domingo, 10 de febrero de 2013

[SKIN FOOD] Fresh Apple Sparkling Pore Cream

Una crema hidratante para pieles grasas que cierra los poros, elimina las células muertas y que hidrata, refresca y sauviza la piel.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria después de los pasos previos de nuestra rutina (esto es: limpiar, tonificar y, si es el caso, haber utilizado sérum, emulsión, loción o cualquier "pre-crema").

PUNTUACIÓN:
5/5 porque es puro amor. Se convirtió en mi hidratante favorita en el mismo momento en el que probé unas muestras que me dieron. La compré sin pensármelo dos veces y no me he arrepentido en ningún momento. En verano su textura acuosa es perfecta y en invierno (al menos en Valencia donde el frío no es muy pronunciado) sigue hidratando estupendamente. Además, no hace que me salgan granitos ni que la piel secregue sebo y va acompañada de un olor maravilloso~~

¿Volvería a comprarla? Sí y más teniendo en cuenta que por e-bay la podemos encontrar por unos 15$, me costó más en Japón (donde todo vale el doble que en Corea).

12 comentarios:

  1. OMG, viendo todos estos potingues me entran ganas de comprarme algunos la verdad xD. Y eso que yo me pongo 0 cremas; agua y jabón y p´alante. Y luego así me pasa, que tengo la piel horrorosa. xD Peeero bueno, esta crema me ha llamado bastante la atención *__* quizá la pruebe. Reuerdas cuánto te costó en Nihon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate de comprar cosas de estética coreana en Japón, valen mucho más que si las pides por internet, en serio. Creo que ésta me costó unos 3.000 yenes, que entonces, al cambio, eran unos 30€... Un robo ¬¬

      Yo también era de no ponerme nada de nada (cosa de la cual me arrepiento ahora y mucho) pero mira... vi una cosa de SHINee, lo compré, lo probé, me gustó y caí como una perra T_T Ahora estoy enganchada y no sé como desyonkizarme...

      Eliminar
  2. Esta va antes del primer? acaba de llegar a mis manos y no se en que paso aplicarla XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es una crema hidratante normal y corriente ;)

      Eliminar
  3. De esta crema tengo muestras en algun lado, además recuerdo que me mandaron la cajita de muestras del set tonico+emulsion... Si va tan bien como dices voy a tener que meterla en mi lista de cremas por probar.. ya van 4, me falta cara y dias para probarlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dinero lol Sí, te entiendo. Yo quito 5 cosas al mes y pongo 20 en mi wishlist. No hacemos carrera de esto XD

      Eliminar
  4. Si y dinero claro.... yo hace tiempo que no miro la wishlist, que no puedo comprar nada, soy pobre cual rata.
    Lo malo de esto es que es un vicio y siempre sale algo nuevo que probar *sigh*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo añado y añado. Y menos mal que sólo sigo las novedades de Etude House o me pegaría un tiro (aunque siempre encuentro cosas de otras marcas en mis chafarderismos).

      Eliminar
  5. hola! soy nueva en esto de los cosmeticos coreanos, y tengo una muestra de este producto, me podrias decir como lo uso? lo unico que uso en este momento es una espuma limpiadora de Cathy Doll acne solution serum, me la aplico antes o despues? me la dejo en la cara o la enjuago, nose :/
    ayudame porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copio lo que puedes leer en la entrada: aplicar la cantidad necesaria después de los pasos previos de nuestra rutina (esto es: limpiar, tonificar y, si es el caso, haber utilizado sérum, emulsión, loción o cualquier "pre-crema").

      Es decir, te lavas la cara, te poner el tónico, el sérum y por último esta crema. Es una crema, no se enjuaga ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias, y una pregunta mas, lo puedo usar todos los dias o sólo una vez a la semana??

      Eliminar
    3. Es una crema hidratante normal y corriente, no es una mascarilla. Puedes usarla todos los días ^^

      Eliminar