lunes, 4 de febrero de 2013

[SKIN FOOD] Egg White Pore Foam

Como dirían las AKB48 ♪I want youuuuuu I need youuu♪ Y es que he probado una muestra que me dieron de esta maravilla y estoy enamorada. Vale, es cierto que sólo he podido utilizarlo unas tres veces pero ha sido suficiente para hacer que lo desee inmediatamente. Por desgracia para mi, aún tendrá que esperar para estar en mis manos, puesto que tengo dos limpiadores más en uso y, después de tantas cosas compradas, he llegado al principio de "si aún tengo otra cosa que sirva para lo mismo, no compro otra" porque se me van acumulando y al final caducan...

Bien, estamos ante otro producto para cerrar los poros y que no se noten tanto (una de mis obsesiones), en este caso se consigue gracias al extracto de huevo blanco que limpia en profundidad los poros con un jabón blanco (me inquietaría que fuera de otro color, ya que recalcan que es "white").

El huevo blanco, enriquecido con ¿aluminio?, consigue que tengamos la piel firme y empequeñece el tamaño de los poros.

MODO DE USO:
Con las manos limpias y húmedas, aplicamos la cantidad necesaria y hacemos espuma, con la que nos lavamos la cara haciendo un masaje con movimientos circulares. Nos enjuagamos la cara con agua tibia. Por último, nos lavamos la cara con un poco de agua fría para cerrar los poros. Vamos, como con cualquier otro jabón.

¿Funciona? Al menos en lo que atañe al aspecto de la limpieza, sí. Me encanta como me ha dejado la cara. Se nota una sensación de limpieza muy profunda, sobre todo por la noche después de estar todo el día dando vueltas por el mundo. Quizá no lo utilizaría por la mañana, puesto que en la rutina matutina me gusta utilizar productos más suaves.

Por lo que se refiere a si cierra o no los poros, realmente no he podido ver ese efecto. Supongo que tampoco será ultra maravilloso puesto que es sólo un jabón y no lo tenemos durante mucho tiempo en la piel para conseguir un gran resultado. Lo que sí que he leído es que la mascarilla Egg White Pore Mask funciona de maravilla, así que también la he puesto en mi lista de "cosas que quiero comprar".

VALORACIÓN:
Un 4/5 a falta de comprobar si realmente cierra los poros, cosa que ya he dicho que no creo que haga. Pero se merece esta puntuación sólo por la limpieza que proporciona.

Así que sí, espero ansiosamente poder gastarme los 10$ que vale ;)

Si alguien lo ha utilizado, ¿cómo le ha ido?

8 comentarios:

  1. Me entusiasma la cosmética coreana y, por eso, me entusiasma tu blog. ¡Me uno ya! Si quieres pasar por el mío, es mistifori.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ^^ Me encanta todo lo relacionado con la cosmética ^^

      Eliminar
  2. La ame!! en la primera aplicacion me cerro unos poritos grandes de la nariz *--*

    ResponderEliminar
  3. Se puede usar también para desmaquillar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, pero yo siempre recomiendo la doble limpieza + utilizar algún cepillo.

      Eliminar
    2. Gracias!! Me tienta mucho este jabón, a ver si me ayuda a cerrar algún poro. El tema de la doble limpieza por desgracia lo empecé a hacer tarde, pero ahora que lo hago noto mi piel mucho mejor.

      Eliminar
    3. Tarde es mejor que nunca :D Espero que te funcione si lo compras ^^

      Eliminar