martes, 17 de septiembre de 2013

[SKIN79] Rose Moisture Mask -Home Self Spa Mask-

Hoy os traigo un producto de SKIN79, lo que quiere decir que voy a escribir poco gracias a que toda la info de los productos de esta marca la podemos encontrar en español (o algo así). Dicho lo cual, empecemos la retahíla de fotos ;)

* Características:

* Ingredientes:

Atentas al detalle de la espátula. Se agradece mucho (aunque la verdad es que yo utilizo una brocha que me resulta más cómodo).

* Modo de uso:

* Puntuación:
5/5 No tiene un olor fuerte, hidrata, deja la piel muy suave y es perfecta para pieles sensibles como la mía. Eso sí, aunque parezca poco espesa cuando te la pones, en el momento de quitarla se ha convertido en una capa gruesa, así que prefiero usarla antes de ducharme para eliminarla más fácilmente.

* Precio y recompra:
Este producto está patrocinado por jolse, donde podéis encontrarlo por 13,98$ [enlace]. Me ha gustado bastante así que lo recomiendo y, si no encontrara nada mejor en mi camino de pruebas eternas, volvería a mi vida seguro ^^

16 comentarios:

  1. wooo tiene muy buena pinta, parece jalea, y el frasco me parece es de vidrio, verdad?

    ResponderEliminar
  2. que bien que hayas puesto review de esta mascarilla porque me lleva tentando bastante. Ya me he terminado de decidir, tengo que hacer otro pedido a jolse con urgencia :=)
    Por cierto que he probado la bb cream scandal de skin79 y el polvo y me ha encantado.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB de SKIN79 y yo nos llevamos FATAL y no suelo usar polvos :( Así que no creo que pueda corroboralo :( Pero gracais por compartir tu experiencia ^^

      Eliminar
  3. Ostia, un review se SKIN79 en el que no echar pestes (aún no he encontrado una BB de esa marca que no me produzca granos y espinillas) XDDD A primera vista parece mermelada de fresa y todo... Aunque es como curioso como parece que SKIN79 , más que venderla como mascarilla, la vende como hidratante (por lo que dice en el cartel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas BB son el mal lololoool Tengo una entrada pendiente sobre el crossover de blogs en la que quiero hablar de las BB de SKIN79, no estás sola en este mundo xD

      Es que es una mascarilla muy hidratante (?) ^^ Además, va muy bien para las pieles grasas como la mia :D

      Eliminar
  4. Esta la vi en primor y la quise comprar, pero no sé qué tal irá para pieles grasas al ser hidratante... ¿qué me dices?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que albergo todos los prejuicios del mundo contra Skin79... Dos BB de la marca que compré, dos chascos totales. No me gustaron ni la textura, ni el acabado, y lo peor de todo fueron los tonos. Sé que los productos de tratamiento poco o nada tienen que ver con esto que te cuento, pero ya le he echado el san benito a la marca y prefiero probar con otras que no me han decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo. Las BB las tengo demonizadas pero una amiga que piensa lo mismo, me comentó que los productos de cuidado de la piel no son tan horrible y, como estaba buscando una mascarilla hidratante y esta era lo que más se ajustaba a lo que estaba buscando, decidí darle una oportunidad y, la verdad, me ha gustado mucho.

      Por supuesto nunca voy a darle la oportunidad en otra BB. Está en mi lista negra. A mi las que mejor me van son las de Etude House, lo tengo más que comprobado.

      Eliminar
  6. Etude House es de gama mas baja que Skin79, me extraña que digas que estas te hacen salir granitos y no las BB de Etude...
    Yo personalmente he probado de bastantes marcas, y soy de piel alergenica. Las de skin79 no me han producido nunca acne ni comedones, y son las que mejor funcionan porque tienen efecto building, y no te dejan la cara "caky".
    O bien tiene suna piel MUY rara, o quizas has probado alguna muestra falsa.
    Otra marca que tambien es muy buena es Misha, aunque a mi por colores no me gusta, no se me unifican bien.
    No te desanimes y sigue probando BBcreams, son mejor que cualquier foundation para el dia a dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será de gama más baja pero son las BB que me funcinan. No estoy estoy sola, a mucha gente le pasa lo mismo que a mi :P Como siempre digo: cada piel es un mundo y hay que encontrar lo que a una le va bien. En mi caso SKIN79 es muerte (como TonyMoly o Mizon). A otras estas marcas le van de maravilla. Por suerte hay surtido para todas ^^

      Eliminar
    2. Siii, anunque yo probe tonymoly Goddes aura y bufff, caky face total :S no podias poner mas de una capa. y de holika holika ya ni te cuento...A mi las de misha tampoco me van bien, y dicen q son maravillosas, asi que supongo que es personal.

      Eliminar
    3. Totalmente xD Hasta las CC de TonyMoly me dejan gamba total... aishhhhhhh ;;_____;;

      Eliminar