la piel, dejándola brillante y lustrosa. Mucha gente dice que sirve para quitar las rojeces de la cara.

MODO DE USO:
Es el mismo que el producto anterior:
- Después de habernos lavado la cara, aplicar la cantidad necesaria (evitando la zona de los ojos y de la boca).
- Como la textura es muy densa hay que mezclarla con agua o tónico para reducir la irritación de la piel (esto es muy importante, es tan compacta que, como no la deshagamos bien, podemos destrozarnos la piel, sobre todo si, como yo, la tienes muy delicada).
- Masajear.
- Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y quitar con agua tibia.

PUNTUACIÓN:


0/5 Mucha gente está encantada con el producto, muchos otros son neutrales y también somos bastantes las que no tenemos una buena opinión sobre esta mascarilla exfoliante. Sé que ponerle un 0 es una opinión muy radical, es cierto que exfolia porque tiene los gránulos para hacerlo pero la sensación es horrible, era como si me hiciera daño en la piel y al final no notaba la piel limpia cuando me la quitaba. Y, lo peor, hizo que me salieran granitos por toda la cara.

¿Volvería a gastarme los 9$ que vale? No, tuve tan mala experiencia que acabé tirando lo que me quedaba. Pero, como ya he dicho, hay opiniones muy dispares sobre este producto.

16 comentarios:

  1. Estoy buscando una mascarilla exfoliante y tu recomendación me viene muy bien. Un besaco.

    ResponderEliminar
  2. aaah me encanto tu review!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me compre la mascarilla black sugar por la buena puntuación que le dabas, y estoy super contenta! eso si, me a sorprendido que en el bote este tan compacta, tengo que desacerla un poco con agua antes de usarla, pero me a encantado! Gracias por la buena reseña! y sigue probando mas cositas que eres de gran ayuda!!
    Me encanta tu blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Hay que mezclarlo con agua o incluso con tónico ;)

      Me alegro ^^

      Eliminar
  4. Y esta en my wish list :-)

    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la black sugar!! He sido muy reticente a los exfoliantes mecánicos porque suelen arañarme la cara y dañarme la piel, pero con esta me decidí a probar después de leer tantas opiniones positivas y ha sido todo un acierto. Es increíble lo lisita y suave que se me queda la cara con ella.

    La utilizo tras la rutina de limpieza nocturna, y en lugar de las mascarillas de celulosa, me aplico una crema de centella asiática calmante y regenerante, y al día siguiente tengo la cara nueva :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa esa crema de centella. ¿Cuál es?

      Eliminar
    2. Blastoactiva, se vende en farmacias. En la cara la uso como mascarilla nocturna, y encima me echo un sleeping pack.

      Dí con ella buscando algo que me ayudara con unas marcas de granitos que no terminaban de curarse y al final le he dado muchísimos usos: para una quemdadura que me hice con la plancha en el brazo x_x, para un arañazo feísimo que se hizo mi hizo mi hija en la cara (y prometía dejar marca permanente), para la irritación tras del afeitado de mi churri, como calmante postdepilación... Y nunca me decepciona ¿Lo malo? que el bote trae solo 50ml y con las palizas que le doy, no me dura mucho.

      Eliminar
  6. A mi me ha ido muy bien, la compre en esta pagina es española y el envio es gratis

    http://claxynice.shopmania.biz
    https://www.facebook.com/Claxynice

    ResponderEliminar
  7. Después del chasco del exfoliante limpiador de bicarbonato de Etude (que quedó ahí, mirándome cada vez que voy al baño) sigo buscando exfoliante y este me tiene muy tentada, lo quiero, lo quiero... y el que hayas hecho la comparación con el de arroz me pone muy feliz pues también me estaba inclinando por ese, y ahora me vas a matar, pero...has probado el de frutilla? dicen que es la gloria y quiero saber si te resulta/interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado... los exfoliantes y nos hemos ido llevando cada vez peor. Es increíble como se me va sensibilizando la piel por segundos ¬¬ Yo ahora me quedo con el de papaya de Skin Watchers o el B-salic 2.0 de Chica y Chico que estoy probando ahora y parece amor ^^

      Este de azúcar empezó bien pero acabó mal :( En serio... Qué asco de piel ¬¬ Pero si no la tienes tan sensible como yo, es muy bueno.

      Eliminar